Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo hace para acentuar los movimientos de la mano y de los dedos, es lo mismo que los calcetines blancos, que reflejan toda la luz y así captan al 100% la atención del público.
Tiene gracia que algunos quisieran explicar lo de los esparadrapos diciendo que se los ponía para evitar infecciones en los dedos :mueveojos :mueveojos Hay que ver la de gilipolleces que se pueden llegar a escuchar sobre Michael...
Pues muy bien la respuesta... la verdad tenia siempre curiosidad por saberlo. Si es cierto de michael hablan de todo , menos de su musica... y eso es una pena. SALUDOS!!!
Solo quiero decir una objecion a lo que se ha dicho sobre los esparadrapos, y es que en una entrevista ofrecida por MJJ en el año 93, Michael dijo que eso surgió a raiz de que en un spot publicitario de la marca de bebidas Pepsi-cola, Michael sufrió una serie de quemaduras, debido a un chispazo en uno de los focos, y en el propio micro de Michael.Por ese motivo dice que empezó a utilizar los esparadrápos a modo de protección, cosa que con el tiempo cambió por estética y llamativa, ya que, quien no reconoce a Michael con unos esparadrápos en los dedos y un vendaje aparatoso en el antebrazo?????
No sé, JAB, ¿entonces por qué se protege sólo 3 dedos, y siempre los mismos? Si realmente fuera para protegerse se supone que se vendaría todos los dedos... además en el Victory Tour, que es la época en la que el accidente estaba más reciente, no los lleva.
Sergio, yo te doy la razón,estoy muy de acuerdo con lo que dices.Lo que pasa, es que simplemente,he dado a conocer la explicación que dá el propio Michael al respecto,luego que sea verdad o no ya no soy quien para judgarlo.Pero te doy toda la razón!!! . Ademá lo que hace a Michael tan mágico y fantástico es todas esas "pijadas"que lo hacen ser " El Único".jeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.