• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siempre me rayo, hoy lo comparto.

Soy muy succectible, lo se; todo me hace muy feliz, como de golpe me entristece, lo se, pero no quiero que sea así.
Me gustaría amar por siempre y ser feliz con cosas simples, me gustaría ver mas amenudo lo bueno que me rodea y apoyarme en ello para solucionar lo malo, me gustaría tener la fuerza para seguir adelante aunque el camino sea complicado. Quiero saltar los muros que me pone la vida aunque sean muy altos y me resulte difícil, quiero con mi fuerza ayudar a otros que no la tengan, quiero hacer tantas cosas...
Pero no las hago, porque soy débil, porque no creo en el verdadero amor, porque veo mas cosas malas que me rodean que buenas, porque hoy, estoy cansada de querer "hacer" y estar sola en ello, porque hoy estoy cansada de que lo que uno hace es para uno ya que el mundo no lo aprecia.

Animate tia!!!

A veces parece que nada va a salir como nos gustaria, que las cosas no tienen solucion y que el puto universo se ha conjurado para joderte... pero al final siempre veras luz, una salida, una nueva oportunidad, se paciente. (Ves como yo tambien me rayo)
:rolleyes:

Keep The Faith;)

Ante todo

Feliz Navidad! querida Cherish, deja que la vida te guíe ella ya se encarga de jugarte buenas y malas pasadas, no te comas el tarro es bueno pensar hasta cierto punto, mejor es analizar, pero que te puedo decir en esta vida hay que arriesgarse sabiendo y siendo consciente de que te puede salir mal o bien eso nunca se sabe aunque yo confío y bastante en la intuación pero eso ya depende de cada uno. Fíate de tí e intenta no arrepentirte de lo que hagas porque piensa que en ese momento lo deseabas así.

Hasta lueguito "maja"

Gracias D.S., no esperaba una respuesta tan rápido. :eek: La verdad es que creí que este post se perdería en el infinito :mueveojos

Yo no creo que todo el "puto universo" se haya conjurado en mi contra. ¿Tu te sientes así a veces? Jo, pues tiene que ser una sensación horrible. Si te apetece y lo necesitas, siempre puedes acudir a mi para hablar en esos momentos ;)

Lo que a mi me pasa es que hay veces que me vuelvo mas objetiva que otras. Por lo general intento hacer las cosas bien sin esperar ver los resultados, pero de vez en cuendo, cuando miro de lejos y veo que en ciertas ocasiones soy una "pringadilla", pues no se, sienta mal. Hay a veces que mi parte diablito quiero mandar a mi parte angelito al carajo y eso me pone triste. (Vaya!, que zumbada) Mejor olvidad lo que acabais de leer)

Girl Panther muchas gracias, acabo de leer tu post y creo que tienes mucha razón, a veces pierdo mucho tiempo pensando demasiadas tontería y quizás debería gastar ese tiempo en cosas mas útiles, como por ejemplo, en escuchar a Michael :p Felices fiestas para ti también guapa y muchas gracias por tus palabras. La verdad es que ya estoy algo mas animada. Es que mi estado de ánimo es como una montaña rusa :mueveojos

Última edición:
Recuerda SIEMPRE 3 cosas:

-Cree en ti mism@,l a única persona ke necesitas ser eres tu

-Haz lo ke te apetezca hacer en cada momento

-No te rindas nunca,intenta todo 2 veces

Gracias por responderme Reydelpop, la verdad es que yo suelo actuar siempre con esos principios y no los olvido incluso siempre doy ese consejo a todo el mundo :) así que me gustó que me lo recordaras, gracias.

De na.Un muak ( o 2 ) jos jos!!

Y ya sabes,si te rayas y lo kieres compartir , tu desahogate con todos los hideouters ke estamos para ayudarnos y apoyarnos los unos a los otros!!!!!

Live life.Love life.Take care.Love y'all.

Cherish mi niña!!! venga animate. Q a veces las cosas se hacen dificiles xke nos. las vemos así. Pero cuando te sientas mal, busca el lado positivo de las cosas.
Todo tiene solución.

Lo poco q he hablado cntigo x el messenger me pareces una persona increible.
Cuidate y no te rayes tanto , q no vale la pena ;)

P.D tu post inicial estaria wueno para una bonita canción.

Arriba guapa!...animate...y si no puedes sola ( que sabemos que si), no te olvides que aca estamos todos para ayudarte y apoyarte...o al menos leer tus post y responderte con cosas bonitas para que ese animo se levante!!!
Asique te mando un bezaso enorme y no te preocupes que ya pasara esto que te tiene mal!...

Y no te olvides que el tito Side está aquí y que puedes contar con mi abrazo siempre que lo necesites.

:cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor:

:eek: :eek: :eek:
Reydelpop, acepto los 3 muacks, el primero y los dos de dentro del paréntesis :D Gracias de nuevo por todo :)

Gracias Blandrune, la verdad es que ya estoy muchísimo mejor. He intentado ponerle algo de música al primer post, siguiendo tu consejo, pero ha salido un desastre ya que no se tocar ningún instrumento y los golpecitos en la mesa le da dolor de cabeza a todo el mundo 8Ð Muchas gracias por tus cumplidos, enserio, me siento mucho mejor. :saltarine

Campanita gracias a ti también (te he mandado un mp)

Gracias Siede, es agradable saber que siempre hay alguien con los brazos abiertos cuando lo necesitas. Muchas gracias.

Muchísimas gracias a todos. :eek:

amiga, me alegro mucho que estes mejor, hace mucho que no te veo y no sabia que estabas triste...:(

por si te sirve, sabes que tambien puedes contar conmigo, aunque este lejos, ya sabes que las distancias fisicas no son nada ante el amor o la amistad......whenever you need me, i'll be there(ya fuiste a buscar el diccionario?:p :p :p ) besitos julieta....te quiero mucho:muac:

UN PEQUEÑO POEMITA

"A MI QUERIDA ALMA....
PENSAR QUE EL ÚLTIMO TIEMPO TU ESPACIO HA ESTADO REDUCIDO A UN CUARTO OSCURO LLAMADO CUERPO; LA CONGOJA NO NOS DEJA NI A TI LA PARTE ABSTRACTA NI AMI LA PARTE TORPE Y VULNERABLE. SI ESTAS DOS PARTES DE MI SER NO ESTAN EN SU MEJOR MOMENTO EL POBRE RACIOCINIO NO DEBE TENER CABEZA PARA LOS PENARES DE MI POBRE CORAZÓN, CORAZÓN QUE SOLO DEBERIA BOMBEAR SANGRE Y NO JUGARNOS MALAS PASADAS, DEJANDO EN EL CAMINO LA RAZON DE SABER QUE NO VAMOS POR EL CORRECTO Y SON ESAS GRANDES CAÍDAS LAS QUE NOS TRAEN DE VUELTA A NUESTRA PEQUEÑA Y VURDA REALIDAD.

NO QUISIERA TENER QUE RECURRI A TI CADA VEZ QUE TENGA PROBLEMAS, QUISIERA PODER ENVOLVERME DE TI Y EN TU REGAZO FUSIONAR LAS TRES ESENCIAS DE MI SER, QUE DEJEN DE LADO LAS PELEAS DE HERMANOS Y TRABAJEN EN CONJUNTO, QUE NISIQUIERA ME PREGUNTEN POR UNA APROVACIÓN SINO QUE LE SIMPLE HECHO DE QUE CONCUERDEN ME LIBERE DE TAN DURA TAREA.

MI ALMA SUFRE , LLORA Y SE RETUERCE POR NO ENCONTRAR LA PAZ QUE BUSCA, EL CORAZÓN SE AFERRA ALO PRIMERO QUE PILLA SEA BUENO O MALO Y LA RAZON SE DESVIVE POR QUE LOS TRES SE ENTIENDAN, MIENTRAS TANTO, YO LA DUEÑA Y SEÑORA DE LAS TRES COSAS MÁS PRECIADAS POR EL SER HUMANO TAL COMO UNA MADRE, NO SE QUE HACER CON MIS TRES HIJOS Y SIENTO QUE EN ESTO SE ME VA LA VIDA.

VIVIR Y VIVIR POR ÉPOCAS QUE NO PARECIERAN TENER FIN Y HA RATOS QUERER DETENER EL TIEMPO PARA DISFRUTAR UN POCO MAS. HOY DEJARE QUE MIS TRES HIJOS HAGAN Y DESHAGAN, PORQUE A PARTIR DE MAÑANA HABRA UN ORDEN PARA PODER SEGUIR ADELANTE.

MAÑANA NO TENDRE LA NECESIDAD DE HAOGAR MIS PENAS EN TI, MI QUERIDA ALMA. TUS BRAZOZ ME ENVOLVERAN TIBIOS Y SUAVES PARA PERDER LA NOCION DEL TIEMPO ADORMECIDA EN ELLOS, A LO LEJOS OIRÉ A MIS TRES HIJOS REIR Y JUGAR COMO BUENOS HERMANOS QUE SON Y SOLA LLEGARA LA SILENCIOSA PAZ PARA HACERNOS COMPAÑIA.
CON AÑORANZA
GABRIELA A.

si el mundo no te sonrrie sonrriele al mundo ( o sacale la lengua:p )

kary, tu siempre tan atenta y cariñosa, es que eres un cielito, muchas gracias. La distancia no es problema chiquilla, lo importante es el sentimiento. Yo también te quiero mucho guapa, a ver si te das un paseito por aquí.

gaby, tu post me ha parecido magnífico, me ha encantado.

Ayer me animó mucho también escuchar a Serrat, tengo varios vinilos que no podía escuchar porque no me funcionaba la cadena y ahora que me la han reparado, estoy escuchándolos. Son escepcionales, me encanta su letra y su voz. Si en algún momento os sentíis tristes os lo recomiendo.

Un beso muy fuerte a todos y de nuevo gracias :muac:

Cita: Yo no creo que todo el "puto universo" se haya conjurado en mi contra. ¿Tu te sientes así a veces?

Si supieses los ultimos 30 dias de mi vida...

A todos nos tiene puteado una cosa u otra, aunque es cierto que parece que en algunos se ceban las malas pasadas.

Siempre me digo : "a joderse, ya vendran tiempos mejores." el caso es que hace más de 10 años que lo digo, y aun me sigo jodiendo.

Supongo que habrá que centrarse en las cosas buenas que nos pasan, por pocas que sean.

¿Sabes? Creo que uno de los problemas mas grandes es que las cosas buenas llaman poco la atención. Las malas se ven con facilidad porque hacen daño, pero Dancefloor, hay mas cosas buenas que malas. No te voy a decir que te centres en las cosas buenas si no que mires realmente todo lo bueno que hay a tu alrededor, fíjete en las pequeñas cosas que te rodean y verás como los problemas cada vez se hacen mas diminutos.

Atrás