• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siedah Garret cantará 'Man In The Mirror' en su nuevo LP

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
siedah.jpg

'Siedah!', el nuevo disco de Siedah Garrett, se editará el 8 de julio de 2003. Uno de los cortes del CD será su versión del clásico 'Man In The Mirror'. Pinchando AQUI podéis escuchar un fragmento.

Como sabéis, 'Man In The Mirror' fue publicada originalmente en Bad y fue escrita por Siedah Garret y Glen Ballard.

En su web oficial Siedah dice lo siguiente sobre la canción: "Este tema es muy especial para mi. Fue escrito por Glen Ballard y yo una tarde en la que había tenido una reunión con Quincy Jones en su casa de Bel Air. Tomé notas y se las pasé a Glen. Fui a su estudio en Encino, nos semtamos y casi instantáneamente, casi magicamente dimos con la música, la letra y la melodía del primer verso y los coros. Fue saliendo muy rápido, tanto que no nos daba tiempo a escribir tan rápido. Sabíamos que aquella tarde hicimos algo especial".

[omtown.com]

Esta kancion es una de mis favoritas de MJ :)
Gracias a Sideah y Glen por hacerla :urule:
Akabo de oirla kantada por ella, ta guay :D pero a mi me gusta mas komo la kanta MJ :eek:
Gracias por la info ;D

Bezitos :muac: :muac:

Esa canción es una de mis favoritas del albúm BAD :) y me alegro que ella la saque en su nuevo disco :p,además de que suena muy bien,aunque me hubiera encantado escuchar otra versión de ella y Michael :D

Por cierto la canción suena mucho a un tipo unplugged al principio,:llorando: y Michael cuando hará uno?

Por último,gracias Siedah por este pedazo de canción :D

Curiosamente se parece un poco a la de Chenoa 8Ð..., pero no hay color (a mi me la ha dejado escuchar entera).
Pero donde esté la de Mihael... :cool:

Esto si suena a "básico" de verdad, y no lo de Chenoa... Bien hecha. Imaginaos si en un Básico de Siedah, apareciera Michael a la mitad de la canción por sorpresa... Quiero una giraaaaaaaaa

Me alegro mucho por Siedah, y espero que este album contribuya a relanzar su carrera como solista. Man In The Mirror es un clasico de la musica moderna, y yo, personalmente, siempre le estare agradecido tanto a Siedah como a Glen Ballard por ofrecernos esta inspiradora joya.

Es una buena version, en parte en el tratamiento de la melodia es parecida a la de Chenoa... pero la voz nada tiene que ver. Siedah es una vocalista sensacional y ademas como compositora ha dejado una joya para el mundo.

Con 40 años, saca nuevo disco y espero que tenga suerte.
Ha participado haciendo coros para Madonna, Barbra Streisand, Ray Charles, Michael McDonald, Dionne Warwick, Sarah Vaughan, Donna Summer, The Scorpions, Kenny Loggins, Al Jarreu, Julio Iglesias, Aretha Franklin, Natalie Cole o Patti Austin.

Para los curiosos (musicales:rolleyes: ), quien este interesado en Siedah os podeis bajar estas canciones:

Don't Look Any Further - Dennis Edwards
Sometimes - The Brand New Heavies
I'm Yours - Siedah Garrett & El DeBarge

Yo si fuera cantante seria incapaz de intentar versionar una joya así, pero bueno... Deseo que le funcione muy bien a Siedah el disco, a ver si nos llega aqui. La version te puede gustar o no, pero se le tiene que reconocer que lo suyo es voz y no lo de chenoa. Saluditos!

La versión que se marca Siedah (es curioso que uno versionee un tema propio, pero bueno) está bien, con un toque rockerillo bastante original. Pero echo de menos esos míticos coros de la versión de BAD, la pobre está un poco "sola" en la canción :p

Por cierto, a mí me ha gustado más la versión que hace del clasicazo de los Rolling "It's only rock 'n' roll".

:D Siii que bien, "Man In The Mirror" mi favorita, no puedo esperar a escucharla completa interpretada por Siedah , pero eso si la versión cantada por Mike, siempre sera mi favorita, siempre tendre esa canción en mi :cor:

Escrito originalmente por D.S.
Es una buena version, en parte en el tratamiento de la melodia es parecida a la de Chenoa... pero la voz nada tiene que ver. Siedah es una vocalista sensacional y ademas como compositora ha dejado una joya para el mundo.

Con 40 años, saca nuevo disco y espero que tenga suerte.
Ha participado haciendo coros para Madonna, Barbra Streisand, Ray Charles, Michael McDonald, Dionne Warwick, Sarah Vaughan, Donna Summer, The Scorpions, Kenny Loggins, Al Jarreu, Julio Iglesias, Aretha Franklin, Natalie Cole o Patti Austin.

Para los curiosos (musicales:rolleyes: ), quien este interesado en Siedah os podeis bajar estas canciones:

Don't Look Any Further - Dennis Edwards
Sometimes - The Brand New Heavies
I'm Yours - Siedah Garrett & El DeBarge
:eek: Estás hecho una enciclopedia musical andante ;), haré caso de tus recomendaciones.

creo q si alguien tiene derecho a cantar esa cancion es siedah,xq es suya!! :) pero como Michael no la canta nadie,es una de mis superfavoritas de MJ,le doy las gracias a siedah y a glen x haberla compuesto :urule: espero q siedah tenga mucho exito con su album,se lo merece

Man in the mirror, es la mejor canción, además me gustaría escucharla cantada por otros artistas, hace tiempo ví un video de CHENOA, pero la cantaba diciendo... I'm Starting with the Girl in the mirror... :p

HOLA...
bueno, la escuché completa recien (por que algunos hablan de fragmentos?...yo la escuché entera desde la pagina) escuchenla en Windows Media Player a 100k desde ACA

el tema está bueno, pero lamentablemente tenemos de antes la verSion de MJ y sin duda que tiene mucha mas fuerza la de MJ que la de Siedah...obvio que hay que tener en claro que son versiones en estilos distintos.....

UNA DUDA...OMTOWN NO TIENE NADA QUE VER CON MOTOWN?

Última edición:
Atrás