• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siempre quise saber si mike toca algunos temas rock me podrian decir cules son

Siempre supe que mike no solo tocaba pop,
ahora el punto es que temas rock tenia no se cules podrian ser quizas ni teng a temas rock se me imagina que dirty diana no se cuales seran ayudenme que me cuesta distingir el ritmo .. y eso que me encante el rock jajajaj ......osea si se cuales temas podrian ser pero ustedes confirmenme

:lloratris :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :llorando: :llorando:

NO TE ENTIENDO

NO SE PERO COMO QUE NO CAPTE TU IDEA
PERO ME GUSTAGIVE IN TO ME.
PERO ULTIMAMENTE LASSS COSAS QUE LEO NO LAS ENTIENDO
QUIZAS SEA POR EL ESTRES .

Archivos adjuntos

• deja de comor y camina.jpg
    deja de comor y camina.jpg
    76,5 KB · Visitas: 64
Bueno a mi mucha gente me ha dicho que mike no por ser el rey del pop solo toca pop sino tb toca rock , yo se que temas podrian ser la cosa esque no se cuales son temas rock confirmados osea que el mismo mike alla dicho este tema tiene tendencias rock entiendes angeldark jajaj bueno chao buena onda

Bueno..."Beat it", "Give in to me" y "Dirty Diana" se acercan mucho a la idea que yo tengo de una canción rock...¿no?

;)

Beat it, State of shock, Dirty Diana y Give in to me se pueden considerar como singles rock.

Definitivamente son una combinacion de rock-r&b unicas. Es algo que muy pocos, como MJ, pueden producir.

tambien te iba a responder BEAT IT, de hecho la estoy escuchando ahora y es muy 'rock', claro que tambien como ya se dijo, Dirty D., Give I T M, (State no la cuento, ya que veo el lado de MJ solista), otro tema que tambien tiene un riff de guitarra y base muy cercana al rock es Black or White. tambien por la misma idea que BOW tenemos D.S.

beat it es una extraña combinacion pop_rock , la guitarra de van halen y el estilo de jackson crearon un autentico monstruo de mil cabezas.

Ademas de Dirty Diana,DS,Morphine,Beat it,shout(es una mezcla pero tiene fuertes matices rock),state of shock,hay algunas canciones con sus hermanos q si no son de rock se acercan mucho a serlo.

Atrás