• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Situación con respecto al foro hispano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Desde la creación del HideOut, unos cuantos fans de MJ aprovechan una web llamada foro hispano para lanzar toda clase de insultos, descalificaciones, acusaciones, amenazas y falsedades acerca de este foro, de sus administradores y de sus usuarios. Esto no nos ha preocupado demasiado, ya que cada cual puede utilizar la red para divertirse como le venga en gana.

Últimamente, a raiz del estreno de YRMW en Cadena 100, los comentarios despectivos se han acentuado y pasaron a la acción el día que varios miembros del HideOut hicieron un programa de radio en emisión digital. Varias de estas personas entraron a atacar al foro y a sus miembros desde el chat del programa.

Días más tarde, un usuario de este foro publicó en aquel foro una foto vinculada desde el HideOut y eso causó una gran polémica, en el mismo mensaje aparecieron unos anónimos que, claramente, parecían escritos por una persona cuyas palabras eran bastante distintas a las que utilizaría un español.

Los administradores de ese foro y sus amigos, acusaron y culparon directamente a Marcos Jackson5, usuario del HideOut publicando unos números de ip, que lo único que demostraban era que varios de los anónimos estaban escritos por la misma persona.

También hubo anónimos a favor del hispano, pero de estos no se publicó nada, ni investigaron de dónde procedían. Más tarde rebuscando en otros mensajes polémicos, encontraron a otro usuario (MJMcBeal) que disentía de la opinión de RBFunk y también culparon a Jackson5. Actualmente, el usuario MJMcBeal sigue participando en el hispano ajeno a todo esto y los que acusaron a Marcos no se han dignado a disculparse, sugiriendo además que otras personas, como nosotros, estabamos incitandole a poner estos mensajes anónimos.

Cada uno es libre de opinar del prójimo lo que quiera, pero lo que no es plan, es machacar el trabajo de los demás por enemistades personales. Nos da igual que la gente utilice uno u otro foro, para informarse o participar, pero nadie haría por colaborar con los que le demuestran tanto desprecio.

Como dijimos en el anterior post sobre este tema, en el que preferimos no contestar a las graves acusaciones que nos hacía JR, os rogamos que si alguien de veras quieren tener o preguntar más información sobre este tema, lo haga por mail a xtar_mpen@mjhideout.com

Repetimos que el foro está para hablar de MJ, que es un tema bastante más apasionante que este tema personal.

Gracias por vuestra colaboración.

RE

Mira... primero de todo darte gracias por no cerrar el tema XD

Hay una cosa q esta clara, aunque haya gente en el hispano con la q no te puedas ni ver y lo mismo ellos contigo no significa q el resto tenga q pagar el pato, en ese foro al q no está permito enlazar hay mucha gente ajena a todo esto y es 1 falta de respeto impedir q terceras personas puedan acceder a sus mensajes o a sus opiniones o a sus downloads porque existan diferencias con otras personas de la misma forma que es una falta de respeto que edites mensajes de gente que participa aquí y que colabora para hacer esto grande sin su permiso y más cuando solo los editas por motivos personales.

Respecto a lo de LAS GRAVES ACUSACIONES DE JR... a cuales te refieres exactamente? Porque a ver... a mí me habeis borrado y movido mensajes en este foro, cierto verdad? Tb tengo un CD en casa en cuya caratula pone "La Pareja Multimedía" y son canciones de Michael Jackson y yo no veo ningún logo de Epic ni de Sony Music por ninguna parte así q me imagino q es ilegal y lo de q vendes cosas por 20 billetes q te costarón 5... chico... q la información acerca de por cuanto pagaste por eso es pública en Ebay y todos sabemos a quién se lo vendiste y por cuanto.

Lo de Jackson5... bueno... preguntaselo a él si es cierto o no... si algún día me demuestra q él no fue pues entoncés rectificaré y me disculparé ante él, no hay problema. Pero es q al menos ellos tienen un IP pero es q tu estás acusando a ellos de entrar en un chat a joderos y ni siquiera teneis eso... y aunque tuvieses razón y fuesen ellos, te lo vuelvo a repetir... que pintamos el resto en todo eso? NADA!

Por cierto eso de "prefiero no contestar a... JR" jejejej! Mira, q tal si me escribes a mi dire y m contestas a ese mensaje en privado... si es q tienes algo que contestar... supongo que si el resto puede hacerlo yo tb, no? Ya sabes mi dire, no sería la primera vez que me escribes 1 email aunke espero q si lo haces sea menos insultante q el otro que me enviasteis.

Y para demostrarte q soy un buen "hideouter novato" si tu no sacas temas personales en este foro yo tampoco lo haré y continuaré partipando con mis noticias y comentarios acerca de Michael... ya sabes... ahora toi en el paro así q tengo muchiiiiiiiiiisimo tiempo libre para escribir XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás