• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon: Entrevistas de TV con MJ son una prueba

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
reuters.gif

Entrevistas de TV con Michael Jackson son una prueba - fiscalía

LOS ANGELES (Reuters) - La fiscalía en el caso de abuso sexual de menores contra Michael Jackson quiere que el jurado vea unas entrevistas de televisión, donde la estrella admitió haber compartido el dormitorio con niños, para probar su culpabilidad, según documentos divulgados el jueves.

Los abogados del cantante de 46 años han tratado de eliminar del caso Jackson al fiscal de la Corte de Distrito del Condado de Santa Bárbara, Tom Sneddon, y a sus colaboradores, alegando que Sneddon podría ser testigo durante el juicio.

Jackson fue dado de alta el miércoles de un hospital donde recibió un tratamiento para la gripe, una situación que ha retrasado el proceso de selección del jurado en su caso.

Un jurado de instrucción del Condado de Santa Bárbara acusó a Jackson de 10 cargos por abuso sexual contra un adolescente de 13 años que aparece con la estrella en una entrevista para la televisión realizada en el 2003 por el periodista Martin Bashir.

El cantante también ha sido acusado de conspirar para secuestrar y para extorsionar a un menor. Jackson se ha declarado inocente de todos los cargos.

Según la fiscalía, las declaraciones que hizo Jackson durante la entrevista con Bashir y luego en el programa "60 Minutes", de la cadena CBS, pueden servir como prueba. En esas ocasiones, el cantante admitió que compartió su dormitorio con su demandante -identificado por el tribunal como "John Doe" por razones de privacidad- y su hermano.

"La declaración del acusado de que durmió (en el mismo cuarto) con los adolescentes es admisible para corroborar la acusación de los hermanos Doe de que se acostó con ellos", expresó la fiscalía en un documento de 17 páginas que el tribunal examinó el jueves.

"La admisión de que ha dormido junto a muchos chicos muestra a las claras que le gusta dormir con ellos", añadió el documento.

En la entrevista, Jackson describe que compartió su dormitorio con el muchacho y añadió: "He dormido en la misma cama con muchos niños. He dormido en la misma cama con todos ellos. Cuando (el actor) Macaulay Culkin era pequeño, (su hermano) Kieran Culkin dormía a su lado (...) y sus hermanas. Todos nos metíamos en la cama".

En una entrevista realizada en diciembre del 2003, Jackson dijo que para él es aceptable compartir su cama con niños y agregó que no es un pederasta o delincuente y que hace esas cosas por amor.

¿Esta es la prueba? Anda y q te den Snnedon y a ver si buscas en el diccionario el significado del verbo dormir.
Cuando se tiene la cabeza sucia se ve mierda por todos lados.

¿Y este es el caso tan fuerte del que nos hablaba el 'amiguito' Sneddon aquel pasado mes de diciembre (03) donde nos decía que había 'montones' de víctimas y que Michael quedaría a la altura de betún y no se libraría de la justicia esta vez?

No sé pregunto porque las cosas no concuerdan. Ahora me dice que sus 'pruebas' son esas dos 'entrevistas'. Pues sí señores, estamos ante un caso 'increíblemente y absolutamente sólido', con pruebas como estas que Dios nos pille confesados, pero ¿no se trataría de indicios amigo Snnedon? Con eso me parece que no irás a ninguna parte, o quizás sí, la gente está envenenada con tanto perjuicio, aquí incluyo al jurado.

Espero que todo salga bien.

Saludos.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"La admisión de que ha dormido junto a muchos chicos muestra a las claras que le gusta dormir con ellos", añadió el documento.

Joooder, pues claro!!!
Si Michael hubiese admitido que abusa de niños, mostraría a las claras que le gusta abusar de ellos, pero él dijo DORMIR, y ni siquiera en la misma cama!!!

Hellouuuuuu!!!!!!!
ghosts2.jpg

Las entrevistas de MJ, prueban Sneedon que sos un retorcido mental.

Hay que ser hijo de perra....

Pero Sneedon, mi vida, te explico algo... Las evidencias hay que probarla, sabes?,
Y dormir con niños no prueba absolutamente nada. Por mas que sea Michael Jackson.

Michael debe haber dormido con un millón de niños, y mira que casualidad que sólo dos dicen haber sido molestados sexualmente...

Que barbaridad!, nadie podrá dormir con niños ahora....:novale:

Sneddon es idiota, esto podria ser utilizado al reves. Se supone q si abusas de menores no dices q duermes en la misma habitacion y aparte Michael deja claro q el duerme en el suelo, dijo: con OTROS niños si he dormido en la misma cama Refiriendose a q no durmio con Gavin.

Espero q la defensa lo enfoque asi.

Última edición:
Está claro que la PERVERSIÓN está en los ojos del que mira. Si para ellos DORMIR en la misma cama es abusar, tecnicamente yo he abusado de la mitad de mis amigos, amigas y familiares directos. Pero claro como yo no soy MJ (es decir famosa y casualemente millonaria) nadie tiene porque poner en duda mi palabra!
Lo que ya me parece un cachondeo es que se pueda contemplar la idea de tener como prueba un docuemental del que se ha demostrado que está MANIPULADO...

De nuevo resignación, resignación, resignación!!!!!!!!!!!!!!!! GRRRRR

Chicos tenemos el Take 2, y ya con eso está desacreditado Bashir y las boludeces que dice Sneedon de que ésto es una prueba...

Como bien dijeron, el mismo Gavin dijo que MJ le dio la cama y el durmio en el suelo. Ademas cuando en 60 minutes le preguntan por que los niños no duermen en otros cuartos, MJ dice que ellos son los que piden dormir con el en su habitacion, asique no se que quiere mostrar con esas entrevistas.

Jajaja, pues si Sneddon considera q su "as bajo la manga" es el living...este tio va muy retrasado, esa entrevista la ha visto TODO EL MUNDO, y todos sabemos q no prueba NADA susceptible d ser considerado un delito :D

Yo me :jajaja: por no :llorando:

Menudo paleto, si piensa enseñar eso como prueba, apaga y vamos anda! :mareao:

Yo soy del jurado y me rio en su cara, así de claro.

Pues a mi me gusta dormir con mi perro y no por eso soy una zoofílica. :z:

En la entrevista, Jackson describe que compartió su dormitorio con el muchacho y añadió: "He dormido en la misma cama con muchos niños. He dormido en la misma cama con todos ellos. Cuando (el actor) Macaulay Culkin era pequeño, (su hermano) Kieran Culkin dormía a su lado (...) y sus hermanas. Todos nos metíamos en la cama".

Supongo que pensarán que tiene una cama 4 x 4.

A ver si se comen el Take 2 y oyen: "He dormido, pero yo en el suelo y ellos en una cama".

Por cierto, que yo en excursiones he dormido con amigas y amigos en una misma cama y no hemos montado una orgía.

Anda y que se pajeen un rato! :vomiton:

En esas ocasiones, el cantante admitió que compartió su dormitorio con su demandante -identificado por el tribunal como "John Doe" por razones de privacidad- y su hermano.

Esto es algo que me repatea desde el principio. Usease, por cuestiones de privacidad, el Gavin de los hue#@s se tiene que llamar John Doe en EEUU, y el demandado no tiene derecho a tal privacidad, él es Michael Jackson y no Perico Fernandez, él no tiene derecho a tener el juicio cerrado porque es derecho de los demás saber lo que pasa... No le encuentro sentido por mucho que lo busque.

unbreakableboy dijo:
Esto es algo que me repatea desde el principio. Usease, por cuestiones de privacidad, el Gavin de los hue#@s se tiene que llamar John Doe en EEUU, y el demandado no tiene derecho a tal privacidad, él es Michael Jackson y no Perico Fernandez, él no tiene derecho a tener el juicio cerrado porque es derecho de los demás saber lo que pasa... No le encuentro sentido por mucho que lo busque.

Es que nada en éste caso tiene sentido amigo......:novale:

Tom Sneddon despues de la emision de LWMJ:
El máximo perseguidor de Michael Jackson, Tom Sneddon dice que la entrevista no le sirve para nada en su afán.

"Dormir en la cama con un niño no es un crimen que yo sepa"

El Sr. Sneddon dice que no verá el programa.

"En absoluto. Tengo una vida. ¿Para qué iba a ver eso?"

Dice que ha recibido muchas llamadas de reporteros americanos y europeos que habían visto el reportaje en Inglaterra.

"Es un circo mediático, y no voy a formar parte de él" dijo.

"No se puede hacer nada sin victimas, y no tenemos ninguna victima" reitera Sneddon.

[Santa Barbara Times]

:ains:

Lo de este tio es retorcido ya, segun el hace año y medio estaba plagado de victimas y pruebas, y tenia un caso muy solido, poco a poco va investigando y pidiendo ordenes de registro para hacerse con mas pruebas, y ahora salta que sus dos pruebas son dos documentales de television en los cuales, en ningun momento Michael dice abusar de nadie, en fin Sneddon ahora te tomas un colacao y a dormir que se te ve agotado.
¡¡¡¡Saludos!!!!

wHiTe dijo:
El mundo se está volviendo loco. Michael no dejes que esto te cambie, por favor
sad.gif

Pues si yo hay algo que espero de todo esto, aparte de la proclamación de su inocencia, es que Michael abandone la costumbre de dormir con cualquier niño que no sea uno de sus hijos. Un señor de 46 años (47 cuando acabe el juicio) ya es un poco mayor para seguir compartiendo cama con niños. Además, él mismo ya ha dado a entender que se acabó lo de dormir con niños. Ojalá sea cierto.

Sé que mi opinión es muy impopular y será castigada convenientemente. Pero me la trae floja...

Con respecto a Sneddon, resulta patético fundamentar una acusación tan grave como la que plantea únicamente en las declaraciones de Michael en televisión. Cada vez está más claro que Sneddon no tiene a qué agarrarse.

Atrás