Sky Ferreira habla de su amistad con Michael Jackson
Puede que la cantante de 18 años, Sky Ferreira acabe de tener su gran comienzo, pero la realeza del pop no le es extraña, e incluso estuvo de vacaciones con Michael Jackson cuando era pequeña.
La cantante de Los Angeles dijo que su abuela trabajaba con la estrella y que fueron amigos durante años, así que ella siempre estaba por allí siendo niña.
En una entrevista a Newsbeat, dijo: "Nos hicimos amigos suyos. Cuando nací, me crié a su alrededor, siempre le veía. Estuve de vacaciones con él y cosas así".
"Me ayudó mucho. No sabía lo grande que era. Nunca me di cuenta hasta que tuve 13 años. Fue entonces cuando entendí lo grande que era".
(...)
Contando a Michael Jackson entre sus amigos de juventud, ¿fue una gran influencia en su música?
Ella responde: "Si. Muchos de mis temas son recuerdos de Prince y Vanity 6. Supongo que el pop de los 80 y 90, esa es mi época favorita del pop."
El single de debut de Sky Ferreira "One" sale el 23 de agosto.
[BBC]
La prometedora Lolita del Pop Sky Ferreira fue entrevistada por news.scotsman por su relación con Michael Jackson el cual hablo sobre ella en una cinta de video en 1996 en el cual le prometia que la apadrinaria cuando fuera mayor y la cual llamaba tiernamente "Cotton candy" (algodón de azúcar) y es que la abuela de Sky fue la peluquera personal de Michael por más de 30 años. Sky hizo llorar a el Rey de Pop con su interpretación de una canción gospel cuando tenía 11 años.
"Conozco a Michael desde que nací y me apoyó en mi canto y ha ayudado mucho a mi y familia. Fue probablemente la persona más generosa que he conocido. Canté para el en muchas oportunidades, cantamos juntos tambien, el era mi amigo de travesuras infantiles en Neverland cuando tenia 7 años, era mi Peter Pan... (pausa)
Nunca habrá otro Michael Jackson. me entiendes?. Tuve la suerte de conocerlo realmente, el era un niño más mientras que para el mundo el es una de los más grandes inspiraciones de la música."
[news.scotsman]
Michael Jackson mentor de Sky Ferreira
La cantante Sky Ferreira creció como amiga íntima de Michael Jackson ya que su abuela trabajaba como estilista del cabello de la estrella.
Sky, de 21 años reveló que cuando era más joven, solía pasar tiempo con él y sus tres hijos.
Ferreira reveló que a veces cantó para Michael y hasta celebró su cumpleaños en su casa "Ella (mi abuela) iba con él a todas partes, así que siempre estuve con sus hijos. Estuve en cumpleaños y canté gospel para él, de alguna forma fue como mi mentor, me infuenció, pero más como amigo que como Michael Jackson, la estrella pop."
La cantante admite que su fallecimiento fue devastador para ella "Todo se paró, fue la primera muerte que experimenté. Pero a veces algo me recuerda a él y me encuentro mucho mejor."
[Contactmusic]
Momento favorito con Michael Jackson
Basicamente yo era bastante tímida y no hablaba con nadie. Siempre estaba como en mi mundo. Mi madre y yo celebrábamos fiestas de cumpleaños en Neverland, pero solían ir los amigos de mi hermano porque yo no conocía a nadie, y me iba a dar vueltas por allí. Michael tenía su própio cine y el E.T. original dentro... También había camas elásticas en el cesped y en el cesped había altavoces y sonaba como si estuvieras en una película de Disney o algo así.
Tenía un estudio de grabación dentro del cine pero yo no lo sabía. Nadie sabía que él estaba allí y salió. Yo estaba sentada sóla y no hablé con nadie en todo el día. Si, a Michael Jackson le gustaba aparecer de repente. Michael Jackson salió del estudio de grabación y me quedé con él. Hizo el moonwalk para mi y luego entré en el estudio de grabación y me lo estuvo enseñando. Pude tocar al E.T. original.
Nos sentamos en el cine y me dijo, "Canta para mi". La única canción que recuerdo claramente que canté, me da mucha verguenza, pero canté "Lucky" de Britney Spears... De todas las canciones que podrías cantarle a Michael Jackson. Siendo justos, yo tenía como 7 años.
[Extracto de una entrevista publicada ayer en star1019.com]
Sky Ferreira comparte su recuerdo favorito de Michael Jackson
El lunes, Ferreira habló sobre MJ en la premiere de Elvis & Nixon, en el Tribeca Film Festival de New York.
"Era alguien realmente cercano en mi familia. Yo era muy pequeña. Nunca le había visto en público, luego lo vi una vez ¡y aquello fue un caos absoluto! Ahí me di cuenta de la extensión de su fama"
Ferreira fue telonera del Bangerz Tour de Miley Cyrus y publica disco este verano.
"Él fue una de las personas principales a la hora de ayudarme y enseñarme muchas cosas. No sólo me ha influenciado comoo artista, sino que me impactó a nivel personal."
"No digo necesariamente que fuese un mentor, porque es una palabra muy grande para poner sobre alguien así, pero realmente me influenció mucho, y era una persona adorable".
"Siempre cantaba para él. Cantaba gospel, luego me dijo que cantase opera, así que canté ambas"
A los 7 años, en Neverland Ranch cuando Jackson le pidió que cantase lo que quisiera... "Estaba sentada en el cine y ¡canté 'Lucky' de Britney Spears para él! Hasta hice la parte hablada del principio ¡toda enterita!"
¿Qué pensaría la leyenda del pop? "Bueno, ¡le gustó! No se, ¡creo que le gustó!"
[People]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!