• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

significado de la portada DANGEROUS???

holaaaaaaaaaaa:bye: mi primer post en el foro nuevo.:D

bueno la cuestion de este post es saber el significado:mmm: de la portada Dangerous yo almenos NO lo se:| y me preguntaba si alguien tiene la informacion hacerca de su significado de cada imagen y si mark ryden su creador a dicho como la elaboro o como fue la idea:confused: .

ok bueno bye:cool:

Pues no tengo ni idea, para mí... :ains: es el portal de un mundo que hay dentro :p hay una especie de puerta y un rail que pasa por ahí :z: :jajaja: aunque el interior no es muy ... parecen fábricas :lol: nosé, a mi me encanta :baba: :jajaja:

Bueno el significado no lo se a ciencia cierta, lo que si que esconde es mucha simbología de Michael, sobre todo el 777, que sale en la cabeza del elefante el 9, el 7 en la mukeca de la mano q tiene enciam una chica con una calavera, el 7 en el muñeco que se encuentra encima del hombre calvo...tambien el 777 sale en el brazo de mike en la portada history y forma un 7 el cuerpo de mike en la portada de blood on the dance floor. Pero vamos busca ,con la opcion buscar, en el hideout que este tema ya se trató, o pregunta a algun mjhteam que el sabra a ciencia cierta el significado.

Suerte;)

Que querrá decir el numero 7 ?? Solo se que es su numero preferido pero me temo q sera algo relaiconado con su religion. POr otro lado creo que la portada dangerous es una critica social en general. Como el hombre esta destruyendo el planeta, el mal de la sociedad actual , destruccion del ecosistema etc. Y michael tras todo esto, escondido gritandolo a la sociedad en sus letras ( vease jam, why you wanna trip on me etc..) ademas de esconderse del ojo público que le tildado de racista ( respuesta en black or white), de loco, etc etc. :feo: :mareao:

Perdon, me referi a esconderse pues solo se ven sus ojos. Esconde su rostro que ha sido criticadisimo ( vease q desde entonces solo michale ha salido con su rostro en invincible y es una foto bastante distorsionada, vamos no muy real). Si os dais cuenta y comparais el tono del rostro de mj en la portada bad es bastante mas claro que el que le rodea su piel en los ojos del dangerous que pese a ser pintado creo que tiene algo que ver con que se le tildara de racista.

Dangerous creo que es uno de sus mejores discos y donde michael saca todo lo introvertido que tenia el bad ( quitando leave me alone que fue algo mas posteiror a la salida del disco o el mismo libro moonwalk).

Si em equivoco corregidme jeje:feo:

hendy bsuca eien en slso rchvisod e este foo sa e toc e me aqen uemp una cpélr vert einciar un psot hendy abcl cafos power

Hello people!!!!!

Pues me ha hecho mucha ilusion eso de los 7...Porque yo no tenia ni idea, ni tampoco me habia fijado ke en las portadas ponia lo de 777.
Me ha hecho ilusion porque yo siempre en contraseñas, nombres, e-mail, y de mas siempre pongo el numero 777, ke significa ke crees en dios o ke eres creyente.Por eso me ha hecho gracia!!!!:D
Si es ke estamos hechos el uno para el otro...:p

Kisses a todos y asias por la info!!!!!!!:*)

Gracias por la web, muy completa ;)

"Gran parte de la vida de Michael Jackson está reflejada, en ella tanto en imágenes como en símbolos"

:eek:

Este post ya se puso hace tiempo y ya se dio la contestacion y todo, no encuentro el post pero recuerden eso de usar la opcion busqueda antes de abrir un post :*)

well well well:cool: muchas gracias por la pajina me servira de mucho. y la cuestion de poner este post, apesar de que no sabia que estaba ya hecha la pregunta fue:z: , fue de que el agente o no se que sea de mark ryden me hizo el favor de ayudarme en mi tesis relacionada con el diseño de portadas y este señor me mando una entrevista que le hicieron a mark en donde mensiona muchisisismo a michael y habla de sus ideas y el proceso, asta me mando su correo postal para mandarle mi investigacion completa:D :cool: el propio señor ryden:D

y mensiona que la idea le vino de leave me alone;) para el que no lo creia.

bueno supongo que ya la an leido por eso no la puse. bueno bye:feo:

En La Corte Del Rey Del Pop sale mucha información sobre la portada de Dangerous, pero no toda, quedan muchos secretos por desvelar, y otros que nunca se sabran, jeje.

Bueno, una pregunta para los que mas saben:

¿Quien es el niño que sale del tren fantasma y que tiene una M en el jersey.

¿¿¿Podría ser Macauly Culkin???

Jaja, que casualidad que luego Prince convirtió su nombre en un simbolo...

Pues mi abuela sabe mucho de numeros, y dice que el 7 es algo relacionado con Dios.

Atrás