• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Slash que opina de michael , Alguien sabe..

Espero tener Alguna respuesta concreta....jjejeje . si se que este no es un interrogatorio pero este tema no lo puedo ubicar en ningun lado mas ......:| :|

Siempre emos visto que slash, un gran maestro considerado el cuarto mejor guitarrista de la historia.Siempre a EStado en algunas performance con michael, Debido a que el es un rockero , no se me ocurre cual sera la opinion de al hacia michael. ya que yo siempre pense que el actuaba con el por algo de contrato....jejejjeje alguien que sepa por fa

342193f.jpg

En la entrevista de MJ con Oprah, MJ dijo que eran buenos amigos, por que tenian aficiones comunes, por ejemplo. Que se respetaban y admiraban el uno al otro musicalmente, pero claro, q8ue habia grandes diferencias entre sus tipos de musica............

Pos la verdad q no sé q opinaran uno del otro, lo unico que sé es q se han juntado dos grandes maestros de la musica. Uno es el rey del pop y otro el rey de las 6 cuerdas.

De siempre me ha gustado Slash, desde Guns n' Roses y me encanto q empezara a colaborar cn Michael y ya han hecho monton de cosas juntas como canciones, videos, performances.

Slash dijo

Cuando Mtv realizo los 100 greatest videos of all time
y en el cual thriller quedo en primer puesto, estaba Slash presentando videos como host de auqel programa y presento beat it, lo presento diciendo " este es un video de uno de mis amigos y colegas musicos este video afianzo su carrera como solista este es Beat it by michael jackson"
Esa es toda la referencia que tengo.
A casi lo olvidaba una vez recuerdo que unos raperos negros estaban entrevistando a Slash y le hecharon una humorada sobre Michael, y a slash no le hizo mucho gracia

Atrás