• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siguen los asaltos a celebridades en Mexico

040903_lore_herrera_3.jpg

A Lorena Herrera le robaron su automóvil el miércoles en la noche

Lorena fue asaltada
La despojaron de su coche

La delincuencia en la ciudad de México sigue haciendo de las suyas, y a pesar de que las autoridades aseguran que el índice de robos ha disminuido, todo sigue igual, pues los robos están a la orden del día.

Lamentablemente en esta ocasión le tocó a otro famoso ser víctima de los dueños de lo ajeno, la actriz Lorena Herrera fue despojada de su automóvil Mercedes Benz con lujo de violencia, por dos sujetos armados que se acercaron a la rubia y la obligaron a bajarse de su coche.

Un robo más

Después de que dos hombres le robaron su Mercedes Benz 2002 color gris con placas 888-RAS, en una calle ubicada en el centro de la ciudad de México, la actriz Lorena Herrera, le pidió ayuda a unos policías que se encontraban "cuidando" la zona, para alcanzar a los delincuentes que se dieron a la fuga.

Lorena fue a visitar a una amiga el miércoles por la noche y antes de bajar de su auto fue cuando la sorprendieron para quitarle su vehículo, lo que sí le dejaron fue su bolsa y las joyas que portaba​

La actriz fue trasladada en la madrugada por los elementos de seguridad que intentaron buscar a los delincuentes, a una agencia del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de robo.

Frida Sofía se salvó de ser secuestrada

Pero no sólo Lorena forma parte de la estadística de la delincuencia, a ella se suma la pequeña hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien circulaba por una avenida de la ciudad de México con su chofer, cuando otro automóvil les cerró el camino.

La niña de once años reaccionó de inmediato y le pidió a su chofer que acelerara, los ladrones comenzaron a seguir la camioneta, hasta que pudieron escapar de los cuatro maleantes que iban armados.

------------------------------------------------------------------------

Y lo que le paso a Mariana Levy ( actriz ) hace poco :( , se que se puso la noticia aca, todo por culpa de otro intento de asalto. Hasta cuando van a seguir estos asaltos?? ......... no solo en Mexico, en varios paises tambien ocurren estas cosas.:novale: Y esto es a celebridades que enseguida sacan las noticias, se imaginan a cuantas gentes mas les pase esto diariamente.

pues es verdad ala LORENA HERRERA la quisieron asaltar o creo que la asaltaron algo ma so menos vi en las noticias aparte tambien se hablo de la hija de ALEJANDRA GUZMAN que tambien ya estavan a punto de secuestrarla y la neta esta remal que agan eso ya que mas quieren tan solo con ver la penosa muerte de esta actriz tan inocente que es MARIANA LEVY pobre murio todo por un estupido asalto osea por un paro cardiaco pero acausa del asalto que pena y que deseccion pues esto yta pasa en todo el mundo bueno esa era mi opinion saludos:)

siii sii tienen razón méxico se esta llenando cada día más de delincuentes:( yy me he enterado lo de Lorena Herrera y me parece realmente ke estoss weyes hasta creo ke se ponen de acuerdo como lo ke le paso a Mariana Y a el papi riki del ke tanto sufri cuando murio MI EDGAR PONCE:sacabo:

si cada vez vamos peor:z: .

En verdad por ejemplo el "accidente" que les paso a los de solo para mujeres, fue una injusticia, y el inche sr quedo libre, eso no deberia de seguir asi, pero, asi es mexico:(

Atrás