• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Slash habla de MJ en una entrevista

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Slash On Michael Jackson, Joni Mitchell & David Bowie - YouTube

Estuviste cerca del mundo de Michael Jackson. ¿Qué sabes de ese mundo que no sepamos?

Conocí a Michael sobre todo en el campo profesional. No creo que si él hubiese querido una relación más cercana lo hubiese permitido porque era demasiada locura. Sabes, una cosa es ser famoso y luego está llegar a ese tipo de fama. Es un mundo loco porque pierdes el sentido de la realidad.

¿Y pudiste verlo desde fuera?

Estuve muy cerca entonces porque Guns'n'Roses eran posiblemente la banda de rock de grandes estadios más grande del momento y Michael que era como el Elvis Presley de esa época y era como "esto da miedo, tio". Y él lidiaba con ello. Lo siento por él porque como artista es uno de los grandes genios, de los mayores genios que he visto quizá junto a Ray Charles y otro par de ellos. Y es un mundo en el que nadie es real. Nadie hablaba con él mostrandose real. Todos los que le rodeaban querían ganar algo y así todos. Es una situacion de gran soledad.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Nadie hablaba con él mostrandose real. Todos los que le rodeaban querían ganar algo y así todos. Es una situacion de gran soledad

Gran verdad......:(

Llegar al nivel estratosférico dónde Michael llegó, "...esto da miedo, tío". Perfectamente resumido.

Muchas gracias, Tony.

Lamentablemente creo que tiene razón.Tiene que ser terrible vivir con tanta gente a tu alrededor y estar tan solo a la vez,no me extraña que no confiase en nadie,ni siquiera en su propia familia.

Supongo que esto es el precio que tuvo que pagar por ser la mayor estrella de la historia del entretenimiento

Para los que dicen que Michael Jackson era un hombre feliz...
Evidentemente tendria sus momentos de felicidad con sus hijos y poco mas... No le gustaba girar y se llevo media vida girando, le agobiaba ser el centro de atencion y lo fue toda su vida. No se le respetó en los medios, no se le respetó su niñez. Por no respetar, no se le ha respetado ni despues de morir (hablo de las fotos proyectadas en un juicio emitido a todo el mundo (ke webos...)).

Lo mejor que hizo fue tener sus 3 hijos. Es el unico motivo que el veo a la felicidad que ha tenido.

Tuvo una vida complicada, Slash lo ha definido muy bien: una cosa es la fama y otra lo de Michael, se pierde el sentido de la realidad. Es cierto que era humano y se equivocó en cosas, pero que vida tan complicada teniéndolo todo. Un saludo y gracias por la noticia.

"No creo que si él hubiese querido una relación más cercana lo hubiese permitido porque era demasiada locura."

Para mi es triste leer esto sobretodo porque viene de Slash, el lo respetaba lo admiraba lo consideraba un buen hombre, pero no se hubiese permitido tener una amistad con Michael, no por Michael en si , sino por la fama desbordante que tiene, fama que le trajo muchas angustias y soledad, lo rodeo de gente falsa; que difícil vivir de esa manera, y si bien Michael era sensible y tímido , también era un hombre muy fuerte, porque solo un hombre muy fuerte pudo aguantar tanto como el lo hizo.

No sé si es mucho o poco, pero para mí Michael es como el Cid Campeador, su vida una lucha continua por dar lo mejor, por combatir las calumnias, las envidias de los cobardes y falsos.

si x ke todos los humanos ke lo rodeaban eran unos falsos

no creo ke slash halla sido un amigo mas bien un buen conocido pero no amigo .

Que triste. :(
Fué muy honesto Slash, dice lo que piensa y eso merece mis respetos.. habiendo tanto hipócrita camuflado de amigo.. :ains:

Atrás