• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Single de Butterflies

Adri

HideOuter Hiperactivo
En una tienda de Málaga me han traído desde EE.UU. el single de Butterflies en vinilo, con la versión original, la remezcla con Eve y la instrumental, pero viene sin portada ni nada.

¿Alguno de vosotros lo ha pedido también?
¿Os viene también sin portada?

Yo estaba to emocionado porque me iba a marcar la vacilada del milenio, y resulta que viene en blanco totalmente. Sin embargo, no creo que se pueda piratear un vinilo así como así.

Supongo que será auténtico. Además, tiene la ventaja de que la portada se la puedo hacer yo, y me va a quedar mejor que la del mismísimo Dangerous (jejeje, ni de coña)

Escrito originalmente por Adri
Sin embargo, no creo que se pueda piratear un vinilo así como así.

No es tan difícil cómo piensas :p Nosotros también tenemos ese maxi y es lo que se conoce como "White Label". Lo fabrican los própios DJs cuando quieren publicar remezclas hechas por ellos, mixes piratas sin pagar derechos de autor o, como en este caso, mixes oficiales que la discográfica no ha puesto a la venta porque no le ha salido de las narices. Este maxi también existe oficial, pero es más difícil de conseguir. Tampoco tiene portada, viene en una funda negra troquelada y en la etiqueta aparece el ojo pixelado y los logos y créditos de Epic.

Hey Adri, en que tienda lo has pillado y por cuanto te ha salido? es que yo tb soy de Málaga. Supongo que habrá sido Candilejas, no?

Bueno, pues a ver si me puedes decir cuanto fue.

Yo lo pedi en una tienda a qui en mexico pero les aparece en su status que ninguna disquera del mundo lo tiene en existencia....

hola

hola yo le he tenido estoy esperando que que lo vuelvan atraer porque el que me trageron se oia mal y pedi que me lo cambiasen estoy esperando a que me llamen para que pase a por el.

ojla lo pudiera tener,. jajejjejejej aka en chile no se si llego pero de seguro que me lo compro alla en usa ... afin de año voy a new york jejejeje

Atrás