• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon pide refuerzos

Escrito originalmente por invincible85
Jajajajajaja, hay que entenderlos, están tan ocupados buscando pruebas que no tienen tiempo para aprender a mirar un disco duro. ¿lo del video es autentico o es solo una coña? supongo que será una coña pq si es verdad es para ir alli y reirse de ellos en su cara :D

Pues claro que es una coña miarma, anda que tu tb...... juas juas juas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

:meparto: :meparto: jaja refuerzos que va a llegar al juicio cn un tanque y un nuevo ejercito :p
:meparto:jejej q me parto!:D

:muac:

Merenwen a estas alturas y estas así ? te pasa lo mismo ke a Sneddon-primera y última vez ke pongo el nombre de ese kapulló-kon los ordenadores, es el fiskal ke ha abierto la investigación de abusos tras la alegación de estos.

Pa' mí ke komo no enkuentran ná-ni lo van a hacer-es una exkusa pa' retrasar la entrega de pistas o inkluso evidencia de pruebas. Luego pondrán otra y otra y...

D.S FUCK OFF!:toma:

Sneddom sera mejor q te juviles tio, das muuuucna pena

Esta noticia no sera cierta no?? Xq en el caso de q lo sea, le esta poniendo a huevo al juez la sentencia, es q ya lo estoy viendo en mi mente:

Juez: "Despues de haber analizado el caso, con todas las pruebas presentadas por la fiscalia y por la defensa, asi como los testigos, y tras una larga deliberacion, declaro al acusado, Michael Joseph Jackson, inocente de todos los cargos que se le imputan. Tengo que añadir que las pruebas aportadas por el sheriff Tomas Sneddon son las peores y mas penosas pruebas que he visto en toda mi carrera."

:meparto::meparto::meparto: jajajaja es magnifico.

Escrito originalmente por M-Jackson
Pues claro que es una coña miarma, anda que tu tb......

M-Jackson, establos hablando de Snnedon, con ese tío todo es posible porque con lo incompetentes que son él y todos los que trabajan para él no sería de extrañar que fueran los del vídeo. Aunque ahora que lo pienso el del video parece mucho más inteligente que el, jejeje:lol: :lol:

Atrás