• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon insinúa que Michael intentaría huir de USA

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
newmast.gif

Fiscalía insinúa que Michael Jackson podría huir

Por LINDA DEUTSCH

© 2004 The Associated Press

La fiscalía en el caso contra Michael Jackson se opone al pedido de reducción de su fianza de tres millones de dólares, bajo el argumento de que el cantante podría estar planeando huir del país.

De acuerdo con una petición obtenida el domingo por abogados de los medios de comunicación, la oficina del fiscal de distrito Tom Sneddon dijo Jackson requiere una fianza de al menos tres millones debido a su riqueza inmensa. Esto para asegurarse que él comparezca y enfrente los cargos en su contra relacionados a avances sexuales contra un menor.

"La tentación de huir debe ser fuerte para una persona en las circunstancias del acusado", dice la respuesta de la fiscalía a la petición de la defensa. "Suponer lo contrario sería pestañear ante la realidad".

El abogado de Jackson, Thomas Mesereau Jr., no contestó inmediatamente las llamadas que se le hicieron el domingo. Los otros abogados defensores, Robert Sanger y Steve Cochran, tampoco pudieron ser ubicados inmediatamente para comentar sobre el asunto.

La respuesta de la fiscalía, escrito por el asistente de fiscal Gerald McFranklin, indicaba la posibilidad de que Jackson viviera como un "fugitivo millonario" por el resto de su vida en vez de enfrentar una cadena perpetua en una prisión de California.

El documento incluyó una nota que hacía referencia al caso de Andrew Luster, heredero de la fortuna de Max Factor, quien huyó del condado de ventura a México durante el juicio en su contra por violación "pese a la fianza de un millón de dólares" que se le había impuesto. Posteriormente, Luster fue capturado en México.

El documento también insinúa que muchos países estarían dispuestos a recibir a Jackson, si huyera.

"El señor Jackson es conocido y adorado _ y "adorado" no es una palabra muy fuerte _ en muchos países europeos, el Cercano Oriente y Africa", reza la petición. "Varios de esos países no tienen tratados de extradición con los Estados Unidos".

Jackson se ha declarado no culpable de avances sexuales contra un menor, dar una substancia embriagante a un menor, y un cargo de conspiración que incluye alegatos de rapto infantil, privación de libertad y extorsión.

Ambos alegatos están programados para ser discutidos en la próxima audiencia del caso, el 28 de mayo.

[Houston Chronicle]

Me estaba riendo hasta esto..
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ambos alegatos están programados para ser discutidos en la próxima audiencia del caso, el 28 de mayo.
Me parecía una estupidez leeyendolo, pero ahora pienso si este hijo de la gradisima puta no esta planeando ya otra jodienda, me huele a que quiere ir con este cuento al juez por dos motivos, le quiere sacar más pasta, o quiere que lo metan en prision preventiva:mad:

Sneddon, me cago en tu **** madre

len@ dijo:
Sneddon, me cago en tu **** madre

Sneddon, me cago en tu PUTA madre.

Este tío es un gilipollas, en primer lugar inventandose esto para que salga a los medios de comunicación y echar más mierda encima al caso :vom:
Con esto que dice no esta rompiendo la órden de silencio??

Vaya. ¿Puedo decir que es un hijo de puta?...:

Es un hijo de puta :vomiton:.

Respecto a lo de fugarse o que le metan en una carcel de California... :lalala:. La verdad es que yo nunca estuve en Madagascar :D. Y si hay que ir a hacerle una visita, se hace...

Me parece totalmente degradante que traten así a una persona que es INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario.

Si yo estuviese en el lugar de Michael, pondría boca abajo el mundo cuando acabase todo esto para que no quede ni uno sólo de estos personajes sin lo que se merecen.

Espero que el equipo legal de Michael esté ocupado mucho tiempo después de que acabe esto.

Sneddon cumple con su desgraciado papel, si él cree que es culpable es normal que piense que podría huir con su inmensa fortuna a paises donde adoran a Michael...dentro de su repugnancia habitual lo que hace Sneddon me parece normal, lo triste es que se pueda tener en cuenta.:sacabo:

Yo ya no me sorprendo..... este hombre quiere ver a Michael humillado y hundido.... Le da igual lo que tenga que hacer...la orden de silencio se la pasan por el forro.... y encima esto...que si se quiere fugar.

NO SE HA HABLADO YA SUFICIENTE DE ESTO! Y las pruebas que tienes Sneddon? Donde estan? Ya que nos ponemos a dar por culo, por que tienes que ser tu solo el que da?...los demas tambien queremos....

La justicia de EEUU es un asco y no se como no se les cae la cara de verguenza a todos los estadounidenses cuando se estan violando los derechos de un ciudadano americano que por llamarse Michael Jackson no es menos ni mas que los demas. LA JUSTICIA DEBE SER IGUAL PARA TODOS.... y a Michael le estan tratando como una escoria. BASTA YA JODER! :mustio: :f5:

Última edición:
Y si tiene miedo de que huya y por eso le hace pagar 3 M$ ¿acaso le da igual que estando el libertad bajo fianza no pueda seguir violando niños? ¿Por qué no lucha por denegar la fianza? Se le ve el plumero a ese bastardo... :mad:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Y si tiene miedo de que huya y por eso le hace pagar 3 M$ ¿acaso le da igual que estando el libertad bajo fianza no pueda seguir violando niños? ¿Por qué no lucha por denegar la fianza? Se le ve el plumero a ese bastardo... :mad:
Ahy lo has dicho todo, Sneddon lo que quieres es sacarse mas publicidad y mucha mas pasta, menudo Cabron esta echo, ojala acabe esto cuanto antes y Sneddon se lleve su merecido y le metan unos cuantos años en la Carcel.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Estoy por que nos movilicemos los fans como nunca antes lo hayamos hecho, para rogarle a Michael de rodillas si hace falta que por sus muertos haga TODO lo que las leyes permitan para que ese hijo la gran puta y toa la mafia que le sigue el juego acaben en una celda. Si es posible que esté llena de mierda como una que yo me se.

Ante una cosa así, yo prefiero que Mesereau y quien haga falta, violen la orden de silencio todas las veces que sean necesarias para que la gente se entere de todo lo que está pasando.

A mí lo que me asombra es pensar en que Michael cuando le llegan estas noticias por cojones tenga que armarse de panciencia, cuando sabe que es algo personal y no puede patearle el culo, y tenga que esperar a que esto lo solucione un proceso judicial, cuando seguramente le den ganas de levantarse ir a la casa del cara de culo este y meterle una paliza. Tiene que ser horroroso.

Cuanto menos le darán ganas de ir a mearse en los tiestos y el felpudo de la entrada y no puede hacerlo..........:mmm: alguien sabe donde vive caraculo?:rolleyes:

Y piensa Sneddon que porque MJ pagó 3 millones no podría irse de EUA si así lo quisiera?? :7:

El documento incluyó una nota que hacía referencia al caso de Andrew Luster, heredero de la fortuna de Max Factor, quien huyó del condado de ventura a México durante el juicio en su contra por violación "pese a la fianza de un millón de dólares" que se le había impuesto. Posteriormente, Luster fue capturado en México
aha, aha... así como también Roman Polanski, estoy totalmente de acuerdo pero en el caso de Luster había mucha evidencia en su contra, enfrentaba 86 cargos, había videos y el jurado lo condenó a más de 100 años de prisión... será por eso que escapó Sneddon?? :mmm:

Gran diferencia con Michael, no hay pruebas, no has testigos más que unos niños bien entrenados por su madre y el propio Sneddon, que razón tendría para huir si es inocente?? :ains: Además a donde se iría si es conocido en cualquier rincón del mundo??

Sneddon vete ya a tomar tus chochos para la demencia senil :mareao:

Por cierto, como al hijo puta de Melville le de por decretar prisión preventiva, no me gustaría estar en el pellejo de MJ.

En ningun momento dice que vayan a subir la fianza, sólo que no la van a bajar.

Atrás