FuNkY
HideOuter Hiperactivo
Ves un programa de esos que salen por la tarde en Tele5 y aparecen 4 chicos con bolso, falda y labios pintados. Llega el 28 de Junio y aparecen todos haciendo guarradas por la tele... así podría enumerar muchísimos ejemplos de la generalización del mundo homosexual. Ya sé que ha salido este tema en el foro y causó cierta polémica, pero no me da miedo a sacarlo otra vez.
Simplemente quiero decir que dentro del mundo homosexual, es verdad que sobre el 95% busca carne (sólo sexo por puro vicio). Pero, ¿qué pasa con el otro 5%? Pues somos personas totalmente normal que lo único que nos diferencia es que nos gustan el mismo sexo, pero no sólo por lo carnal sino por lo sentimantal. ¿Me se entiende?
Eso es todo, en resumen, que la televisión es una mierda.
Y si sabes respetar, eres persona
. Si no sabes, eres un pedazo de carne con ojos:toma: . He dicho.
¡¡¡ Venga, criticadme todos¡¡¡
Simplemente quiero decir que dentro del mundo homosexual, es verdad que sobre el 95% busca carne (sólo sexo por puro vicio). Pero, ¿qué pasa con el otro 5%? Pues somos personas totalmente normal que lo único que nos diferencia es que nos gustan el mismo sexo, pero no sólo por lo carnal sino por lo sentimantal. ¿Me se entiende?
Eso es todo, en resumen, que la televisión es una mierda.
¡¡¡ Venga, criticadme todos¡¡¡