• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Smooth Criminal sin Playback

¿Conocen alguna funcion de algún Tour donde haya hecho Smooth Criminal SIN PLAYBACK?
Sé que es una canción dificil de bailar y cantar a la vez por lo compleja que es, pero me gustaría saber si tienen algún archivo o conocen algún video en YouTube donde se lo pueda ver a Michael interpretando esta espectacular canción completamente en vivo.
Gracias!!!

Todo apunta a que el Bad Tour USA fue increible y la mayoria en directo, tendremos acceso a ese material algùn dia ?

Pues muy buena pregunta, estaba CONVENCIDO de que jamás había hecho SM en vivo, y mirusté que en esta primera etapa yankie sí lo había hecho... alucino!

De Bad sabía que lo había hecho live en la primera etapa Japonesa/Australiana, pero siempre di por hecho que al llegar a USA ya empezaría a tirar de playback (que por cierto, no encuentro ningún audio disponible en youtube).

La pregunta es: ¿cuándo hizo Man In The Mirror live? porque sé que lo llegué a escuchar live en alguna parte, y juraría que fue en los ensayos del Dangerous Tour... ¿o realente lo llegó a cantar en directo en alguno de los conciertos del Bad Tour?

Pues muy buena pregunta, estaba CONVENCIDO de que jamás había hecho SM en vivo, y mirusté que en esta primera etapa yankie sí lo había hecho... alucino!

De Bad sabía que lo había hecho live en la primera etapa Japonesa/Australiana, pero siempre di por hecho que al llegar a USA ya empezaría a tirar de playback (que por cierto, no encuentro ningún audio disponible en youtube).

La pregunta es: ¿cuándo hizo Man In The Mirror live? porque sé que lo llegué a escuchar live en alguna parte, y juraría que fue en los ensayos del Dangerous Tour... ¿o realente lo llegó a cantar en directo en alguno de los conciertos del Bad Tour?

Se rumorea de siempre que en Kansas en la primera noche hizo el concierto con Man in the mirror en vivo, pero no ay pruebas como para confirmar eso, pero yo confió en que si la hizo, y puede que en la segunda noche también.

Smooth Criminal, Bad, y The Way You Make Feel las canto en vivo en todos los de USA de febrero hasta Abril, de hecho se nota que en el primer concierto de Roma ay fallos con el playback y cosas varias de ahí a que no estaba acostumbrado cantarlas en playback todavia.

Yo siempre lo e pensado que ni lo mejor lo hemos visto del Bad Tour, los de U.S.A fueron mejores porque las canta todas en vivo menos Man in the Mirror y es increíble.

Mira en esta lista y encontraras the Way, Bad no esta y me parece raro.

Michael Jackson - Smooth Criminal Bad Tour NYC 1988 HD AUDIO Remastered - YouTube

Última edición:
Que también hizo TWYMMF, Man In The Mirror y Bad en Directo en los conciertos de USA? :qmd:

Apuntados y añadidos nuevos items a mis obsesiones jacksonianas..:baba:

bueenas asi es smooth criminal fue cantada en vivo y de hecho man in the mirror tambien, una vez hubo un audio de casi 2 horas del bad tour new york en youtube que no tenia wbss, pero si el resto del concierto y obiamente man in the mirror con unos ad libs espectaculares, bad tambien en vivo con el sonido del bad tour wembley pero en vivo. desconozco por que fue borrado el audio lo he estado buscando como loco, a dia de hoy solo aparece rock with your, another part of , human nature, sc y twymmf. :( una pena que hallan eliminado ese gran audio.... pero algun dia aparecera :D

Mjjando Man in the Mirror no es en vivo, de donde sacas eso? Man in The Mirror en el Bad Tour SIEMPRE es en el mismo punto cuando ya es en vivo a los 3 minutos o asi de cancion, pero no es desde el principio, ya dije que parece que fue solo en los de Kansas donde fue en vivo, pero no se puede asegurar porque no ay ninguna prueba real.

Y sobre Bad en vivo, aqui en New York:

Michael Jackson Bad World Tour live New York (5 of march 1988 Amateur) LIVE VOCALS - YouTube

jajaja heinki, por eso te digo que ojala reapareciera ese audio completo del bad tour new york y si man in the mirror es en vivo cero playback en su momento me sorprendi mucho por que yo tampoco lo creia....y creeme es espectacular......

jajaja heinki, por eso te digo que ojala reapareciera ese audio completo del bad tour new york y si man in the mirror es en vivo cero playback en su momento me sorprendi mucho por que yo tampoco lo creia....y creeme es espectacular......

No era cero playback pero bueno xD te lo digo porque tengo el audio de new york xD

Atrás