• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Slash sobre Michael

Leyendo una revista de Guns n Roses que ya tiene varios años, encontre esta opinion de Slash sobre Michael:

``No lo vi personalmente. Tambien me arrepiento de haber hecho eso, porque su estilo me parece demasiado automata. El tipo alquila el estudio por dos o tres años y aparece una vez cada seis meses. Hice unos pocos acordes de la parte que me tocaba y ellos lo samplearon para el resto de la cancion. En el sitio del que yo vengo a eso lo llaman la vieja escuela: te metes y tocas. Creo que Michael Jackson es muy bueno, pero no en el proceso de produccion de su musica.´´

Bueno para mi si es muy bueno en el proceso de produccion de su musica sino pues no seria lo que es.

Y siendo un artista pues si es bueno el ir a ver en vivo a otros artistas por que les puedes aprender mucho.:)

Slash...bahhh...

No es que no crea que haya dicho eso, pero en el 30 th aniversario estuvo asi que............:mmm:

rafam dijo:
Creo que Michael Jackson es muy bueno, pero no en el proceso de produccion de su musica.´´

Si esto lo ha dicho Slash por algo será. MJ no es perfecto, y supongo que hará muchos cosas en el estudio de grabación que no seran las más adecuadas y a mi particualarmente tanta máquina que utiliza para las canciones no me gustan mucho prefiero música con instrumentos reales.

Mariana dijo:
No es que no crea que haya dicho eso, pero en el 30 th aniversario estuvo asi que............:mmm:

Porque estuviera en el 30 aniversario o siga trabajando para MJ no quiere decir que Slash no pueda hacerle una critica a MJ.

mariana, porque slash y michael se lleven bien y hagan apariciones juntos no significa que slash no pueda hacer una critica sobre michael, ademas con respeto como lo ha hecho. que estemos de acuerdo o no es otra cosa. yo mismamente pienso que michael debe de ser un productor de narices.

Cada cual puede tener sus puntos de vista en como es mejor producir un tema. Seguramente a Slash le gustara grabar sus partes de "un tiron" y lo mas en vivo posible.

Un amigo mio, experto musico y guitarrista, siempre me ha comentado que Slash nunca ha sonado mejor que en los discos de Michael Jackson. Dice que hasta parece que no toca él...

Pues a mí me encantan las colaboraciones de Slash en las canciones de Mike...sobre todo "Give in to me":babilla:

pero si dice eso será por algo..cada uno tiene su estilo a la hora de elaborar una canción y no creo que lo haya dicho para criticar, fue tan sólo su punto de vista:)

Un amigo mio, experto musico y guitarrista, siempre me ha comentado que Slash nunca ha sonado mejor que en los discos de Michael Jackson. Dice que hasta parece que no toca él...

pos yo no soy guitarrista ni na pro no stoy deacuerdo. slash es un monstruo, un crack, en give in to me no ace na excepcional, es muxo mejor con los q fueron los gun´s roses(nunca me acuerdo como se llama el grupo en el q esta aora)

Atrás