• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siendo parte de la historia: Super Bowl 1993

liznieves

Michael Jackson's rules
Era el super bowl de 1993 y a todos los afortunados que asistieron se les repartio a cada uno una tarjeta con unas instrucciones para ser parte del espectaculo de medio tiempo mas espectacular de todos los tiempos.

Welcome to super bowl XXVII
And the Lay’s super bowl, Half time show
Starring
The king of pop…Michael Jackson
Lay’s potato chips and the NFL are excited to team up and bring you the most spectacular super bowl, show ever!
AUDIENCE CARD STUNT
The card stunt you are about to create is inspired by the theme “ we are the world, we are the children”, is features giant images of children based upon drawings made by elementary school children from Los Angeles. The stunt will occur midway in the Lay’s super bowl halftime show and will capped section by section beginning with section 1. When it is complete all 20 sections will have their cards rased.
This is the first time this type of intricate design has been attempted as a card stunt and requires the full participation of each individual.

This card is specifically assigned to your seat please do not switch cards with entore.

1. The announcer will tell you when we are ready to begin the card stunt, at that time, please place this card flat in your lap with this side facing up and witch your section for the flag signal.
2. Whe the leader raises their flag raise your card as show with this side forward you and keep in on place, open the leader drops then flag, place this card beneath your seat.
3. we’ll be rehearsing this card stunt during the first half of the game. Thanks for you cooperation. Today’s lay’s super BOWL HALF TIME SHOW STARRING Michael Jackson has been produced by radio city music hall productions.

Bienvenido al Super Bowl XXVII
Y al Super Bowl de Lay, espectáculo de medio tiempo
Protagonizada
El rey del pop Michael Jackson ...
Papas fritas Lay y la NFL están muy contentos de trabajar en equipo y lograr el más espectacular show de Super Bowl!
TRUCO DE LA TARJETA PARA LA AUDIENCIA
El truco de la tarjeta que se va a crear se inspira en el tema " we are the world, we are the children " , cuenta con imágenes gigantes de niños basado en dibujos realizados por los niños de la escuela primaria de Los Angeles.
El truco se producirá a la mitad del show del medio tiempo del super tazón
y se cubrira seccion por sección comenzando con la sección 1 . Cuando se hayan completado todas las 20 secciones con sus tarjetas levantadas .
Esta es la primera vez que este tipo de intrincado diseño se ha intentado como truco con tarjetas y requiere la plena participación de cada individuo.

Esta tarjeta está asignado específicamente a su asiento, por favor no cambie las tarjetas con otro .

1 . El anunciador le dirá cuándo estemos listos para comenzar el truco de la tarjeta, en ese momento , por favor coloca esta tarjeta en su regazo con este lado hacia arriba y espere su sección la señal de la bandera .
2 . Cuando el líder levante su bandera, eleva tu tarjeta y muestra este lado hacia delante y mantengase en su lugar , cuando el lider baje la bandera, coloque esta tarjeta debajo de su asiento.
3 . Estaremos ensayando este truco de tarjetas durante la primera mitad del juego . Gracias por su cooperación .
Super Bowl espectaculo de medio tiempo protagonizado por Michael Jackson ha sido producido por radio city music hall productions.

El resultado fue este:

Tuve que hacer los ojos bizcos para poder sacar las palabras de la foto, disculpen si hay alguna palabra erronea.
Gracias Dulce por la foto, y ayuda!!!

tumblr_n0ej5jpgtA1s7ys4fo2_r1_250.gif

tumblr_mi6j56VSax1r37ly3o1_250.gif
....
tumblr_mi6j56VSax1r37ly3o2_250.gif

tumblr_mi6j56VSax1r37ly3o3_250.gif
....
tumblr_mi6j56VSax1r37ly3o4_250.gif

tumblr_mi6j56VSax1r37ly3o5_250.gif
....
tumblr_mi6j56VSax1r37ly3o6_250.gif

tumblr_mi6j56VSax1r37ly3o7_250.gif
....
tumblr_mi6j56VSax1r37ly3o8_250.gif

Vídeo

Gracias Liznieves y Dulce.

Y ayer en el ABC ponían actuaciones míticas de la superbowl. Pusieron hasta la de Withney, saltándose por supuesto la de Michael. Serán imbéciles!

Gracias Liz!!!!

No sé las veces que intenté traducir eso, pero no lograba descifrar lo que decía.

Es impresionante lo que lograron hacer. Me preguntaba cómo lograron hacerlo tan perfecto simplemente leyendo las instrucciones. Bueno, ahora veo que lo ensayaron al menos una vez.

Gracias Katie!!

Es mágico el clima que se creó en ese momento.

MAGIC!!!

Y ayer en el ABC ponían actuaciones míticas de la superbowl. Pusieron hasta la de Withney, saltándose por supuesto la de Michael. Serán imbéciles!
El ABC da mucho asco. No sé qué les pasa con Michael pero no paran de atacarlo u "olvidarlo". No sabéis la de veces que he dejado comentarios...

La última fue llamarlo marciano y dejar información errónea del juicio de 2005 :mad:

Gracias Liznieves! Lo del público quedó precioso :)

Fue una pasada...por eso año tras año arrasando en el concurso ese que nos puso Xtar hace poco jeje...no hay rival ni habrá...me sorprende que con tanta letra e instrucción terminara tan bien la cosa :ains:
Pero ahora yo estoy metida en un lío por tu culpa Liz y la de Dulce ...yo quiero ese cartel!!!!:p :jajaja: a buscar por Ebay se ha dicho :sacabo: que dura es la vida de friki oye

Cuando estuve leyendo las instrucciones me puse a pensar en todos esos detalles , desde las personas encargadas del equipo de MJ ideando el modo primero de hacer esos niños a escala y de papel por papel , y a que persona le iba a tocar y en todo el estadio , despues como lo iban a ensayar por lo menos una vez y al final que esas personas quisieran participar y no dañar el espectaculo de medio tiempo , porque ellos tienen la ultima decision si querian participar o no .

Fue algo increible , todos participaron y a pesar del partido nadie dijo no , nadie tiro su papel , me pregunto si hoy en día podrian hacer algo asi con el publico que participe en el super bowl o si algún otro artista ya lo hizo? .

Yo tambien quisiera tener un papel de instrucciones !

Gracias katie por los gifs y el video

Última edición:
Gracias Liz !! :*)

No creo que nadie pueda superar la magia y emoción de ese Super Bowl !! (Se nota mucho mi parcialidad ? :p)

Increible lo que MJ producia en la gente. Como lograron que todo el publico participara en semejante idea, y no solo eso, que saliera tan bien jejeje..

Michael era magia pura....

Gracias Liz y Katie por los gifs que nos llevan por un instante a ese hermoso momento :)

Ep, que recuerdos, esperando que llegara el momento para ver a MJ, buscando por la radia a ver si alguna emisora relataba el evento... Que buenos y hermosos recuerdos: gracias!!!.

Éste superbowl fue brutal... Si hay algo que critican es el playback aún así es el mejor de todos. Ya con la presencia de ese campo saliendo de la nada y partiendo con jam...

Gracias liz.

Atrás