• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SII SII SIII SIII

Dios mio ya van 8 canciones enteras escuchadas y AAAAAAA. Dios mio era lo que necesitabamos. UN disco de esta envergadura no vendra en años. Este es un Señor disco. DIos mio que producciones, que coros, que ritmitos, que artistazos invitados, como canta Michael. Michael se nota que se ha estado currando la voz.
Tengo una emocion que me recorre el cuerpo que no se como expresarla. NO sentia esto desde hace mucho tiempo. Dios mio este es el mejor deiscop de Michael (no se si me aventurare demasiado quedandome aun otras 8 canciones por escuchar).
Pero la verdad es que muy mala deben de ser esas 8 restantes para que este no se el mejor disco de su carrera.

Creo que Michael va a arrasar en los gramis en los AMA en los VMA, en los british y cualquier premio quie se le ponga a tiro.

A VER QUE CARAJO DICEN AHORA LOS TABLOIDS ANTE ESTA MUSICA QUE ROZA LA PERFECCION!!!! :toma: :toma: :toma: :toma:

No se si sera mejor que Bad y Dangerous, pero por lo que llevamos escuchado esto va por muy buen camino:) :D
Ya me imagino yo a michael subiendo a los grammys, los AMA, o a los WMA cuantro o cinco en cada una de ellas y haciendo alguna actuacion y dejando a la gente asi:eek: :eek: :eek:

Archivos adjuntos

• nuevo1.jpg
    nuevo1.jpg
    16,2 KB · Visitas: 69
Atrás