• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon acusado de violación de Derechos Civiles de un abogado

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La noticia no tiene que ver directamente con MJ, pero ambas partes tienen relación con él. Sneddon por lo que ya sabemos :vomiton: y Dunlap porque se unió a la defensa de Michael en el caso. Sería muy interesante ver a Sneddon procesado por violar derechos civiles antes de su jubilación... :rolleyes:

Sneddon acusado de violación de Derechos Civiles de un abogado.

Gary Dunlap, abogado de Lompoc, ha acusado al Fiscal del Distrito de Santa Barbara, Tom Sneddon al Asistente del Fiscal, Christie Stanlet y al Fiscal Suplente, Jerry McBeth de violar sus derechos civiles por perseguirle injustamente por cargos de perjurio y falsos testigos.

No se han hecho públicas las transcripciones y la demanda no llegará probablemente a juicio hasta el año que viene. Sneddon, Stanley y otros empleados de la fiscalía han declinado hacer comentarios. Su abogado, Michael Allen, ha negado la acusación.

Dunlap, por otra parte, mantiene que los fiscales dedicaron para recoger pruebas en su contra un tiempo "extraordinario e inconstitucional".

"Se hizo una injusticia y el fiscal no lo quiere reconocer, investigar ni dejar que se esclarezca porque sus empleados estan involucrados en el caso"

En junio de 2003, un jurado absolvió a Dunlap de seis delitos, incluyendo perjurio, intimidación a testigos, firma de documentos falsos y elaboración de documentos falsos.

Dunlap fue acusado de posesión de marihuana y parafernalia relacionada con la droga, cuando se registró su casa y su oficina como parte de la investigación.

Una demanda federal esclarecerá si la investigación y persecución de Dunlap por parte de Sneddon fue inconstitucional.

[MJFC / Santa Maria Times]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Si SNNEDON va a juicio.. quisiera saber cuanta gente va a ir a apoyarle a las puertas del juzgado..

Ke se fastidie y ke pague x todo lo malo ke a exo...

Ojala lo pillen bien pillao y le metan una piña x el culo

Sheddon=Satanas

MARKEZ dijo:
Si SNNEDON va a juicio.. quisiera saber cuanta gente va a ir a apoyarle a las puertas del juzgado..

Me da a mí q tendrá q pagar tb para q le apoyen a él xD

Ya me veo con la escalerita en la corte... (Sneddon Sucks) xD sería como un sueño hecho realidad, ¿quién se suma a mi sueño? xD

Y luego tos a casa de gera otra vez a por el tequila y el malibú (con mas ganas q nunca) :jajaja:

PD: No me hagáis caso q se me va mucho la cabeza y me monto unas pelis... jias jias :p

Eso, que vaya saliendo toda la mierda que hay en la fiscalía de Santa Barbara.

Estaría bien que se jubilara y fuera a parar a la famosa celda que tanto nos enseñaron.

Natea, sí, se te va mucho ... :jajaja:

A ver si es verdad que se quitan el miedo de encima y le denuncian todos a los que les ha hecho igual. Hay un buen puñado de Gary Dunlaps por ahí...

:D Sólo leer el título y me ha dado por aplaudir:bravo:

Ojalá lo declaren culpable y eso manche su credibilidad para siempre (que visto la edad que tiene, no durará mucho:rolleyes: )

:reza: :reza: :reza:

Por favor, por favor, por favor... daría uno de mis hígados y parte del páncreas por ver a Sneddon en juicio antes de su jubilación (y si es "guilty", mejor todavía).

Ya me veo como con el juicio de Michael: "3 de Junio de 2006. 28º día de juicio. Declaración de Sneddon y varios testigos" :jajaja:

Q gusto...ojala pague sus cohinada...no cabe duda q ese cerdo no conoce los limites y con tal de kedar bien ante los demas no le importa pisar a otros...

Espero que esta investigaciòn avance, y no se quede en nada, ojàla nos llevemos una sorpresa y depues de todo Sneddon, no salga tan limpio.

MARKEZ dijo:

Vaya, ya que empezaba a olvidarme de las viejas de la pancartas amarillas...
25.gif

35.gif
Bonito final de carrera Sneddon
36.gif

¿Veremos alguna vez una demanda similar por parte de Michael?
32.gif
16.gif

Atrás