• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Significado Book Invincible

Hola.

Bueno,este es el significado especificado de porque MJ puso una foto en el Book de una niña llamada Sabrina **leer**:

(abajo pongo una foto que podria servir como avatar de alguien que no encuentre ninguno,és más..la foto me gusta mucho,aunque no és actual :D )

---------------------------------------------------Noticia-----------------------------------------------

"Invincible", el nuevo disco de Michael Jackson tiene un significado especial para la familia Aisenberg. En el interior aparece una fotografía de su hija Sabrina que despareció hace 4 años. Se trata de una iniciativa del cantante que ha escogido a Sabrina y a otros niños desaparecidos para que aparezcan en el álbum

Hay una familia que va a tener un interés muy especial en que se vendan un montón de copias del "Invincible" de Michael Jackson. Y no porque sean familiares de Jackson o vayan a cobrar algo, sino porque cuantas más copias se venda del disco más posibilidades habrá de encontrar a su hija.

Se trata de la familia de Sabrina Aisenberg, una niña que desapareció una noche de 1997 y que está siendo buscada infructuosamente desde entonces. Y qué tiene que ver "Invincible" con eso. Pues el nuevo álbum de Jackson incluye una canción sobre los niños desaparecidos y probablemente llevará una fotografía de Sabrina en el interior de la portada, según han contado los padres a un canal de televisión de Florida.

El "Centre for Missing and Exploited Children" (Centro de Niños Desaparecidos y Explotados) han asegurado que Jackson ha escogido a Sabrina y a otros niños desaparecidos para que aparezcan en el álbum cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 24 de septiembre. El centro dice que les pidieron que pusieran en contacto a los abogados de Jackson con los padres, para que les dieran permiso para utilizar las fotografías.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Archivos adjuntos

• michael_f001.jpg
    michael_f001.jpg
    6,6 KB · Visitas: 107
ummmmm.....
mira tu........que interesante....................

ojalá que de resultado el asunto ese po'

Javi,jeje..

Jfcnew,tienes razón..a mi ese articulo me a extrañado leerlo en una web,la verdad..pues porque esa niña se ve que és Invisible..claro..el disco se llama Invincible,y MJ creyó que poniendo una niña Invisible..pues "pegaba" con el titulo del albúm.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD:pero no me lo e inventado,eso sale aqui: http://www.lahelice.com/novedades/michael_jackson/michael_jackson_incluye_fotos_de_ninos_desaparecidos_en_su_nuevo_disco.htm

Saludos Javi ;)

Última edición:
q raro...

la verdad,es una pena q finalmente no apareciera la foto de esos niños desapaecidos en el libreto del disco... se ve que fue un proyecto que quedo en el aire... es un poco raro... expediente x....:confused: :confused:

<entonces el rumor ese de que iba a aparecer la foto de la niña desaparecida es cierto. ¿no? Si lo incluyen en el single de la cancion claro esta, porque lo que es en Invincible no esta.

Recordad que es la cancion que mas le gusta a Michael del disco, o de las dos o tres que mas le gustan. Por eso digo que podria haber single de ella.......

No lo creo

No creo que haya single de The Lost Children ,sinceramente..no lo creo.

Siento decepcionarte ;) ,pero antes de ese singles deberían aparecer muchos más,como Unbreakable (proximaménte) o Butterflies.

Un saludo M-Jackson

Pues no se que decirte; si se hace como en discos anteriores que se sacan un monton de singles yo estoy rseguroque si que sale; igual que salieron Heal the world o por lo menos tendra video como Childhood

Esa noticia salió poco antes que Invincible y se supone que la cara de esa niña sería la portada del single de "The lost children". Tal y como van las cosas no creo que el single vea la luz nunca... :lloratris

KEEP THE FAITH ¡¡¡

A ver...The Lost Children tiene q salir como single...pq:

1º Unbreakable va a remontar el vuelo de Invincible.

2º Pq es una de las MEJORES canciones del disco

3º Pq una vez q le ha prometido eso a esa pobre familia...no creo q pueda irse tranquilo sin cumplir su promesa y sin sacar el single.

UN ABRAZO¡

Bueno..

Bueno,quizá Xtarligth And Mpwize (perdón por escribir mal el nick,es que nunca me acuerdo de él :D ) tengan razón..esa portada de The Lost Children,podria (si sale,claro) ser la de una niña desaparecida,concretamente,Sabrina..la chica esa.

Aunque,no creo que llege a verse la luz ese maravilloso single :ein: :mueveojos

Atrás