• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Single One More Chance [Single]

hola hideouters!!

bueno m he topado con una imagen del single de ''one more chance" pero no estoy seguro de ke sea verdad
existe ese single? si existe, bueno informacion d si lo encuentro en cualquier disqueria...

bueno gracias y qe pasen buenas noches

El single existe. Claro que si. Fue lanzado en 2003 con el recopilatorio Number Ones. Iba a tener un video, pero por problemas este no se pudo terminar. En su lugar hicieron una recopilacion de imagenes.

One_More_Chance_(Michael_Jackson_song).jpg

P/D: Con respuesta a tu pregunta (que no entendi muy bien :p) De que si lo podes encontrar en alguna disqueria, la respuesta es NO. Ya que un single se lanza para promocionar el album mas que todo. Pero lo podes encontrar en Mercadolibre, Ebay, etc (pero obviamente como articulo usado) :).

Última edición:
No necesariamente es usado, hay muchas paginas que venden articulos cerrados/nuevos/sellados, como lo hice yo el año pasado. Saludos!

:( bueno esq me encanta esa cancion, y pues el disco Number One no me gusta la idea de comprarmelo por lo siguiente: tengo el History, y los demas discos, tendria como 3 veces Billie jean :p y pues bueno, gracias por sus respuestas, ojala y me pueda hacer de uno nuevo... gracias!!

lo encontre el Amazon! 10 nuevos D: http://www.amazon.com/One-More-Chance-Michael-Jackson/dp/B0000WN1V8
pero no me gusta mucho la idea de comprar online

Última edición:
El single existe. Claro que si. Fue lanzado en 2003 con el recopilatorio Number Ones. Iba a tener un video, pero por problemas este no se pudo terminar. En su lugar hicieron una recopilacion de imagenes.

One_More_Chance_(Michael_Jackson_song).jpg

P/D: Con respuesta a tu pregunta (que no entendi muy bien :p) De que si lo podes encontrar en alguna disqueria, la respuesta es NO. Ya que un single se lanza para promocionar el album mas que todo. Pero lo podes encontrar en Mercadolibre, Ebay, etc (pero obviamente como articulo usado) :).

Hombre... lo de que no se puede encontrar en una tienda de discos... difiero contigo... vale, no es normal encontrarlo en las estanterias de un Corte Ingles, Carrefour y demas... pero si k en algunas tiendas les aparece en la base de datos y te lo mandan a pedir. Por ejemplo, aki en Canarias hay una tienda que se llama Discos Noda y este single le aparece en la base de datos con opcion a traertelo bajo peticion. De todas como comenta Postum si vas a eBay, Amazon y demas seguramente lo encuentras mas barato y te llega antes ;)

Atrás