• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡Smoothers y lagatakosmika, hoy, en la tele!!!!

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
........................

Última edición:
Ke suerte!!!Yo intentare a ver si os consiguo sintonizar desde Carededu...Pero, x cierto, de ke va el programa?Y de ke os haran hablar, es ke nunca lo habia visto ese programa... Muchos besitos y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya vaya..... ya veo que el resto de gente les da igual....... ejem ejem.....

Pues bueno... estos besitos son para: Alesig, Mjmexico, Aransay.

:muac: :muac: :muac: :muac:

jo... yo he llegado tarde, es q nunca veo la TV :(

Por cierto! Alesig, eres de Cardedeu!!!!??? Porque si eres de allí yo vivo al ladito tuyo! soy de Sant Celoni :D

yo no se si puedo verlo desde aqui en argentina... alguien save como? algun argentino save?
pero igual suerte y más suerte!!
despues cuenten como estuvo todo

salu2

delvittomj

Yo es que tampoco pillo ese canal, esperaba que contarais como fue pa decir algo...

Que hicisteis? :D

Saludos :)

Última edición:
Ooooohhhh vaya que lastima!!! Yo que queria volver a ver a lagatakosmika:vergüenza ... bueno y a Juanma tambien:rolleyes:

Ah...... y a mi no, D.S.? :mad:

Ya te daré ya!!! :lloratris

50% Femenino.

Para todos:

Ibamos de público. Es un programa de CityTV..... de Barcelona. Salimos casi todo el rato, puesto que las camaras enfocaban hacia el presentador, y nosotros estábamos detrás.

Nos lo pasamos muy bien.

Y pensamos que , a lo mejor, la gente mandaria un mail al programa para saludarnos.

Está puesto arriba!! Nos hubiera hecho ilusión ya que los leen en directo.... Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..............

Pues nada, tantos que sois en bcn...... :(

Los otros dos ya os contarán sus impresiones... así contamos un poquito cada uno.

smoothers y gatacosmika..!!!!!!!!!!!!!q sepais q yo mandé un email!!!!!y no m lo leyeron!!me dio una rabiaaa!!la capulla de la Marta esa!!!puse q no os conocia en perosna y q me encataría veros las caras...y m tragué todo el programa, y la muy askerosa ni m nombróóóó!!:lloratris

De verdad????????????????????'

Joder!!!!!!!!!!!!!!! pues ya le mandaré ya... uno!!!! saludandote a ti!!

No te preocupes!!! Tu compañera gerrera te va a vengar!!!!!!!!!!

Les diré que lo lean el Lunes... Te va bien???

Besos, y muchas gracias amiga!! :muac:

¡¡Las cosas que se pierde uno por llegar tan tarde!! Yo también quería volver a ver a la gatitacósmica... Y tú, Montse, no te quejes tanto que los que nos quedamos con ganas de conocerte fuímos nosotros. Nos debes una, ¿o ya no lo recuerdas?

Atrás