• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sigo recogiendo buenas reacciones

Pues sigo encontrando mas gente que aprecia a MJ sin ser fan, o casi :D

- Me platicaba mi amiga Doreen que el finde vio a un primo suyo que hacia años que no veia y se pusieron al tanto en sus cosas. El le pregunto que que musica escuchaba y se puso HISterico :D cuando ella le dijo que MJ. Resulto que el primo (al qeu ya contactare pa las reuniones) tiene la discografia de MJ desde OTW hasta Invincible y quedo :eek: con elconcierto del MSG (una vez mas GRACIAS Televisa por transmitirlo) que hasta lo grabo
- Otra chica de mi salon mecontaba el viernes mientras estabamos de visita en un empaque de tomates (no quiero ni acordarme) que su hermano tambien quedo :eek: con el MSG. Se grabo elprograma porque entraba a trabajar a las 11 y no le tocaba ver a MJ. Aunque llego a las 5 de la mañana del trabajo, a esa hora se puso a ver el video y andaba como loco diciendo "Viste como bailo?! Lo viste, lo viste?!" :meparto:
- Hoy mi profe de Metodologia hablaba sobre el razonamiento y bla bla bla cuando de repente se le salio asi como asi en la clase "ayer vi un video de MJ, salia con una mascara de esqueleto y estaba muuuy bien hecho. Por cierto, que bien trabajada tiene la cara eh" :eek: :meparto:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

yo

bueno pues yo el dia del concierto de televisa , atrofie a toda mi lista de contactos para k vieran ek concierto y alos k de plano odian al mike les dije , we ponlo pa aumentar rating

bueno hace poko ayer domingo pasaron el concierto en el vh1 y salio la brtinet y me puse de nick ,maikol kon la brtinet entre parentesis la britney parece pirujona, y todo el mundo se puso a verlo....

lo uniko k me molesta k haveses digan k soy jotini por k no dejo de hablar del mike de los conciertos etc ect....

bueno retomando el tema yo tanbien he teneido oponiones positivas. bye bye bye

concierto msg/no fasn

pes un dia psue la versionde cbs en micsa , estasbn de visita uan tia segudna, uan priams egund ay uns obrino tecrcero. Sabai que mi sobrino tercero elg ustaba mj, epro mi tia y mi priam quedarona sombradas del cocneito, nsoe querin ir ahsta noacabr d ever al aprte d emj, incluso mi tia decia que guapo es es hombre?

woww, komo mola ke la gente se de kuenta de lo genial ke es Michael... Sin duda alguna los konciertos del Madison han sido algo HIStorico..:enamorado

Bezitos:muac: :muac:

¡Guapo!!
Pues resulta que no sabia yo que mi vecinito de enfrente, a la sazón de 7 años, ¡ya es un fan!, le pidio permiso a su mamá para ver a Mike ese dia por la noche, y se mantuvo despierto casi hasta el final, a pesar de tener escuela temprano. Esto me lo contó su mamá.

Orale Sam!!!!

Pues vete "entrenando" al vecinito porque a esa edad esta muy maleable :meparto: Eso me gua "sangre nueva" pa poner a MJ donde se debe.

Hey, Bazz, no hagas caso de eso de jotini, los jotinis han de ser lso que te dicen :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

:meparto: :meparto:
Pues yo creo que "Fan una vez, fan para siempre", porque ya dentro del encanto de Michael, nadie se puede escapar de su magia ;) .

¡Pero a ver si me deja su mamá!:meparto: :meparto:

Tambien los hijos de una compañera mía, de 9 y 7 años son fans de hueso colorado. Yo les regalé una película, la del HISTory vol. II, por que la única que tenían era su grabación del concierto que televisaron en México, y su mamá me rogaba que les regalara otra por que ya la tenían bomba poniendo la misma una y otra vez :lol: ;

De hecho, la vez que cumplieron años, y habiamos perdido una apuesta unos amigos y yo, tuvimos que montarles el show infantil para su fiesta, y a peticion de ellos mismos me tuve que poner el sombrero y hacerla de "Michael", pero esto es entre nos, porque me da mucha pena. A ver si luego te mando una fotito.

Espero con ansia esa foto y el reporte completo :D

No quieres hacerle de MJ en mi cumple.....mmmm mejor no :vergüenza :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás