• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SINGLE DE CRY????

Buenassssssssssssssssssssssss!!!!!
Hola gente,llevo unos cuantos dias desconectada del ordenador,por problemillas tecnicos!Asi q no me he enterado de lo q ha pasado.
Os agradeceria q alguien me dijera si se sabe algo de cuando se va a poner a la venta enl single de Cry,es q he oido rumores por ahi y me gustaria q me lo confirmarais,please!
Muchisismas gracias!!!!
Besos:muac:

Que se sepa sale el 3 de diciembre a la venta y traerá la canción Shout y el video de Cry para ver en el ordenador.

O al menos eso es lo que tengo entendido.

Si, el single sale el 3 de diciembre y va a incluir Cry, el remix de Jay-Z para YRMW, Shout y el video de Cry.

Según nos informa PLANET JACKSON, el single de CRY no ha cambiado su fecha de salida (3 de Diciembre), pero si su contenido, ya que no traeria el remix "Jay-Z/Masters At Work" para "You Rock My World".

Los Tracklisting del single.....

CD SINGLE
1- "Cry" 5:00 (Album Version)
2- "Shout" 4:17 (never-before-released track)

CD MAXI SINGLE (including CD-Extra bonus section)
1- "Cry" 5:00 (Album Version)
2- "Shout" 4:17 (never-before-released track)
3- "Streetwalker" 5:49 (taken from "Bad - Special Edition")
4- "Cry" - Short Film (available from the CD-Extra multimedia portion)

12" VINYL MAXI SINGLE
Side A
-"Cry" 5:00 (Album Version)
Side B
-"Shout" 4:17 (never-before-released track)
-"Streetwalker" 5:49 (taken from "Bad - Special Edition")

cambiso enc ry

peus el cambio puede perjudicar laas ventas d ela redicon d ebad, y servira apra que gente que no tien al reediconde bad tenga streetwalker

no creo que sea tan así....recuerda que es sólo un tema...y la re-edicion trae mas que un tema.......partiendo por la remasterizacion......

Muchisimas gracias!!

Muchas gracias a todos, de verdad,no se q haria sin vosotros!

Un besote:muac: !!

yo creo que en la pagina web oficial ha dicho de que el single sale el dia 10 de diciembre, lo comprobare de todas formas

no creo que sea el 10....y tampoco debiera ser el 3 ya que segun supe por ahí Butterlies sale el 18....

QUIEN LOS ENTIENDE!!!!!!!!!?????????

butterflies solo es para el mercado americano y cry para europa hasta que en primavera del 2002( muy lejano para mi) salga internacionalmente en todo el muno unbrekeable

se me olvidaba cry sale el deia 10 de diciembre segun la pagina web oficial, en la seccion de noticias de UK lo pone, si en inglaterra sale ese dia supongo que en españa tambien.

y alguien sabe que pasa con latino-america?.....
o eso de "america" incluye norte-centroy sudamerica?

Atrás