• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sigamos con los radicales religiosos: ahora los islamistas

Pues si, esta vez le toca a los islamistas radicales hacer el tonto.

Una inglesa de 54 años se fue a vivir a Sudan (el pais que está debajo de Egipto :p), y a ejercer allí su profesión: profesora de colegio.

Resulta que un dia llevan un teddy bear a clase los niños (de 7 años), y se ponen entre todos a buscarle un nombre, de una lista que pusieron en la pizarra.
Al final el que se acordó para el osito fue Mohammed.

Unos padres se enteraron de que en la clase de su hijo habian puesto a un peluche Mohammed y denunciaron a la profesora (por ser este el nombre del profeta en el Islam).

La profesora ha sido arrestada, acusada de blasfemia, y esta en prisión. Y si la condena sale adelante le tocan un mínimo de 6 meses (según la prensa) o 40 latigazos.

Una pena como anda el mundo (una vez más :mareao:).

BBC

Increible e indignante :vom:

Para que luego digan que las religiones son buenas y que el Islam y todo eso es pacifico y que no quieren hacer daño a nadie...

Y todo x ponerle a un osito de peluche el nombre de su "Dios", que delito mas grande madre mia. Luego dicen que si somos racistas, que si somos malos y que si tal y pascual, cuando son ellos mismos los que demuestran xq los tachamos de locos o de radicales cuando hacen cosas como estas, tratan a las mujeres como una puta mierda, o se ponen bombas en el pecho y se explotan, xq morir x su Alá es un orgullo, aunque maten a 100 personas :vom::mad:

Cada dia demuestran mas lo taraos que estan con las religiones y sobre todo con esta, que tiene de todo menos cosas buenas, aunque al fin y al cabo las religiones en mi opinion solo con sectas, lo mismo que la iglesia y todos esos inventos :|

Ahora x cometer semejante delito a esta mujer le tocara sufrir vejaciones o latigazos o vete a saber que. A buena hora me voy yo a vivir a un pais de estos sabiendo lo taraos que estan con las dichosas religiones islamistas, como tratan a las mujeres y todo el rollo que se llevan entre ellos.

Al final solo e han caído quince días de prisión.
Esperemos que esa gente despierte y se libren de esa lacra como hemos hecho en occidente, mas o menos.

... Ese es el problema, que se lleva a los extremos la religión, porque yo creo que ésta, sola de por mí, no es mala... cada cual que crea en lo que quiera, pero sin olvidar que donde termina su liberta, empieza la del de al lado, y hay que respetarse... pero si las cosas se llevan a los extremos... pues como que no.

Sólo por aclarar una cosa, por si no lo parecia...:

Me han reputado positivamente por haber abierto un post para dar caña a los "morakos" (como este usuario dice).

No, no estoy en contra del islamismo en especial (aunque no me gusten las religiones en general)... Asi que los racismos dejalos en tu casa y no los saques a paseo, que hulen mal.

Esto es llegar a los extremos, mas alla de la procedencia, de la religion, etc... esto es demasiado, es de no creer.

Atrás