• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siguiente single....¿Cual será?

Hola amigos!!!
Se acaba de desvelar el videoclip del segundo single (Hollywood tonight).
Habrá que pensar en el tercer single con su correspondiente video, cual single queréis??
Opinad cual seria la siguiente canción que os gustaría y por que??
También dad ideas sobre el video.
Saludos!!

Si es que llegan a sacar un 4to single seria un error que no fuera "(I Can´t Make It) Another Day"

Yo si lo sé, yo creía que se refería a otro single tras estos dos...

okok..... yo pienso, sinceramente que no habra mas..... pero de haber.... apuesto por another day o best of joy... como saberlo???

-Hold my hand- Ya ha salido como single
-Hollywood tonight- Va a salir
-KYHU- Por miedo a las acusaciones por fake se quedaran sin salir las 3 cascio seguro
-TWYLM- Esta es la tipica cancion que la gente en general veria como demasiado ñoña (exceptuando fans)
-Monster- Por miedo a las acusaciones por fake se quedaran sin salir las 3 cascio seguro
-Best of joy- Esta tendria un considerable exito
-Breaking News- Por miedo a las acusaciones por fake se quedaran sin salir las 3 cascio seguro
-Another day- al igual que hold my hand, como es un duo con alguien conocido, seria un exitillo entre los fans de MJ y LK.
-Behind the mask- Va a salir
-Much too soon- Para ver porque esta no saldra como single, opensad en the lady in my life

De todas maneras me gustarian que los ultimos singles fueran monster, breaking news y much too soon peeero...

a mí me parece bastante optimista el pensar que habrá un tercer single.. :) tal y como está la cosa, me parece poco probable... atrás quedan las épocas con 9 singles de un mismo álbum...:(

Lo que no entiendo es que dejen pasar la oportunidad de sacar como single Best of joy, además de ser una de las pocas que habrá de 2009, sería todo un exito.
Anda que no habría tiempo de sacar Behind the mask...

Best of joy, si la sacan. Sera un fracaso total, de las peores canciones de mj

manos-a-la-cabeza-orangutan-triste.jpg

Hay que considerar que BTM y HT salen como segundo single en simultaneo, segun la region.

Asi que el siguiente seria el 3er single.

The Way You Love Me como tema romantico, bueno, es excelente. Es hermoso a mas no poder.

Another Day comercialmente es viable, por ser duo con Lenny.

Atrás