• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siempre habrá "desgraciados". Se confirma que el cadaver es de Sonia.

Bueno, todos los que vivimos en España estabamos al tanto de lo que pasaba con una chica malagueña de 17 años. El jueves pasado cuando regrasaba a casa, desapareció. Fue buscada por miles de personas por toda la zona, y encontraron rastos de sangre e incluso un pantalon suyo. Ayer se encontró un cadaver que coincidía con el suyo, pero debido a las altas temperaturas, estaba enestado de putrefaccion muy avanzado, por lo cual ha costado su identificación , auqnue ya todos suponian lo peor.

Parece que ya se ha confirmado todo. Aqui os pego esto.

ELMUNDO.ES

COÍN (MÁLAGA).- Los investigadores del asesinato de Sonia Carabantes sospechan que la joven fue violada. Su cuerpo fue hallado con la camiseta subida hasta el cuello y el sujetador roto, según fuentes próximas al caso. El director del Instituto de Medicina Legal de Málaga ha confirmado que el cadáver encontrado en Monda es el de la joven desaparecida en Coín.

Desde la autopsia preliminar realizada al cadáver anoche, cuatro forenses buscan respuestas en el Parque Cementerio de Málaga. A pesar de que está confirmado que el cuerpo corresponda a la menor desaparecida, el equipo ha pedido un informe dental de la menor a Suiza, su país natal y se están analizando sustancias halladas en la vagina del cadáver para averiguar, en el caso de que fuera semen, el ADN del posible agresor.

La Guardia Civil centra sus pesquisas en el entorno de Sonia, ante la sospecha de que la muchacha conociera a su agresor, y baraja la posibilidad de que en su asesinato participaran, por lo menos, dos personas.

El director del Instituto de Medicina Legal de Málaga, Antonio García de Gálvez, ha explicado que a pesar del estado de putrefacción en el que se encuentra el cadáver, "se están obteniendo datos realmente importantes y valiosos". Una prueba clave será el informe dental que han solicitado a Suiza, donde nació la joven y vivió hasta hace dos años.

El cuerpo estaba desnudo y semienterrado en una zona arbolada, a unos tres kilómetros donde el domingo se encontró un pantalón similar al que llevaba la joven el día de su desaparición.

El alcalde de Coín, Gabriel Clavijo, explicó que el padre de Sonia insistió en ver el rostro del cadáver, aunque, según precisó, no logró identificarlo debido al estado de descomposición del mismo.

Las condiciones climáticas de la zona, que ha soportado altas temperaturas en los últimos días, han propiciado el deterioro del cadáver. La jueza de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y la práctica de pruebas forenses.

Trasladado tras los rastreos

Uno de los cuatro voluntarios que encontraron el cuerpo, Cristóbal Toro, coordinador jefe de Protección Civil de Marbella, señaló que "un fuerte olor" les alertó. El regidor de Monda, José Antonio Bernal, ha informado de que el cuerpo fue encontrado con la ayuda de perros de rastreo en una zona arbolada.

Otro de los voluntarios que han participado en el rastreo para localizar a Sonia asegura que la zona fue "peinada" el pasado domingo con motocicletas "y no vieron nada", por lo que creen que el cuerpo pudo ser trasladado allí después.

Los padres de Sonia están recibiendo asistencia médica y psicológica en su domicilio. Varios familiares y amigos han entrado durante las últimas horas en la casa, que se encuentra acordonada por efectivos de Protección Civil.

Una intensa búsqueda

El terreno se encuentra junto al parque empresarial de Monda, un polígono en construcción, al lado de una pequeña ladera, y está situado cerca de donde el domingo se halló un pantalón similar al de Sonia.

El padre de la joven desaparecida, aferrándose a cualquier posibilidad, se había acercado a Monda guiado por las declaraciones de una vidente que afirmaba "haberla visto en las proximidades del municipio".

La joven de 17 años fue vista por última vez a las 05.00 horas del jueves, cuando regresaba desde la feria del pueblo a su domicilio familiar. Iba acompañada de una amiga, que se despidió de ella a 200 metros de su casa, en la calle de Alameda de la urbanización Félix Rodríguez de la Fuente, donde vive desde hace dos años tras llegar con sus padres desde Suiza.

Desde el momento de su desaparición, se movilizaron cientos de vecinos en la búsqueda de la joven. Llegan de toda la provincia, desde Málaga capital hasta los pueblecitos más pequeños de la Sierra de las Nieves. Ésta es la tercera ocasión en que Málaga se vuelca en ayudar a una familia a localizar a una joven desaparecida. En 1999, en Mijas, fue Rocío Wanninkhof y en 2000, en Álora, Ana Elena Lorente.

En los cinco días de rastreos se han localizado varios objetos. Junto a la vivienda de la menor se encontró sangre en el suelo y en el capó de un coche. Poco después, durante el rastreo se halló un cinturón, el cubre-cárter de un coche y una toalla, pero la Guardia Civil considera que no pueden 'relacionarse' con la desaparición y los ha descartado centrándose en el pañuelo y el mechón de pelo localizados en los alrededores.

Su familia también ha hallado el teléfono móvil, el bolso y un zapato ensangrentados, al parecer pertenecientes a Sonia.

Ya solo se puede esperar a que se haga justicia. Y por cierto, deseo lo peor para los que hicieron esto, y para todos los que cometen crímenes así. Ojala os echen la mayor pena posible y sufrais en la carcel . Ya otras muchas personas os desearan la muerte...

Y condolencias para la familia destrozada.

Estas cosas ocurren demasiaso a menudo. Esta claro que por mucho que avancen las sociedades, siempre habra hijos de puta desgraciados en todos sitios, y esto lo veo dificil de arreglar, no se vosotros.

Última edición:
aunque creo que toda España sabia que era ella,me he quedado mal al saber que si que era ella :lloratris:lloratris
Solo falta coger al desgraciado que le hizo esto,segun dice es un amigo que no aparece...
En España desaparecen muchos jovenes como Anabel Segura, Donovan Parraga..y todos acaban muy triste
Por cierto se sabe ya quien fue el asesino de Donovan?
Tambien ha desaparecido una niña de 5 o 6 años que estaba jugando en el parque.
Aqui en Mallorca hay una profesora desaparecida desde hace algo mas de un año..
Hay mucho loco suelto hoy en dia...
------------------------------------------
Pobre de la familia de Sonia,sus hermanos vinieron de Suecia para ayudar a buscarla,todo el pueblo ayudó a la policia,hasta niños.
Hay que darles las gracias a toda la gente que ha ayudado a encontrarla...aunque la hayan encontrado en esas condiciones, hay familiares que llevan 3 años buscando a su desaparecido y no tienen ni rastro del desaparecido, en este caso, los padres podran enterrarla para que descanse en paz, y ojala se encuentre ya al malnacido que la mató y se pudra en la carcel
Mando mi mas sentido pesame a toda la familia de Sonia

Sonia R.I.P

:lloratris :lloratris

uuuyy q mala onda.....pobre chava, y es de mi edad :p
por eso ya no me paso por el "agujero" jjejejeje y mucho menos de noche

Escrito originalmente por virijackson

Perdona? Noto un ligero toque humoristico en tus palabras...

Escrito originalmente por virijackson

viri a veces calladita te ves mas bonita ;)

No se si esos jjejejeje son en tono de burla ,porque a mi si me lo parece :| .

Aquí en México hay un estado que desgraciadamente es muy conocido porque a diario matan a mujeres y las tiran al desierto,ayer precisamente estaba hablando de eso con una amiga y me comento que en lo que va de este año van 200 mujeres asesinadas,por quien o quienes???..aun no se sabe...igual y la policia tiene que ver en esto,pero me parece algo injusto que aún no puedan frenar esta barbarie :| y de verdad siento mucho lo que le paso a esta chica :lloratris ,la gente que hace eso no merece que los llamen seres humanos :mad: .

aqui cada año mueren demasiadas mujeres a manos de sus maridos o novios, es muy triste que aun el 2003 hombres maltraten y maten a su mujer.
Creo que estar casado con un hombre o con una mujer,debe de ser lo mas bonito,compartes tu amor....y estos hombres parecen que no lo veen así :mad:
Ademas es muy duro esos maltratos,y la gente no hace nada o por miedo o porque dicen que no es su problema...
Se pasa muy mal,lo se por experiencia..
Ojala estas cosas se acaben algun dia

Este suceso es terrible no tengo palabras para poder calificarlo, lo peor de todo que en la mayoria de los casos no encuentran al culpable, espero que al final se haga justicia.

Pues si, y lo que mas me sorprende es que en 3 años solo, ya han sido 3 desapariciones en Málaga provincia, dos de ellas se encontró el cadaver, bueno, ya con el de Sonia son 3 :lloratris y el de la chica de Motril (Granada) que aun no se sabe nada de ella.
Por desgracia en España esto parece estar a la orden del día. Recuerdan el crimen de alcasser, esas 3 amigas violadas y asesinadas por Antonio Angles?? :mad: A este y a todas estas personas que cometen estos horribles crimenes, que no sabemos si son hombres y mujeres, asi que nos juzguemos solo a ellos... A todos ellos les deseo que se pudran en la carcel, pero mucho mejor aún, que cuando su muerte les llegue se pasen toda la eternidad en el infierno quemandose :mad: porque hacer esto es no tener corazon, yo lo pienso y me asombro de como alguien es capzas de ser asi, con un corazon tan frio.
Otro dato curioso, es que mucha gente dice que quiza fue el ex novio de Sonia quien la mató, pues lo dejaron 4 dias antes de su desaparicion, pero yo creo que no podemos acusar a nadie, no sabemos, pero no podemos culparle solo por esto, quizá el lo esté pasando tan mal como su familia.
Solo espero que cojan a los culpables y que su familia reciba todo el animo y apoyo del mundo :lloratris

Escrito originalmente por elektrica
Por desgracia en España esto parece estar a la orden del día. Recuerdan el crimen de alcasser, esas 3 amigas violadas y asesinadas por Antonio Angles?? :mad: A este y a todas estas personas que cometen estos horribles crimenes, que no sabemos si son hombres y mujeres, asi que nos juzguemos solo a ellos

Este tipo fue uno de los principales sospechosos, pero detras de ese crimen creo que habia mucha gentuza. Se necesitan muchos hijos de puta enfermos para hacer las torturas que hicieron a esas 3 chicas.

Detras de cada crimen se suelen esconder varias personas, y no suelen ir todas a la carcel...Por desgracia hay algo que falla, aunque tambien hay que reconocer lo dificil que es a veces encontrar pistar para dar con el asesino.

Lo peor de todo, es que no entiendo como hay gente así...

Escrito originalmente por janetjackson23
Aquí en México hay un estado que desgraciadamente es muy conocido porque a diario matan a mujeres y las tiran al desierto,ayer precisamente estaba hablando de eso con una amiga y me comento que en lo que va de este año van 200 mujeres asesinadas,por quien o quienes???..aun no se sabe...igual y la policia tiene que ver en esto,pero me parece algo injusto que aún no puedan frenar esta barbarie :| y de verdad siento mucho lo que le paso a esta chica :lloratris ,la gente que hace eso no merece que los llamen seres humanos :mad: .

aqui la justicia es un kaos pero al igual que ustedes lamento que esto pase cuando llegara la hora en que esto termine ?
lo de sonia y las muertas de juarez me pone de nervios y bueno desde mexico un abrazote pa españa
saludiños

Madre mia entre que me acabo de levantar y leer esto toy con los pelos de punta con los ojos lagrimosos :buaaah:

Aqui en Benicasim cogieron a una chica Sonia Rubio, no se si os sonará.... Salia de la discoteca del Hotel Orange, se fue andando para su casa por la Gran Avenida (una calle mu larga cerca de la playa) y alli un hijo de puta (por ke no tienen otro nombre:mad: ) la raptó. Este tio que la cogió por lo visto era psicópata, había matado a varias mujeres, planeaba todo, incluso a veces controlaba a la chica, si iba en coche, le pinchaba las ruedas, así cuando la chica llegaba al coche y veia ke tenia las ruedas pinchadas, aparecia el como si fuera su :angel: que le iba a ayudar esa noche.

Lo de las 3 chicas de alcasser.... Akello fue bestial, las torturas y violaciones que sufrieron es ke no tengo palabras para describir a la gentuza que les hizo eso.

A mi siempre me dicen ke soy una cagada. Muchos veranos me tocaba discutir con mis amigas por ke ellas se quedaban en la diskoteca y yo a veces me queria bajar antes. La diskoteca está en las afueras del pueblo, como a 1 km de mi casa más o menos o 1,5 km, hay un buen paseíto. Mis amigas me decían que por que tenía miedo, que me bajara sola (pero siempre me acompañaba alguien) que pasaban coches.... No sa joio, y si en uno de esos coches va un zumbao de estos???

Hoy en día no te puedes fiar ni de tu sombra :lloratris

Vaya cosas... pobre chica:lloratris por lo que ha de haber pasado, y su familia lo que ha de estar pasando, que bueno que estan recibiendo ayuda psicológica por que ha de ser muy fuerte todo esto Es mucho, y necesitan todo el apoyo.

Escrito originalmente por janetjackson23
Aquí en México hay un estado que desgraciadamente es muy conocido porque a diario matan a mujeres y las tiran al desierto,ayer precisamente estaba hablando de eso con una amiga y me comento que en lo que va de este año van 200 mujeres asesinadas,por quien o quienes???..aun no se sabe...igual y la policia tiene que ver en esto,pero me parece algo injusto que aún no puedan frenar esta barbarie :|

Si... que bueno que sacas ésto al tema sista, por que trata mas o menos de lo mismo, pero más enredado el asunto.

Acá en México hay un problema que ha venido desde hace unos 5 años.... Durantes éstos últimos 5 años se han ido encontrando cadáveres fuera de la ciudad (en el monte) en el Estado de Chihuahua, los cuerpos que han sido encontrados en éstos 5 años han sido en su totalidad unos 300 (es la cifra oficial que se da) y los encuentran algunos con indicios de violación, otros al parecer torturados, otros destazados (por la falta de ciertos organos).

Los cuerpos que se han encontrado en ese lapso no quiere decir que hayan sido asesinados en ese tiempo, unos son mas viejos que otros, hay cadáveres de hace años y hay cadáveres de hace apenas unos meses.Todos son cadáveres de mujeres. La gente acá ha estado metiendo presión para que las investigaciónes sean mas efectivas por decir algo, ya que no se sabe NADA, ni quien es el asesino, ni por que lo hace, no se sabe si es una sesino en serie o son varios asesinos en serie cometiendo juntos el delito o si de plano todas las mujeres han sido asesinadas por diferentes sujetos. No se sabe nada y ya van 5 años.

Desde hace poco el FBI (de Estados Unidos obviamente) se ha ofrecido ante el gobierno Mexicano para ayudar en éste caso. Ya que el Estado donde se han cometido estos asesinatos es fronterizo con Estados Unidos y se piensa que puede tratarse también de tráfico de organos ya que los cuerpos han sido encontrados destazados, sin ciertos organos, pero no se tiene nada seguro de todas maneras, por que no se ha encontrado ninguna prueba al parecer.

Así que se piensan muchas cosas, que puede que las estén obligando a prostituirse y despues las matan, o que trafiquen sus organos o que se trate de una mera violación o asesinato.
Todos los cuerpos son de mujeres del mismo Estado, ya se imaginarán como andan en ese lugar...
Por que ademas las autoridades acá se estan haciendo los tontos, llevan años con la investigación y nada mas pero no se ha resuelto NADA, el FBI esta aportando algo supongo, pero tampoco se hasta donde se lo esté permitiendo el gobierno mexicano. Esto es una noticia hasta en Estados Unidos, es increíble la cantidad de cadáveres que han sido encontrados unos mas nuevos que otros, pero todos han sido encontrados durante los ultimos 5 años.

Lamentablemente este tipo de cosas pasan en todo el mundo aunque en mi ciudad o en mi Estado no pasen, el problema no es menos importante, por que donde yo vivo es super tranquilo aún y es muy raro todavía que se vean éste tipo de cosas, pero de todas maneras todos 4000000 Kilómetros de aquí, tambien es nuestro problema, es un problema de todos los seres humanos... esperemos que ya de plano se haga algo que poca vergüenza por parte de las autoridades de acá por ejemplo:5 años, 300 cadáveres, y NINGUNA pista <--- pero que es eso!?:|

De seguro los asesinos-violadores-traficantes (o lo que sea) se han de estar riendo LINDO Y BONITO:|

Última edición:
Según las pistas de la autopsia, dicen que estan cerca de coger ya a los que cometieron esta atrocidad. Por lo que se, fueron varios e improvisaron mucho, no fueron nada cuidadosos en los detalles. Se piensa que puedan ser unos niñatos que incluso conocieran a la victima. En las proximas horas puede haber detenciones...

Liyah, sin duda más vale que te pases de "cagada" antes que arriesgarte...haces bien.

Aquí en Asturias hace algún tiempo un chalado se llevó a una chica a un descampado un sábado por la noche y acabó arrancándole los ojos. La chica sobrevivió...pero imagináos lo que será el resto de su vida. El caso es que se habían conocido en la discoteca, parecía un chaval de lo más normal, estaban de risas y eso...y ya véis. No te puedes fiar ni de tu sombra...

Las detenciones están al llegar....se ve que el pueblo ya se lo intuye y se teme que pueda suceder algo violento en las próximas horas, a ver que pasa pero yo cada vez que pienso en estas cosas me indigno muchísimo...malditos subnormales!!!!!

No me extraña que la gente del pueblo se quiera tomar la justicia por su mano, lo que me sabe mal es por sus pobres familias que a lo mejor no tienen la culpa de haber parido a esos desgradiados y pueden acabar siendo las víctimas de la rabía de los del pueblo.:|

Escrito originalmente por liyah82
Pues si, la verdad es ke las familias no tienen ninguna culpa de tener esos ***** de **** en sus casas.

Eso es verdad, aunque quizas no hayan tenido la educación adecuada por parte se sus familias y se hayan transformado en unos hijos de puta...Bueno, para discutir esto ya esta mi otro tema. ;)

Por cierto, el cadaver va a estar un mes más en el depósito para hacer pruebas por orden de la jueza. Un poc más de sufrimiento para las familias, que tendran que esperar a enterrar a su hija...

Mmmmm aun dandoles buena educación se te pueden ir por el camino ke no toca. Lo digo por ke mi padre tiene un primo, ke ha tenido la mejor educación que le podian dar, el chaval era rebelde y se pasaba lo ke le decian por el forro, hasta ke un día violó a una chica y lo intentó con otra.
Por suerte, lleva como 7 años en la cárcel (no se cuantos realmente pero muchos) y le queda pa rato...

Escrito originalmente por liyah82
Mmmmm aun dandoles buena educación se te pueden ir por el camino ke no toca. Lo digo por ke mi padre tiene un primo, ke ha tenido la mejor educación que le podian dar, el chaval era rebelde y se pasaba lo ke le decian por el forro, hasta ke un día violó a una chica y lo intentó con otra.
Por suerte, lleva como 7 años en la cárcel (no se cuantos realmente pero muchos) y le queda pa rato...

Claro. ;)

Es evidente que la educación que te quieran dar tus padres, que siempre será la mejor a no ser que sean unos desgraciados, puede no afectar al chaval, ya que este luego en la calle se rodea de otros ambientes diferentes, y al fin y al cabo, la propia persona suele ser la que elige que le gusta más, incluso en sus propios comportamientos...te digan lo que te digan es casa..

Atrás