• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Simbolo him

Poster_14197.jpg

¿Es esto lo ke buscas?

Salu2

El WhO dijo:
que es el simbolo del HIM?:confused:
HIM o His Infernal Majesty es una banda de música procedente de Finlandia. Después de varios cambios en sus componentes, actualmente esta formada por el vocalista Ville Valo, el guitarrista Linde Lazer (también conocido como Lily), el bajista Migé Amour, el batería Gas Lipstick y el teclista Emerson Burton

Según Wikipedia...

Saludos.

Aeon dijo:
HIM o His Infernal Majesty es una banda de música procedente de Finlandia.
Dejame corregirte: HIM ya no se llama His Infernal Majesty, es algo de principios de la banda y ya esto no es correcto, ni siquiera es correcto escribir el nombre H.I.M. como muchas vecs hace. El nombre es HIM y nada mas :) Tuvieron que dejar de usar His Infernal Majesty porque muchos satanicos empezaron a seguir a la banda creyendo que esta haria cosas satanicas y ademas a causa de esto comenzaron a quemar iglesias en nombre de HIM en Finlandia, algo que la banda nunca tenia pensado hacer. Para no atraer a las masas equivocadas decidieron no usa mas ese nombre :)

HIM es mi pasion, Ville Valo es el hombre de mi vida :baba:

elektrica dijo:
Dejame corregirte: HIM ya no se llama His Infernal Majesty, es algo de principios de la banda y ya esto no es correcto, ni siquiera es correcto escribir el nombre H.I.M. como muchas vecs hace. El nombre es HIM y nada mas :) Tuvieron que dejar de usar His Infernal Majesty porque muchos satanicos empezaron a seguir a la banda creyendo que esta haria cosas satanicas y ademas a causa de esto comenzaron a quemar iglesias en nombre de HIM en Finlandia, algo que la banda nunca tenia pensado hacer. Para no atraer a las masas equivocadas decidieron no usa mas ese nombre :)

HIM es mi pasion, Ville Valo es el hombre de mi vida :baba:

Es un grupo que conoci gracias a mi novia y desde luego merece mucho la pena. Empece comprandome el ultimo trabajo y ahora tengo la discografia:p .

1 saludo

A modo de juego de palabras, ese corazón combinado con el pentagrama se le llama "heartagram".

Poné esa palabra en el Google Imagenes y vas a encontrar miles de fotografías de ese símbolo.

Dr.Michael Jackson dijo:
A modo de juego de palabras, ese corazón combinado con el pentagrama se le llama "heartagram".

Poné esa palabra en el Google Imagenes y vas a encontrar miles de fotografías de ese símbolo.
GRACIAS!!!!! :)

1 saludo

Atrás