• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

simpson

Hola:

ME despierto, abro los ojitos y como me da pereza sacar los pies de la cama con el frio k hace, cojo el mando a distancia y pongo la tele. EH bien los simpson! ademas un especial de miedo como los de Halloween, Bart va un cementerio a resucitar muertos y en la cabeza lleva, LA FUNDA DEL VINILO DE THRILLER!!!!! jeje yo me partia en serio.

Bueno solo era esta chorrada, siento k hayais perdido 2 minutos en leerlo jeje

Saludos:

PD:Bueno yo no tengo muchas fotos de mjj, pero el otro dia me dedicaron una foto en el foro asi k yo pongo otra :D :D (este smile... ya sabeis el resto)

Hace tiempo se hablo aki de unas estatus de cera de mjj, aki teneis otra.

AGURRRRRRRR

ah se me olvidaba

besos janetjackson23:D :D :muac: :muac: :amores: :amores:

k lejos k esta mexico

El episodio de los mas nuevitos en lo que aparece algo de MJ es cuando BART esta pidiendo limosnas en un esquina como un artista callejero y aparece MJ con 4 marionestas colgadas que son sus hermanos y le dice "HEY ESTA ES NUESTRA ESQUINA" y Homero le dice a var con cara de miedo "MEJOR NOS VAMOS"y BART dice "NO TE PREOCUPES SON FALSOS" y homero dice "SI ya se, PERO CUAL DE ELLOS...":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Luego casi al final, Bart esta triste y sin dinero en la misma esquina y aparece de nuevo MJ con las marionestas y le tira dinero diciendo "HABRAN SU CORAZON HERMANOS" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ah, WIZZY sos de los mios, porque yo me levanto siemre a esa hora o mas tarde inclusive.SOY RE DORMILONA:D :D

Dormilones...

jajajaja... veo que no soy el único que se levanta a esas horas... hoy eso si que se me pasó la mano, me levanté a las 16:00 jaja.... :D :D :D :D :D :D :D y todo por quedarme hasta tarde en HideOut ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya me agarró el vicio... grande HideOut!!

The Force Will Be With Us!
see ya!

A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS SIMPSON!!

SOLO QUERIA DECIR QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS SIMPSON Y WIZZY............. MMUCHOS DE ESTOS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: PERO EL#1 ES :

MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

THIS IS FOR YOU..............:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D WHIT ALL Y LOVE JANETJACKSON23:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Archivos adjuntos

• tourbookhands.jpg
    tourbookhands.jpg
    23,6 KB · Visitas: 56
Bueno k me levanto tarde porque trabajo hasta tarde, los fines de semana trabajo hasta las 4 de la mañana:D :D de todas formas:D si no fuera por el trabajo me kedaria hasta las tantas con el hideout :D y luego a la camitaaaaa ummmmmmmmmm

Alguien sabe todas las apariciones o menciones de mjj en los simpsons? esta claro k desde black or white hay buenas relaciones entre ambos

Atrás