• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon hace cálculos de los gastos del caso

frontlogo.jpg

Tom Sneddon dijo el lunes que es poco probable que lleve a cabo otro caso antes de retirarse el próximo año como fiscal del distrito de Santa Barbara.

"Normalmente lleva de 12 a 14 meses llevar un caso" dijo Sneddon, cuyo sexto período de cuatro años termina en diciembre de 2006. "Seguramente no trabajaré en otro caso antes de retirarme" :bravo:

Durante una entrevista el lunes dijo que su oficina gastó unos 147,630 $ en la acusación de Jackson, sin incluir los salarios del equipo de la acusación.

Gastos diarios como el alquiler de 2,000 $ de una casa en Orcutt para la acusación y comida y gasolina, ascienden a 45,320 $.

Solicitar transcripciones diarias de la corte durante los cinco meses de juicio costaron 21,735 $, dijo Sneddon.

La acusación gastó otros 39,341 $ para pagar a testigos expertos y costear materiales profesionalmente preparados para exponer en la sala, dijo él.

La oficina pagó 26,632 $ adicionales en costes administrativos y de software para tener 70,000 documentos sólo pulsando una tecla.

Otros 14,602 $ se gastaron en incidentes, dijo él. :confused:

Además, Sneddon y los oficiales del distrito Gordon Auchincloss y Ron Zonen trabajaron a jornada completa en el caso durante los cinco meses de juicio, y a media jornada durante meses antes de que empezara. Otros dos abogados de la acusación, Gerald Franklin y Mag Nicola, trabajaron a media jornada durante todo el juicio.

Sus salarios ascendieron probablemente varios cientos de dólares más.

La oficina también contrató a un "paralegal" por 42,000 $ para trabajar exclusivamente en el juicio de Jackson, dijo Sneddon.

Sneddon dijo que los gastos del caso Jackson, en el que la oficina del fiscal del distrito se involucró en septiembre de 2003, no fueron excesivos. :lol:

"Muchos de esos gastos no fueron muy diferentes a otros casos en los que esta oficina trabaja" dijo Sneddon. :meparto:

Sneddon comenzó a trabajar en la fiscalía de Santa Barbara en 1969 y en 1983 se convirtió en fiscal del distrito. El lunes dijo que tiene pensado continuar trabajando en leyes de alguna manera cuando se retire. :vom:

Se mostró dudoso a comenter sobre las informaciones de que al menos dos jurados del caso Jackson - Raymond Hultman y Eleanor Cook - creen ahora que la estrella del pop era culpable de los cargos.

"Ya lo he olvidado" dijo Sneddon. "No nos hace ningún bien ahora"

---------------------------------------------

En definitiva, hay que preparar algo grande para la nochevieja de 2006 :)

Lo malo es que hasta que se jubile el jo puta del Zonen (que será el que le sustituya, ya vereís) pasarán al menos 20 años :cuñao

Que mal y que asco, estos mal gastanto tanto dinero inutilmente mientras hay cientos de niños que mueren de hambre diariamente en el mundo :|

anda que deben estar contentos en Sta.Maria,bufff,vaya regalito tener a alguien como Sneddon,que ruina.

Es normal... montar una mentira y preparar pruebas falsas y comprar a la gente requiere unos 12 meses como poco...

Alita dijo:
Que mal y que asco, estos mal gastanto tanto dinero inutilmente mientras hay cientos de niños que mueren de hambre diariamente en el mundo :|

Cierto que Sneddon es un hijo de puta y todo lo que tu quieras. Pero decir eso que has dicho suena a demagogia barata. Hay millones de cosas en el 1er mundo que son imprescindibles y sin embargo nos gastamos muchisimo dinero en ello.

Ahora que lo pienso, que hijo de puta que soy no? Con la pasta que me gasto en movil y en internet al año alimentaria a 2 familias en Niger.

kmikze,creo que tienes razon,aunque solo por la foto que tienes de Chuck Norris en walker te daria la razon de todas maneras,jajajaja

KmiKze, yo no estoy del todo de acuerdo con tu comparación.

Es cierto, que en el primer mundo gastamos mucho dinero en cosas prescindibles y que con ese dinero se podría hacer muchas cosas en países necesitados. Puedes pensar que soy un egoista y una mala persona si tengo 1000 € y decido gastármelos en un viaje y no decido donarlos a la caridad [Seguramente lo sea]. Pero al fin y al cabo es mi dinero y no hago daño a nadie.

Sneddon se ha gastado una suma importante de dinero de otros ciudadanos y a mala idea,tratando de poner a un hombre inocente (y sabiéndolo él claro) tras los barrotes.

Hay una importante diferencia :feo:

Zipper dijo:
frontlogo.jpg

Se mostró dudoso a comenter sobre las informaciones de que al menos dos jurados del caso Jackson - Raymond Hultman y Eleanor Cook - creen ahora que la estrella del pop era culpable de los cargos.

"Ya lo he olvidado" dijo Sneddon. "No nos hace ningún bien ahora"
Fijaos en esta frase, que cabrón es, dice que no les hace ningún bien ahora, como diciendo, eso lo tendrá que haber dicho antes, pero si tuvieran un caso de pederastia verdadero con Michael, no se hubiera quedado él tan tranquilo, sino que hubiera sacado todo a la luz. :mad:
Todos sabían que Mike era inocente, se metieron en el circo porque si acaso colaba :qmal:

elektrica dijo:
Fijaos en esta frase, que cabrón es, dice que no les hace ningún bien ahora,

Esa frase de la que hablas no sabía muy bien como traducirla. No será la mejor traducción, pero creo que es ese el significado. De todas formas, pongo aquí la frase original del cerdo de Sneddon.

"I've moved on," Sneddon said. "It doesn't do us any good now."

Supongo que será como decir "Ahora no sirve para nada" :confused:

Zipper, si yo pienso lo mismo que tu, faltaria más. El segundo párrafo de mi post anterior era pura ironia. De todas formas, estarás deacuerdo, creo yo, en que el juicio se tenia que celebrar si o si. Me explico.

MJ necesitaba, y los fans tambien, que lo declararan inocente en un juicio, por que el pobre hombre llevaba mas de 1 decada arrastrando el sobrenombre de pederasta. Cierto que hay gente que todavia le llama asi, pero ya tenemos a nuestro favor un juicio ganado, que es mucho.

Sneddon ha hecho el ridiculo ante todo el mundo y si te digo la verdad, me importa una mierda la pasta que se hayan gastado. Santa Maria no es un pueblo del 3er mundo que digamos...

Saludos

Que bien, me alegro que se retire, le deseo lo mejor, y con ese mismo profesionalismo que lo ha caracterizado como fiscal, lo siga ejecerciendo en las leyes, para un sistema judicial mas integro. :D

Espero que el dìa, que ya no este en este lugar se valla con la conciencia tranquila si es que tiene. :cuñao

Zipper dijo:
"I've moved on," Sneddon said. "It doesn't do us any good now."

Supongo que será como decir "Ahora no sirve para nada" :confused:

Literalmente es algo así como 'he cambiado'...'No nos hace bien' eso es lo uqe yo entiendo pero :confused: ¿Q mas da lo q diga el cerdo ese?

Gracias por la notica guapo :)

Atrás