• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SITUACION EN FRANCIA

Hola a todos! Aqui os pongo unos cuantos datos sobre Michael que son muy muy buenos!!
Michael sigue siendo N°1 de ventas de singles en Francia por segunda semana consecutiva!!! oleeeeeeeeee
Por otra parte, las cuatros reediciones han entrado en lista oficial de las mejores ventas de albumes en Francia aunque los puestos no son de los mejores, parece bastante increible que albumes antiguos vuelvan a las listas :

Dangerous #68
Off The Wall #53
Bad #43
Thriller #33

A mi parece genial o sea que estos albumes seguro que venden unos 5 millones mas cada uno seguro gracias a los fans que se lo compran de nuevo. Pero bueno, no hay que olvidar los nuevos fans, que seguramente habran muchisimos gracias a lo alucinante que es el nuevo album.
Bueno, hasta pronto. Cuando tenga otras buenas noticias, os las pongo.

Hasta luego
Jean

Archivos adjuntos

• fevrier.jpg
    fevrier.jpg
    23,3 KB · Visitas: 131
hey, muchas gracias por la info, ahí está nuestro peacho de corresponsal informando desde Francia! :D

Tienes razón, entre que los fans incondicionales nos hemos comprado las reediciones, y que miles de nuevos fans que surjan con INVINCIBLE se las van a ir comprando para conocer la obra de Michael, al final van a alcanzar cifras de ventas inalcanzables por nadie en la historia!!! Estoy seguro de que Thriller SIEMPRE será el disco más vendido a este paso!!!!

Y esta semana como va la cosa en España?
Me temo que mal porque como nadie dice nada.
Alguien lo sabe? Ahhh y las reediciones tb

La lista de la AFYVE todavía no la han actualizado y eso que estamos a miércoles, a ver si para mañana ya la tienen!!

La lista de la AFYVE todavía no la han actualizado y eso que estamos a miércoles, a ver si para mañana ya la tienen!!

eyy a la lista francesa esa hay q darle por q la numero dos en 5 segundos a subido 100 votos y sigue eso es q hay por ahi algun complot jaja

La lista de ventas española (AFYVE/ALEF-MB) se confecciona cada miércoles y se hace pública los jueves;)

Atrás