• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sigue la batalla: Sneddon no quiere devolver las cosas de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sbnplogo.gif

Los abogados de Jackson quieren las evidencias del juicio.

Sneddon dice que los objetos deberían permanecer en una caja de seguridad.

Michael Jackson salió de la corte como hombre libre, pero una batalla sobre las evidencias del caso está llevándose a cabo.

Por un lado está su equipo de abogados que quieren una orden judicial que les garantice la devolución de las posesiones del cantante que están en poder del gobierno.

Por otro está la Fiscalía de Santa Barbara, que dice que algunos objetos son "contrabando", aunque no ha explicado esto, otros no pertenecen a Jackson y otros "podrían ser relevantes en otra investigación".

Los documentos presentados a Melville indican que la hostilidad vista en el juicio sigue ahí.

"El caso terminó" dice el abogado Stephen Dunkle, en representación de Jackson en una moción. "Los dueños de las evidencias requisadas, incluyendo las del Sr. Jackson, han de ser devueltas a sus propietarios".

Gerald Franklin, fiscal senior que trabajó en el caso contra Jackson, escribió en otra moción, "El acusado se cuida de no decirlo con muchas palabras... pero si se firma la orden como están proponiendo, sabemos que el abogado del acusado se asegurará de que la orden le de permiso para llevarse las fotografías hechas a la persona del Sr. Jackson en 1994."

El Sr. Jackson no es el dueño de las fotos, dijo Franklin. "Él no debería demandar que fuesen le 'devueltas' ".

Franklin también plantea que el cantante, con miedo de que las fotos pudieran filtrarse a los medios, intentó fallidamente conseguirlas hace 10 años.

"En su lugar, el juez ordenó que las fotos y los negativos fuesen depositados en una caja de seguridad, cuyo acceso requeriría dos o tres firmas de oficiales y bajo autorización judicial. Ha permanecido ocultas del mundo hasta este día. Y ahí deberían seguir".

Dunkle responde en otra moción que la corte debería considerar las fotos como evidencias recogidas en una investigación criminal "que ya no sigue su curso ni sigue pendiente".

Los abogados de Jackson también quieren bloquear una petición de los medios para mostrar pruebas utilizadas en el juicio.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Malditos sean... :mad:

Ds seguira fastidiando y una manera de hacerlo es filtrando las fotos de sus genitales. Ademas es absurdo que digan que las estan guardando para otra posible investigación cuando ni han sido utilizadas para el caso de Gavin. Es patetico.

Es que esta gente no sale aún de su asombro y como la rabia y la impotencia es muy mala consejera,pues...asi les va!

Vaya panda de rencorosos!

¿Como que las fotos no son de Michael?
¿De quien son esos genitales entonces?
Por el amor de Dios, no pueden tener esas
fotos como si fueran unas fotitos cualquiera...

Y encima nunca les ha servido para nada..

Malditos desgraciados!!!:mad:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Los abogados de Jackson quieren las evidencias del juicio.

pero .. si "evidencias" no hay, no?? no hay pruebas... de NADA...

No se que le devuelvan todo a MJJ, pero de ahi llamarlo "evidencias" si fuera "evidente" esas pruebas... MJJ hubiera salido culpable.. no?

a esta panda de capullos lo que les pasa es que como no tienen vida se dedican a menearsela con las fotos de mike y perdon por la expresion. ¿que mas quieren?

MiSSBiTTeR dijo:
pero .. si "evidencias" no hay, no?? no hay pruebas... de NADA...

La palabra "legal" es "evidencias", por ejemplo, los libros que se llevaron de la biblioteca de Michael fueron presentados como "evidencias". Particularmente me jode más que haya acabado el juicio y Franklin le siga llamando "El acusado" :toma:

YO flipo que le dejen en paz ya, que le devuelvan lo que es suyo, y le olviden...

Sneddon, por tu bien, deja el caso, acepta que perdiste y sal con la frente en alto y con el poco honor que puedes tener si detienes todo ahora!!

Una vez ke esas fotos de los genitales ya no tienen ningún uso-si no devolverlas a Mike pues pertenecerían al departamento de fotografía de la policia-ke las destruyan (y es ke además para kolmo dicen ke deberían seguir en la kaja de seguridad, komo si hubiera alguna posibilidad ke las dejasen en otro lugar menos seguro:fuera de la kaja fuerte kualkier otro lo sería kon el konsiguiente riesgo de ke algún kabrón pudiera hacerse kon ellas para difundirlas ke ahora kon esto de internet...:| :mad:

este viejo es demaciado cerdo..k lo deje tranquilo y devuelva sus cosas.....y que se de cuenta que ya perdio!!!
deje de webiar!!!:mad: :mad:

Friedman ha publicado este tema en su columna de hoy y acaba con esta bonita frase...

"Se un hombre, Tom: Devuelvele sus cosas ahora mismo. No queda bonito ser un perdedor rabioso."

Friedman dijo:
"Se un hombre, Tom: Devuelvele sus cosas ahora mismo. No queda bonito ser un perdedor rabioso."
Más bien Perro rabioso :jajaja:

Ya lo que le faltaría a Mike es que se "filtraran" de alguna manera, o "accidentalmente" esas fotos...como eso pase, no quiero ni pensar lo que ocurrirá.
Sneddon ya se está pasando 18 pueblos. No está contento con haber intentado meter a MJ en prisión, (por suerte, sin éxito) sino que ahora no le quiere devolver sus cosas, manda huevos!!

Para mí que la idea de tener en su poder objetos y fotos de MJ le excita xDDD, porque sino, no me lo explico.

P.D: no sé porque, pero eso de que se filtren las fotos, no me parece una idea tan difícil de llevarse a cabo :miedo:

Seria muy bueno que le diera a MJ las pruebas o evidencias del juicio. fotos y todo lo demas para que no sea mal utilizado.

D.S. dijo:
Yo tengo claro que acabaremos algun dia viendo el rabo a Michael...
Por una vez voy a escribir en serio. Desgraciadamente, eso lo tengo yo claro desde que se las hicieron aquel año... Y más desgraciadamente aún esas fotos de mierda valen muchísimo dinero, y como ya se sabe, desgraciadamente el dinero lo puede todo. Y entre los buitres del periodismo, la carroña se valora más que el oro.
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif

Atrás