• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Siedah Garette y MJ

Jacksoner@s, ¿que relacion tenía MJ con la intérprete de "I just can't stop loving you", Siedah Garette?

Un beso Jacksoner@s!

Bueno, ella era corista de él, cantaban juntos "I just can´t stop loving you" durante el Dangerous tour, chichoneaban un poco, él le tocaba un poco la piernita a ella, sonreían como si hubieran hecho una travesura, una vez ella lo sorprendió en el escenario porque apareció con una peluca rubia, creo que fue en Buenos Aires, Argentina, también, ella es la autora de "Man in the mirror" ella cuenta que cuando la escuchó cantarla la miraba atentamente, porque quería cantarla como ella , hace poco Siedah le hizo una canción homenaje que sería algo así como una respuesta a "I just can't stop loving you" y así sucesivamente , o sea, una relación profesional pero tirando a dicharachera.

Michael no conocio a Siedah sino hasta la grabacion del album BAD, y lo hizo a traves de QUINCY JONES. Como bien han dicho, es la escritora del tema MAN IN THE MIRROR y lo acompaño en el tema I JUST CAN'T STOP LOVING YOU , al no haber podido (o querido?) encontrar una persona con mas envergadura y notoriedad musical que grabase con Michael.

Los fans han querido inventarles historias por años, pero mas alla de la camaraderia, no creo existiese nada por parte ni de Siedah ni de Michael.

Y vuelvo a insistir en la creacion de la seccion BERTAJXN PREGUNTA.

Nadie es grosero.

En todo caso, la grosera serias tu, ya que ni siquiera agradeces EN NINGUNO de tus posts las respuestas que te han dado.

Al pan pan, y al vino vino, pequeña.

Última edición por un moderador:
Madre mía... Que simpáticos sois todos.
Suerte que todos somos fans de michael y nos tenemos que ayudar y responder las dudas y curiosidades.

Simpaticos somos, lo que no se puede ser es condescendiente. Y es que usando el buscador, encontraras las respuestas a todas las preguntas COHERENTES que plantees. Tambien se te ha simpaticamente invitado a crear un solo post para que plantees todas tus preguntas conforme te aparezcan en la mente y necesites solucionarlas aqui.

El diccionario es tu amigo. El buscador es tu dios.

¿NO TE PARECE ESTA UNA PREGUNTA COHERENTE? Tan solo quería destapar un falso rumor. Pero como siempre, pregunte lo que pregunte suena estúpido... pues...

Tan solo quería destapar un falso rumor.

Que se destapo en la decada del ochenta, y repetidas veces en el foro desde su creacion en 2001. A eso voy, berta, a eso me refiero cuando se te aconseja amigablemente, revisar el buscador primero.

Si, pero no lo estas viendo.

Aqui me detengo Berta , ya lo sabes, el buscador esta ahi. Si lo usas bien, si no lo usas, tendras quien te lo recuerde, como ahora, muy a pesar tuyo, respetuosamente, aunque estes negada a verlo.

claro, aquí paramos ambos, no me gusta discutir, ni nada de eso. Y TAN SOLO DECIRTE QUE NO SABES MI EDAD, NI MI HISTORIA, TAN SOLO MI NOMBRE.

Si eres una persona adulta, la situacion seria preocupante.

Hasta aqui.

Remember, diccionario= amigo , buscador=dios.

Si eres una persona adulta, la situacion seria preocupante.

Hasta aqui.

Tenga la edad q tenga lo cierto es que está totalmente a la defensiva cuando lo único q haces de manera oportuna es indicarla las instrucciones, el modo mejor de participar y consultar sus dudas pero ya ves q con esa actitud tan susceptible y nada predispuesta a dejarse aconsejar poco-o nada-se puede hacer.:ains:
Además como bien se la dicho ya entre otras cosas y por tanto debiera saber y entender estos post deberían ir a la sub-sección opinión y debate.

pd: por tu parte y como digo amigo rockin robin, has cumplido como se debe.;)

Atrás