• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Singles

Me estoy haciendo la colección de singles de Michael y algunos son muy sencillos de hacer pq simplemente consisten albums version, sin embargo hay algunas que llevana el calificativo de "edit" y son un poco más cortas. Ello que significa, "edit" es lo mismo que "radio edit"? ya se que hay versiones para la radio mas cortas, a ver si alguien me aclara esta duda.

Por cierto, los temas "edit" se pueden encontrar en el emule o kazza, es que para encontrar una tienda que venda singles oficiales me tendría que ir a USA por lo menos pq aquí en España...

Hola Aitorín! ;)

Sí que puedes encontrar singles de MJ en tiendas de nuestro país. ¿En qué ciudad vives? en sitios como Fnac es posible que encuentres algunos pero la gran mayoría tendrías que buscarlos en tientas de coleccionismo.

"Album version" son aquellas canciones que están tal cual aparecen en el disco. Y si, "radio edit" son aquellas versiones que se editan para las estaciones de radio, que se acortan quitando un poco de los estribillos del final, fuera intros, etc.

Di de dónde eres y quizás alguien pueda decirte en qué tiendas puedes encontrar singles. O si quieres comprar por internet tienes por ejemplo esta web www.scarecrow-sl.com

Espero haberte ayudado!

Lo de album version ya lo sabía pero muchas gracias igualmente InvincibleMJJ, una cosilla, que esa era la pregunta: "edit" es lo mismo que "radio edit"? Vivo en Reus, cerca de Tarragona, el Fnac me cae a una hora en tren, pq está en Barcelona, y estuve hace poco y ni huella de singles de Michael, eso sí discos hay de chulos. Es que singles tampoc encontré ni en la tienda de al lado de Fnac, Discos Balada que ahí a veces tienen cosas interesantes.

Alguien sabe algun sitio en Barelona? y responderme porfa lo de "edit"/"radio edit"

Edit y Radio Edit son la misma cosa :p Es la misma canción del album pero más corta por las razones que te ha dicho antes Andres. También puede ser que hayan sido editadas pa que quepan más canciones como hicieron con el Number Ones, o con recopilatorios de otros artistas.

Single Version, Single Edit, Radio Edit, Edit y todo lo que se parezca, es lo mismo :) Los Remix Edit son remixes editados para radio o para single, etc.

Por la c/Tallers y esa zona de Barcelona tienes varias tiendas donde podrás encontrar singles y otras cosillas. No te sé decir nombres de las tiendas porque no me acuerdo, pero seguro que algún Hideouter te puede decir algo más que yo.

De nada!

Atrás