• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siegfried & Roy hablan sobre el tercer hijo de MJ en RTL

verowhite

Admin
MJH Team
Según eyerony y RS78 , del King Of Pop Discussion, los magos Sigfried & Roy acaban de aparecer en la RTL alemana hablando sobre Prince Michael II, el que -de confirmarse- sería el tercer hijo de MJ.

Han dicho que, efectivamente, Michael estuvo en el backstage de su show en Las Vegas con Prince, Paris y este bebé. El niño tiene unos 6 meses y medio y -según los magos- es de piel clara.

Adicionalmente y según ha explicado un chico alemán, esta tarde ha salido en la RTL un mensaje de MJ expresando sus condolencias a los familiares de las víctimas de las inundaciones en alemania.

Saludos ;)

A ver si dentro de poco se confirma del todo esta noticia y se sabe alguna cosilla más sobre "el tercero". Michael debe de estar encantado...poco a poco va a cumplir aquello de igualar/superar el nº de hijos que tuvo su padre, jeje!

Yo tambien escuchce lo de PRINCE MICHAEL II :eek:
Bueno, si es cierto, me pone muyb feliz por Michael pues el adora a sus bebes y ahora tiene tres veces mas felicidad en su vida :)

Yo ya se que Mj tiene otro bebe. ("unos amigos me lo contaron""), lo que no entiendo es el ¿Prince Michael?, pero si el niño mayor ya se llama asi. O es que le pone el mismo nombre otra vez.. no entiendo nada.:mueveojos

En mas periodico ya en muchas parte se dice esto, hay ke esperar un poco mas para estar seguros :D

Me suena un poco raro que le haya puesto Prince Michael II, pero no sé...
Ahora sólo hace falta que lo confirme MJ :) Porque aquí menos él ya ha hablado todo el mundo.

pos hoy en la noticis yo lo oi anke aun lo dudo, por ke mj no manda condolencia para los ke se ahogaron aki en mexico :(

Qué marujones estos 2!!!!! seguro que Michael les debió de decir "ahora vas y lo cascas"... y no se lo han pensao dos veces:p:meparto:

Joer, pos un par de aplausos pa Mike.....me extraña muuuuuucho la noticia, pero en fin, ha sido todo un detalle q nos hayamos enterado por estos dos y no por el propio Michael...es q no entiendo, si fuera verdad ¿desde cuando uno oculta q es padre?
Esto es un poco raro.

Escrito originalmente por Patricia_Ayala
es q no entiendo, si fuera verdad ¿desde cuando uno oculta q es padre?
Esto es un poco raro.

Pues desgraciadamente, y entres otras cosas... desde que tus hijos están amenazados de muerte y eres una de las personas más perseguidas del show-bussines :lloratris

Eso claro q lo se, pero el hecho de q S&R digan abiertamente q Mike tiene un hijo...¿no estamos en las mismas?
Y aunque puede a Michael lo q diga la prensa ya le importe tres pepinos esto va a ser otro motivo de polemica...si no fijate ,ha circulado por muchos medios q Mike lo presento "oficialmente" en un acto en las Vegas,anda, por dios, Michael jamas haria propaganda de sus hijos...la prensa se va a cebar con esto.

Pues a pesar de tanta confusión y tal, yo lo único que puedo decir es que me deja completamente indiferente que tenga un tercer hijo, que sea adoptado, natural, blanco, negro, mulato o de la constelación de Ganímedes. No sé por qué razón, pero todas las noticias relativas a su estado marital, su ascendencia y su descendencia siempre me han parecido completamente insulsas. Si es que hasta cuando me preguntan cuántos hijos tiene, me tengo que parar a pensar y todo, porque siempre le quito o le pongo un retoño de más!

En fin, en ese sentido, que haga de su capa un sayo, que dinero no le falta para adoptar o extender su "semilla" a troche y moche.

bueno , la noticia ya esta en todos los medios del mundo
ahora hay q esperar que MJ lo confirme
y si es verdad pues.....gran regalos para tu cumpleaños he ;) felicidades y a celebrar

creo que si MJ no ha confirmado o desmentido esta noticia es por algo, Si es verdad que tiene un nuevo hijo, si no lo ha hecho público como lo hizo con Prince y Paris, debe de tener sus razones y debemos de respetarlo, si el no ha hecho público esto y solo amigos suyos lo saben es porque MJ así lo quiere y no que la prensa y demás esten en una nueva cazeria por saber más y tener fotos del niño. Creo que si MJ lo quisiera compartir con todo el mundo ya lo hubiera hecho, no creen?

Atrás