Alguien tiene el simbolo de HIM????
lo necesito con el fondo blanco y el simbolo en negro. Espero que me ayudeis.
1 saludo
lo necesito con el fondo blanco y el simbolo en negro. Espero que me ayudeis.
1 saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HIM o His Infernal Majesty es una banda de música procedente de Finlandia. Después de varios cambios en sus componentes, actualmente esta formada por el vocalista Ville Valo, el guitarrista Linde Lazer (también conocido como Lily), el bajista Migé Amour, el batería Gas Lipstick y el teclista Emerson BurtonEl WhO dijo:que es el simbolo del HIM?
Dejame corregirte: HIM ya no se llama His Infernal Majesty, es algo de principios de la banda y ya esto no es correcto, ni siquiera es correcto escribir el nombre H.I.M. como muchas vecs hace. El nombre es HIM y nada mas Tuvieron que dejar de usar His Infernal Majesty porque muchos satanicos empezaron a seguir a la banda creyendo que esta haria cosas satanicas y ademas a causa de esto comenzaron a quemar iglesias en nombre de HIM en Finlandia, algo que la banda nunca tenia pensado hacer. Para no atraer a las masas equivocadas decidieron no usa mas ese nombreAeon dijo:HIM o His Infernal Majesty es una banda de música procedente de Finlandia.
elektrica dijo:Dejame corregirte: HIM ya no se llama His Infernal Majesty, es algo de principios de la banda y ya esto no es correcto, ni siquiera es correcto escribir el nombre H.I.M. como muchas vecs hace. El nombre es HIM y nada mas Tuvieron que dejar de usar His Infernal Majesty porque muchos satanicos empezaron a seguir a la banda creyendo que esta haria cosas satanicas y ademas a causa de esto comenzaron a quemar iglesias en nombre de HIM en Finlandia, algo que la banda nunca tenia pensado hacer. Para no atraer a las masas equivocadas decidieron no usa mas ese nombre
HIM es mi pasion, Ville Valo es el hombre de mi vida :baba:
GRACIAS!!!!!Dr.Michael Jackson dijo:A modo de juego de palabras, ese corazón combinado con el pentagrama se le llama "heartagram".
Poné esa palabra en el Google Imagenes y vas a encontrar miles de fotografías de ese símbolo.