• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Siedah Garrett escribe su autobiografía

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La compositora y cantante Siedah Garrett está escribiendo un libro con sus memorias. Ayer mismo publicó esta foto con el texto:

"Hoy estoy trabajando en el capítulo de mi libro sobre mi co-composición de "Keep The Faith" con Glen y MJ para su álbum Dangerous".

CDEMAevUUAAgXqn.jpg:large

En el premio dice 32 millones de discos vendidos de Dangerous :O
Segun las fuentes mas confiables Dangerous pasaba los 30 millones, pero no se sabia con exactitud cuantos millones llegaba.
Tambien se conocia que Bad estaba en los 32 millones.
Bueno esto confirma que Dangerous empato a Bad :p

La compositora y cantante Siedah Garrett está escribiendo un libro con sus memorias. Ayer mismo publicó esta foto con el texto:

"Hoy estoy trabajando en el capítulo de mi libro sobre mi co-composición de "Keep The Faith" con Glen y MJ para su álbum Dangerous".

CDEMAevUUAAgXqn.jpg:large

Yo me emocioné con ella jajaja en el documental BAD 25, cuando dijo, OH POR DIOS¡ estoy haciendo el dueto con Michael Jackson, cuando hablaba sobre IJCSLY, casi lloro al ver esa parte, esa canción la amo, el libro claro¡ que promete :D Gracias Xtar

Promete. Veremos con que nos sorprende, aunque siendo Sied... siempre será algo bonito relacionado con Michael. Ojalá esto sea la reivindicación de "Keep On Loving You".

Atrás