• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Situaciones Desesperantes

Hola a tod@s!!
Os voy a contar lo que nos pasó ayer a Angel y a mi...

Bueno, pues quedamos en mi casa a eso de las 22.30. Pero Angel venia en coche, asi que tenia que aparcarlo....cosa practicamente imposible un sabado por la noche en la zona de Huertas, que es donde vivo.
Pues estuvimos dando vueltas con el coche una hora y media y no encontramos sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: Asi que al final lo metimos en un parking ( 16 euros toda la noche) porque no habia modo de dejarlo en la calle.

Cuando salimos del Parking eran las 00.15 aproximadamente...y fuimos para mi casa, que es donde teniamos la bebida y la cena ya preparada. Y claro, ¿cómo iba a salir bien una noche que ya habia empezado mal??????? Pues lo que pasó es que me habia dejado mis llaves dentro de mi casa y no habia nadie que pudiera abrirnos la puerta!!!!!!!!:buaaah: Casi nos da algo alli mismo.

Asi que tuve que llamar a mi hermana, que estaba en Avda. América, para que me dejara sus llaves.....
Bajamos andando hasta Atocha, cojimos un taxi y fuimos hasta alli a recogerlas( el trayecto........15 euros:mueveojos )

Y por fin llegamos a mi casa a eso de las 00.45!!!!!!!!!

Y eso que no nos queriamos gastar muchas pelas el finde por lo del viaje a London......al final nos salio la noche entre el parking y el taxi........y la bebida, claro :borrachín por unos 25 euros cada uno.............:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: Vamos, aproximadamente como un finde normal saliendo de copillas:mad:

Bueno, pues esta es la hisoria de anoche......

Poned alguna historia que hayais vivido que haya sido desesperante para vosotr@s.......que estén graciosas, ya sabeis:D ;) Uno de esos dias que todo te sale mal......:mueveojos ;)

PUES UNA NOCHE DONDE TODO ME SALGA MALL......

AAAAAAAAA YA ME AKORDE UNA VEZ K SALIO KON MI EXTINTA NOVIA POR K YA TERMINAMOC , PUES LA INVITE A CENAR , PERO PUES ANTES DE IR A CENAR , ME LA ROBA PARA IR A UN LUGAR DONDE PUDIERAMOS PLATIKAR MUY A SOLAS , TOTAL K ESTABAMOS MUY A SOLAS CUANDO NOS ATERRIZA UNA PATRULLA TOTAL K INTENTE SOBORNARLOS CON TODO LO K TENIA K ERAN 800 PESOS ALGO ASI COMO 85DOLARES , YO LO HACIA POR QUE NO QUERIA ASUSTAR AMI NOVIA.

TOTAL K LA LEY NO QUISO DEJARME LIBRE Y FUI A CAER ALA JUDICIAL CON MI NOVIA ALAS 9 PM. ME ACUSABAN DE CONDUCTA SOSPECHOSA Y FALTAAS ALA MORAL , ME DIJIERON QUE NO ME DEJARIAN LIBRE HASTA QUE MIS PADRES FUERAN POR MI ALLI...

tODO EL PROBLEMA SE RESOLVIO CON MIS PADRES , CONVENCIA ALA TRABAJADORA SOCIAL EL SOLO LLAMAR AMIS PADRES POR K SI LOS PAPAS DE MI NOVIA SE ENTERABAN ERAN CAPASES DE TODO...

bUENO PUES TOTAL QUE , SALIMOS ESA MISMA NOCHE , SOLO EL COCHE ME LO DEVOLVIERON AL SIGUENTE DIA.

LA MAMA DE MI NOVIA SE ENTERO PERO NUNKA SUPO LAS RAZONES POR LAS CUALES AVIAMOS TERMINADO ALLI...

UNA SEMANA DESPUES TERMINAMOS YO Y ELLA POR K SU MAMA YA SE OPUSO A NUESTRO NOVIAZGO....

YO KREO K EN ESA NOCHE TODO ME SALIO MAL

¿Detenidos por conducta sospechosa y faltas a la moral? :ein: ¿Qué hacíais?:rolleyes: :meparto: Mira que son aguafiestas estas patrullas... vive y deja vivir, ¿no? :p
En fin...

fue conducta sospechosa por k estabamos en lo oscurito y faltas ala moral por besarnos en el carro , si baya k fueron awafiestas lo k mas me pesa de todo fue el susto k paso mi extinta novia....

y lo peor es k no estabamos haciendo nada malo..

¿Y qué tendrá de sospechoso una pareja besándose en un coche estacionado en "lo oscurito"? Me pregunto... :p
Como para que te venga el poli con la linternilla a detenerte, tendrán morro... :meparto:
Saludos!

kreo k es una experiencia k ha mas de uno le ha pasado y k tarde o temprano les tokara vivirla pero k es muy fea de vivirla!!

Hum, pues supongo que eso dependerá de la moral represiva que haya en el país en cuestión. En España te aseguro que no detienen a ninguna pareja por besarse en un coche, amos sólo faltaba eso ya...:confused:
Aquí supongo que la poli detendría a dos si estuvieran haciendo otro tipo de cosas en el banco de un parque en plena hora punta infantil :meparto: :meparto:

vaya historietas...
Bazz mu wena tu noxe!!!Y q alegria ver q no soy la única con esto de los coches...
pooooss ahi va la mia....
Kedé con mis amigas para salir por la noche y eso q entramos a una discoteca y me empezó a doler la cabeza como nunca..m empezaron a venir buitres carroñeros q aún m molestaban más..y opté para irme pa casa..me fui con una amiga, q ésta cogeria el bus y yo me esperaría a un taxi ...pues el puto bus tardó la ostia y más..pero bueno...y eso q cuendo lo coge..me veis a mi esperando un taxi..eso parecia misión imposible...así q ya q esperaba pues fui andando para abanzar y ya me veis toda sola con la cabeza q me iba a estallar y sin darme cuenta ya ni sabía donde me había metido..bueno sí..pero, nunca había ido de noche..estaba por la ciutadella, en Barna...un parque muy grande de aki..
Pues eso q hice como q no m daba cuenta,pero hacia un ratillo que me iba persiguiendo un coche..iba super despacio..y yo solo buscaba una calle donde hubiera gente..estaba realmente todo solitario...pues a eso q me sentia obligada a pasar por el semaforo..y aún estaba el coche..pooos eso q voy a pasar y q casualidad q viene hacia mi!!!:( era 4 tios y me dijeron de subir al coche q me llevaban...les dije q no hacia falta...buf...no m dejaban en paz...
y a eso q veo algo de barullo de gente y me fui corriendo para allá, pensé donde haya gente ahí voy yo..pues..cuando estoy cerca..va y me doy cuenta q todo eran putas y chulooos!!!!!!!!hubo 3 hombres q me preguntaron por mis precios!!!!!!yo flipaba..dios estaba apunto de llorar...pues estaba realmente perdida y no pasaba ni un solo taxi..los únicos coches q pasaban era los de los "clientes"...
Al final llegué a una calle q conocía y después de un ratillo pasó un taxi!!nunca me había alegrado tanto al ver uno!!:lloratris

Joode, que mal rollo missjanet!:(
Es verdad, no se que paasa en Barcelona que nunca hay taxis libres por la noche y estan todas las calles desiertas...vaya pueblecillo, esta Barcelona...jejejej. Igualito que Madrid...:cool:

MissJanet vaya momento!!! Barcelona da miedo por las noches... deberias ir acompañada de hombres para que no te pasara nada...

D.S. no sabrías de algun voluntario para la próxima vez???...:D
Y bueno, hace un par de años o así, que no m preocupaba ir sola por las calles...creía que nunca me pasaría nada, y me daba algo de rabia, que por ser chica tubiera q ir con más cuidado...
Cuando veía que mi madre se enfadaba tanto conmigo por no llamar cuando mis hermanos hacían lo mismo y apenas no les decía nada, no lo entendía y me enfadaba...pero, desgraciadamente debo reconocer que tenía razón. Por muy fuerte q me piense q sea y muy valiente, tube la desgracia de comprovar q un "chico" puede conmigo...os aseguro q ha sido la vez q más miedo, impotencia y rábia he podido pasar en mi vida...
Bueno..tampoco quiero poneros tristes...así que solo decir q lo he superado..bueno, ya nunca voy sola, ahora ya tengo a Zag pa q me defienda!!!:)

Jajaja, el año pasado en Agosto fui a Puerto Rico a ver a mi novio, estábamos viviendo en la capital y un Sábado por la noche en vez de salir a discotecas decidimos irnos a otras ciudades con el coche, además que en un pueblo bastante lejano había una especie de feria. Pues bien, nos metimos en el coche con un mapa y fuimos para allá, el pueblo se llama Juana Diaz y estuvimos alli en esa ferieta y comiendo en Burguer King. Cuando nos aburrimos de estar alli volvimos hacia atrás con el coche, a una ciudad llamada Guayama, alli nos encontramos con unos primos suyos y lo montamos en el coche para llevarlo otra vez a Juana Diaz y eso hicimos. Uno de sus primos dijo que fueramos a otra ciudad, Ponce, que quería buscar a una novia que tenía allí, entonces fuimos en el coche para allá. Era una ciudad con muchas curvas y cuestas y como ninguno había estado antes allí no teníamos ni puta idea de como salir. Estuvimos sin exagerar casi una hora dando vueltas, al final cogimos por camino extraño y oscuro y salimos al fin a la carretera, tuvimos que pagar un peaje, lo pagamos y salimos carretera abajo. No habían pasado ni 5 minutos cuando nos encontramos con otro peaje. Protestamos pero al ser una autopista pagamos de nuevo y salimos otra vez. Por 3ª vez un peaje, y volvimos a pagar y a la 5º de pasar por el peaje nos encontramos con la misma persona que nos cobró por 1ª vez, le preguntamos y resultó ser que habiamos pasado 5 veces por el mismo peaje. No vean que risa pero que fastidio, le preguntamos por donde cojer e ibamos exactamente por el camino contrario, tuvimos que dar toda la vuelta para salir de la "Secta", como llamamos nosotros a Ponce, porque el que entra no sale. Pues soltamos a los primos tras unas 3 horas de viaje y él y yo nos fuimos a la capital a casita, llegamos a las 8 de la mañana, y saben que hicimos? Nos echamos unos tazones de cereales y los comimos y en vez de dormir, nos pusimos a ver un DVD. Jijiji...

pues una vez mis papa se fueron de vacaciones por 15 dias, yo me quede en mi casa, y me habian dejado dinero en el closet, pero ¡¡¡¡perdi la llave del closet¡¡¡¡¡, estuve una semana improvisando con limones y frutas secas, chile piquin y sobrevivi con 16 pesos, casi cocino a mi perra de la desesperacion, ni llave de la casa tenia, hasta que un buen dia me fastidie, y tome el desarmador y quite la puerta, fue muy sencillo, no lo podia creer, y por si fuera poco a los 20 minutos de haber roto la puerta encuentro la maldita llave.
ese dia compre 2 kilos de carne que comimos yo, mi perra, mi otra perra, y mi perro, mi loro tuvo que conformarse con limones, casi morimos los 5 ahi, el unico que no sobrevivio fue mi pez dorado, descance en paz.

Atrás