• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Situacion en Argentina

Se que muchos del foro estudian cosas relacionadas con la economia asi que tal vez les interese saber que pasa aqui de boca de una Argentina. Ademas necesito descargar la bronca que tengo por la situacion...
Ahora todo es un caos, seguro ven en los noticieron los saqueos que se producen en los supermercados y solo puedo decir de eso que ME DA VERGUENZA COMO ARGENTINA:mad: :mad:
Me da verguenza que delincuentes se abusen del hambre de mucha gente porque al principio los que realizaron los saqueos fueron madres de familia y personas realmente con hambre pero como siempre estan los tipicos "VIVOS" que aprovechan la situacion para causar mas caos, destrosos y robar cualquier cosa que pueden...
Yo creci por suerte en democracia y en un pais que se orientaba al crecimiento, con gente muy culta, preparada y con ganas de olvidar un pasado a veces no muy alagador. En una clase de economia discutiamos con el profesor que Argentina es un pais de 3er. mundo con una cultura de 1er. mundo. Los profecionales Argentinos son reconocidos en todo el mundo y lamentablemente aqui no se los aprecia porque parece que a los politicos les interesan cosas mas "productivas"que la educacion...COMO SER EL ROBAR AL PUEBLO QUE LO VOTO"
Lamentablemente allos ganan miles de dolares mientras su pueblo sufre terriblemente....
Yo amo a mi pais , pespecialente por su gente y me doleria mucho tener que dejarlo...Espero no tener que hacerlo...

Kishaya, entiendo que estes decepcionada y que te sientas de esa manera, pero creo que no debes sentirte avergonzada de que algunos reaccionen de esa manera. Sois buena gente y espero que todo esto no empeore mas, me gustaria que se arreglara todo y que continueis siendo un pueblo con gente tan ejemplar. Un saludo desde Barcelona.

Kishaya, desde aqui todo nuestro apoyo y afecto. Y no te avergüences, todos los argentinos que conozco son gente maravillosa, y creeme si te digo que tengo un cariño muy especial por ese pais. Las imágenes en televisión son tremendas, seguramente no nos hacemos una mínima idea de lo que puede estar pasando mucha gente allí. Ojalá las cosas mejoren, y quien sea culpable de todo eso pague por ello.

Un beso y un abrazo fuerte.;)

Me emociona muchisimo su cariño chicos y tal vez aun sienta veguenza por ciertos individuos que se aprovechan de la situacion para ocasionar destrtosos y caos pero a la vez me siento muy orgullosa pues el verdadero pueblo argentina, el pueblo trabajador, salio el miercoles a las calles con caserolas y en sus autos tocando bocina para pedir la renuncia(sin violencia) de los ladrones y genocidas de la esperanza de un pueblo trabajador. Lamentablemente luego llegaron los desadaptados de simepre y la gente con sus familia se retiro porque empezaron los desmanes...Hoy el futuro es muy incierto pero al menos hay esperanza porque se demostro que el pueblo esta vivo y mas aun la DEMOCRACIA esta viva pues la gente voto a DE LA RUA y la gente lo hecho por derecho propio. Dios quiera que toda se solucione porque yo quiero recibirme y quedarme en mi pais pues sea como sea es mio y mis abuelos que vinieron desded Europa pelearon y trabajaron duro por el...
MILLONES DE GRACIAS por el apoyo de todos y le cuento que anoche pusieron HEAL THE WORLD traducido en un noticiero pues la letra de ese tema es lo que mas se necesita aqui en estos momentos...NECESITAMOS CURAR AL MUNDO , NECESITAMOS CURAR A LA ARGENTINA...

DE CORAZON...GRACIAS

Atrás