• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon busca una 'victima' del Bad Tour / Interrogan al hijo de Jermaine

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Perdonan que lo ponga un poco resumido, hasta el lunes sigo de vacaciones y estoy un poco perdido estos días :cuñao

A TRES SEMANAS de que comience el juicio, "Celebrity Justice" ha sabido que los investigadores de Sneddon estan buscando a un chico que conoció a MJ durante el Bad Tour :eek: Segun CJ, el chico es del sur de California y estuvo con Jackson comprando juguetes en Londres cuando tenía 10 años

Los policías dicen que se rumorea que Jackson les compró una casa (cosa que niega la familia del chico). El martes pasado la policiia fue a ver a un familiar del chaval. "Los familiares de este chico dicen que es totalmente falso que Michael Jackson les diera dinero de ninguna manera" dice el editor de CJ.

Los reporteros de CJ viajaron a Simi Valley de LA para ver la reacción de la familia. Fueron al trabajo del padre y la casa de la madre y hablaron por telefono con ella. "Estaba muy cabreada, como poco. Quería que se acabara todo esto ya, no quiere volver a oir nada y no parece tener nada que ver con el caso"

Segun el editor de CJ ¿por qué los perseguidores no se ciñen simplemente al caso que llevan? "Para mi, esto prueba que no tienen evidencias fisicas que puedan condenar a Michael Jackson. Están buscando en el pasado para intentar probar algun tipo de modus operandi."

[CJ]

Aunque no han dado el nombre del chico, por descripción está claro que hablan de Jimmy Safechuck, el chico que hizo el anuncio de Pepsi del camerino y luego estuvo con MJ en Londres y otras fechas del Bad Tour.

Por otra parte se ha sabido que dos policías han interrogado a Jeremy Jackson, el hijo de Jermaine que ahora tiene 18. Jeremy dijo a los investigadores que jamás había ocurrido absolutamente nada entre él y su tío Michael. Los iInvestigadores querían saber de dónde había sacado un Porsche que le regalaron a los 18 años y dijo que fue Jermaine y su madre, Margaret Maldonado, los que le regalaron el coche.

El bastardo de Victor Gutierrez dijo hace años que tenía un video en el que MJ abusaba de Jeremy U_U MJ le demandó y Victor perdió el juicio porque evidentemente lo de la cinta era mentira. El caso es que Sneddon habrá decidido investigar a Jeremy por esto... lo lleva claro. Si habéis leído el libro que escribió su madre entenderéis muchas cosas del 93 y que se reflejan ahora... :mad:

No, si ahora va a resultar que en el proximo registro a Neverland van a buscar los planos de una maquina del tiempo, alegando que queria abusar de si mismo. O... no no, van a interrogar a sus hijos, a ver si los tuvo para abusar de ellos. A esto lo llamo yo desesperacion por no tener una mierda.

malditos desgraciados, lo bueno de esto parece k es k como no tienen nada solido tienen k andar mendigando buscando victimas ABSURDAS

unbreakableboy dijo:
en el proximo registro a Neverland van a buscar los planos de una maquina del tiempo, alegando que queria abusar de si mismo.
JAJAJAJAJJAA...menos mal q esta noticia no es mala..al parecer solo le hará perder tiempo al hio pu*a del tomate esnedon..

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun el editor de CJ ¿por qué los perseguidores no se ciñen simplemente al caso que llevan? "Para mi, esto prueba que no tienen evidencias fisicas que puedan condenar a Michael Jackson. Están buscando en el pasado para intentar probar algun tipo de modus operandi."
Creo que esto lo resume todo U_U

Hay que decir algo más que:

NO TIENEN PRUEBAS!!.

Y estás tan desesperados que estan dando
manotazos de ahogado!!.

Hay que ser muy turros como para tenerle
tanta bronca a una persona y querer inventar
cosas porque no hay nada.

Sneddon hdp....

Como puede ser Sneddon tan cabron (por decirlo suave) ahora es como si lo viera: Irá a la familia del niño en cuestion y les ofrecerá pasta para que inventen o testifiquen algo en el caso, como habra hecho con todos... Muere T.S!

Como dentro de unos años hagan una película de todo esto me voy a partir de risa :jajaja:

Están buscando a todos los chavales que se sabe que han tenido amistad con Michael: Jordan Chandler, Wade Robson, Vince Amen, Frank Tyson, Jimmy Safechuck (he flipao, ese niño me parece casi mitológico a estas alturas)...

Que os jugáis que dentro de poco estaremos recibiendo noticias sobre Emmanuel Lewis y los hijos de Lisa Marie :cuñao

Me imagino a Sneddon dentro de cinco años con una camisa de fuerza en una habitación acolchada: "HA SIDO EL MAYORDOMO CON EL CANDELABROOOOOOOO YO LO VIIIIIII!!!!!"

:lolazo:

Última edición:
Como ya han dicho por aquí esto significa que no tienen nada de nada para encerrar a Michael. Sólo quieren ganar tiempo, que se alargue el caso hasta la saciedad y ganar algun que otro dólar.

yo no se,,,,a q vamos allegar
solo espero q cuando salga,,,,y asi espero..INOCENTE,se tome represalias ,,,pero importantes,,cntra SNEDDON,,por parte de los abogados d mj.

Una vez mas se esta mostrando que Sneddon no tiene nada de nada contra Michael, y que solo como ultima oportunidad esta buscando niños amigos de Michael, para ver si saca algo, pero va a ser que no. Estas noticias me alegran, que ha dia de hoy, cuando ya dentro de pocos dias empieza el juicio y ahun estan buscando algo para culpar a Michael, nos demuestra que nada tienen contra el, algo que sabiamos todos.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Tengo cada vez mas ganas de que empiece el juicio y que Sneddon quede como un imbecil delante de todos.
Si todo esto es verdad el juicio esta ganado asique me voy tranquilo de vacaciones a la costa a disfrutar.

Xtarlight y Mpenziwe
totalmente deacuerdo con lo dicho aki,.........ya no saben donde coño meter las narices para encontrar......¿¿¿que????....nada de nada porque no dan con nada,.vaya tela,.......

Última edición:
unbreakableboy dijo:
No, si ahora va a resultar que en el proximo registro a Neverland van a buscar los planos de una maquina del tiempo, alegando que queria abusar de si mismo. O... no no, van a interrogar a sus hijos, a ver si los tuvo para abusar de ellos. A esto lo llamo yo desesperacion por no tener una mierda.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: No lo dudes...ya alguna vez publicaron esa mierda de que queria a sus hijos para eso......la estupidez de estos no tiene limite...:mad:

Sneddon está más desesperado!!! ya veremos aver que hace el gilipoyas este ;)!

Como quisiera poner una pantalla gigante y recordale a snedass su conferencia de prensa donde se reia de mike y se burlaba de el y decia tener un caso fuerte tan fuerte como su vegija ..lo unico que faltara que diga es que mike lo queria violar a el y lo toco de una manera inapropiada:sacabo: :sacabo: :sacabo: --viejo cabron... el ultimo rie mejor

De todas formas estos niños mencionados irán a juicio a testifikar ya sea por voluntad de apoyo o komo testimonios vitales para analizar la relación de MJ kon los niños.

Safeshuck fué el primero kon el ke se le hizo el komentario de una sospechosa-según los medios-unión entre los dos ke he mencionado en algún post pero ké diferencia de tratamiento y de importancia ke le daban entonces (de refilón) en komparación de ahora. :mad:

Atrás