• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon olfatea los calzoncillos viejos de Michael...

Bueno, a mi todo esto me huele a que Sneddon esta intentando crear un patron de pederasta, ya que en el caso del mocoso no tiene pruebas importantes o consistentes o directamente es que no tiene pruebas.

Hemos leido que en el caso de la conspiracion que el rumor se aceptaba como posibilidad y a esto se esta aferrando el fiscal, ya que la vida y la imagen de Michael es un continuo desfile de rumores (que nadie parece preguntarse si son verdad) y que tienen a los medios como maximos valedores.

Con los "articulos" que se han incautado de la coleccion de Vaccaro, pues, unos calzoncillos que mas que buscar semen de MJ creo que trataran de buscar si hay de alguien mas, ya que me parece tan estupido buscar su propio ADN que no puedo creer que sea para eso. Las notas de los "rubbas" y el articulo a DeeDee es justamente para eso del rumor, y la carpetita de las notas supongo que sera para, a contraluz o algo mas avanzado, buscar si hay restos de otras notas.

Sneddon eres un hijo de perra.

jajajajajaja, cuando leí el título del post pensé que era sólo una broma sarcástica por parte de Xtarlight y Mpenziwe :p

Me parece totalmente rídiculo, en cualquiera de los casos... Primero el hacer noticia de esto, esta claro que es puro sensacionalismo... A quién diablos le importa que esten viendo los canzoncillos de MJ?8Ð Eso ni siquiera me interesa a mi.

Por que cuando uno tiene realmente pruebas para inculpar a alguien las tiene y punto y no anda divulgando estos detalles para hacerlos una especie de tabú...
Después esta el hecho de que quieran buscar pruebas (semen de alguien mas) en ese tipo de accesorios de hace siglos, no tiene relación con este caso y aun que las encontraran ¿De quien van a decir que pertenece?:lolazo:

Última edición:
Re: Michael no volverá al juzgado hasta septiembre como mínimo.

Moonscape dijo:
En serio, no lo entiendo, a no ser... :mmm: que quiera hacer pasar esos calzoncillos como que son de Gavin, o ''transplantar'' (que no se si se podra hacer) el ADN o los supuestos restos de semen de MJ a unos calzoncillos de Gavin... :mmm:
Ay mamita... por favor no des ideas...:miedo:

Re: encontes esto es un informe de tv azteca

¿Para que quiere ropa del pasado, no estaba buscando pruebas para las acusasiones de febrero y marzo del 2003?
Bueno aun asi no encontrara nada, además si hay restos de semen, o de algo asi, serán de Michael no del supuesto niño.

Saludos! ¿Y para que quieren el ADN?

Mmmmm no, Snnedon, con esto solo demuestras de que te urgen pruebas, ya que no tienes niguna y no las encontraras por que Michael Es INOCENTE :qmal: ayy Snnedon, solo un estupido hace estupideces :p :jajaja: FUCK YOU :qmal:

Este tipo de historias estan pensadas para que la prensa las divulgue y ganarse a la opinion publica porque con esto no llegaran a nada factible.

Última edición:

Supongo que sneddon los guardara para sí y los olfateará en sus noches solitarias a manera de fetiche!

Estoy totalmente de acuerdo contigo Moonscape, con eso de que si son suyos lo calzoncillos , el ADN sea suyo , mas quisiera yo que fuese mio pero... , y lo de que lo que quiere Snnedon es ponerselos , "estaria para tirar cohetes", QUE ASCO!!!!.

Snnedon tengo yo unas bragas de cuando me entere que tu existias , con residuo oscuro y mal oliente ( por cierto siempre me pasa cuando pienso en ti ) que te las doy para que las examines , te las doy con muchisimo gusto.

Una pregunta... y como sabe Sneddon que son de MJ? no pueden ser de Tito, Randy, Jermaine, etc?!?

p@tri... tu avatar me encanta! :baba:

Alita GUAPISIMA me ayudaron Emi y Vero a ponerlo , cuando lo vi a mi tambien me paso esto :baba: , y claro , sabia que era el mio.

Muchos besos guapa

Es algo totalmente carente de sentido es patètico todo esto, esta gente esta dispuesta a inventar cualquier tonterìa, es vergonzoso lo que pueden hacer por venganza, odio, envidia, esperemos se haga justicia.

Ese Es Mi Michael...usando Los Calzoncillos K Yo Uso..jejej...vamos Ya Tengo Una RazÓn Mas Para Comprarmelos...jejejeje

esta absurda noticia ha salido publicada hoy en el 20 minutos...... :mad: este periodico ya me esta empezando a cansar.........................................

pero que guarro salido va a tener unos calzoncillos usados guardadicos en un cajon??

ademas, que me los den a mi que les voy a dar mejor uso que ellos!!!!! jejejeje.(xo no penseis mal que no voy a hacer ninguna cochinada, simplemente que voy a apreciar mas el valor que tienen... :p )

Pos bueno,pos fale, pos malegro.

Poner lefilla de Mike en los gayumbos de Gavin????:eek: Pa' keeee?? , ke prueba eso? ¿es ke los abusos supuestos y sus fluidos iban a tener komo destino último y exklusivo esta prenda-éso sería fetichismo; digo yo ke donde sería konkluyente sería buskarlo en la persona del niño (sin esto no es más ke parcial y para nada señal de evidencia).

pd_patri, tu avatar va en relación kon el tema del post, se señala los gayumbos dichosos:mareao:

P@tRi-MJJ dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Moonscape, con eso de que si son suyos lo calzoncillos , el ADN sea suyo , mas quisiera yo que fuese mio pero... , y lo de que lo que quiere Snnedon es ponerselos , "estaria para tirar cohetes", QUE ASCO!!!!.

Snnedon tengo yo unas bragas de cuando me entere que tu existias , con residuo oscuro y mal oliente ( por cierto siempre me pasa cuando pienso en ti ) que te las doy para que las examines , te las doy con muchisimo gusto.
Ay, que pecha de reir y que fatiga con este post, jajaja, con tus bragas mal olientes :tej: :agua: :lolazo:

Atrás