• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sirven Los afrodisiacos?

Sera cierto lo de los afrodisiacos?

Alguna vez se han comido unos camarones o alguna comida afrosdisiaca y al rato se han sentido Honey! :eek:

No os de vergüenza! :rolleyes:

Algunos los llevan en la sangre (D.S. y yo somos buenos ejemplos :D)...

Speech tampoco se salva...

Realmente no existen los productos afrodisíacos, pero si los productos que te alteran las hormonas, que son los que realmente funcionan y normalmente suelen ser compuestos químicos que nada tienen que ver con la naturaleza.
Simplemente, es una causa psicológica, en cuanto te dicen que el chocolate por ejemplo es afrodisíaco te pones como una moto, pero no porque lo comas, sinó porque te han hecho pensar que con eso te vas a poner como una moto, y no es cierto.
Joder, da gusto como escribo :meparto:

Escrito originalmente por janetjackson23
Tu solito te hechas la soga al cuello :D

Porque eres tan cruel! :p

Bueno esta noche sabremos si sirven o no... ya que me acabo de mandar unos camarones... asi que ya sabes JJ23, como te pille esta noche en l MSN, creo que esta sera tu noche! :diablillo (que tambien se cuide el mj1952, que esta le tiro a todo! :rolleyes: )

Escrito originalmente por Bluelite
Bueno esta noche sabremos si sirven o no... ya que me acabo de mandar unos camarones... asi que ya sabes JJ23, como te pille esta noche en l MSN, creo que esta sera tu noche! :diablillo

Ya te me U_U

P.D. Y será mejor que busques otro ¨medio¨ :meparto: porque los :afro:disiacos no son para ti :p .

Escrito originalmente por Bluelite
Esta bien JJ23... entonces mandame tu fotografía que es mejor que los afrodisiacos! :diablillo

pues hace rato no se que me pediste para llorar :diablillo.....

..........what you see...is what you get... :diablillo

P.D. Y que foto mas fea escogiste para poner en el post que esta mas abajo que este :meparto: :meparto: .

Pues no lo se si funcionarán pero una amiga mia decia ke no hacian nada y en rep.dominicana venden una bebida a base de hierbas ke se llama MAMA JUANA ke dicen ke es afrodisiaco, por lo visto mi amiga le dio la noche al novio :meparto: jajaja
Yo probé un pokito pero estaba askeroso, te dejaba la lengua como a los gatos ke la tienen aspera.

Yo creo que eso es el timo de la estampita y que na de na :p. De todas maneras, si alguien jura y perjura que alguno funciona: que rule :D , hay que probar de todo no? :confused: :confused:
PD: Pady pady, hay cosas que nunca cambian eh ;)

Atrás