• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon presentará cargos el lunes

Según MSNBC Tom Sneddon les ha comentado que los cargos contra Michael serán ya presentados este Lunes, aunque comenta que aún no se ha decidido se habrá o no conferencia de prensa.

Fuente: MJJF

joe, este tio no tiene amor propio, a ver que leches va ha presentar, un vaso de leche donde se demuestra que los dos bebieron en el mismo?

o tiene el montaje del milenio, o me voy a reir el resto de mi vida.

Joe, a mi todo esto me acojona un poquitín, aunq este mamon puede motarse su propia peli..... no sé no sé. Espero q los cargos sean mas falsoq un billete de 1oo pesetas.

ala. Un saludo

Pues no se si será por intertar ver el lado positivo, pero yo me alegro de que los presente ya, primero de todo para que termine la incertidumbre que a todos nos está matando (Michael incluido), segundo porque ahora que algunos medios ya empiezan a dudar de la seriedad del caso y de la madre, quizá no sea tan impactante la noticia y tercero porque si como parece se estaba retrasando la presentación de las acusaciones, el hecho de que las presenten ahora de golpe y porrazo después de la filtración del documento ese, quiza denote premura en la actuación y quiza eso pueda hacer que no presenten las cosas tan atadas como a ellos les gustaría.

Llamadme optimista si quereis:cool:

PDretroactiva: Mirror, reconoce que esperas a leer lo que yo pongo para decir lo mismo:D :p

Última edición:
Bring'em on!!

Despues de varios retrasos por su parte, por fin tendremos las cosas mucho mas claras y sabremos mejor a que atenernos una vez este hombre presente sus cargos. Recordad que esto es un maraton.

And so it begins...

EDIT: DANCEFLOOR, que sea la ultima vez que osas adelantarte a mi comentario!! :p :lol: :lol: xDD

Vaya, jajaja, pues os imaginaís que contrate a un doble de MJ, y a un niño y... ajajajajajjajajajajajjajajajajjajajaa, ya era lo que faltaría, bueno espero que no sea nada grave.

Pos a ver ke circo preperan esta vez si hacen rueda de prensa...

Y sobre todo a ver ke cargos presenta, ke igual nos entra la risa...

Joder, yo no me apostaria nada. Si va a presentar "cargos", o lo q sea será pq algo se esconde bajo la manga. Esto no me mola nada

Claro, si hace ruedas de prensa es para pillar "hype" de la prensa (dicho de otra manera: Sensacionalismo puro y duro). A ver de todos los casos que investigan, os pensais que en todos hacen ruedas de prensa? Ni de cachondeo...

Y no es por ser waterparties, pero presentar cargos significa eso sin más: Informar formalmente de qué se acusa exactamente a MJ. No creo ni mucho menos que se enrolle a explicar las pruebas que tienen. Eso imagino que se dejará para el juicio...

Solo espero 2 cosas:
1- que se tome en serio la conferencia y que no haga un circo como la primera vez :|

2- que la prensa presente LE PREGUNTE SOBRE LAS ACUSACIONES DESECHADAS EN FEBRERO a ver que tiene que decir sobre ello:|

Así es chicos, no hay que ponernos nerviosos, sabíamos que esto llegaría y la verdad no hay nada que temer. Sabemos que este hombre va a tirar con lo que tenga, porque se le está ahogando su caso, la verdad está saliendo por si sola.

Yo estoy segura que no escucharemos algo que no sepamos ya... tal vez añada un poco de más drama al asunto, pero a estas alturas hasta la prensa está cmenzando a tener sus dudas sobre este caso, así que lo que venga tal vez ya no se lo traguen tan fácil.

Última edición:
Escrito originalmente por alita
Según MSNBC Tom Sneddon les ha comentado que los cargos contra Michael serán ya presentados este Lunes, aunque comenta que aún no se ha decidido se habrá o no conferencia de prensa.

Fuente: MJJF

No es nuevo... ya se dijo que a partir del dia 15 de diciembre se harian publicos los cargos contra Michael.... Lo q me da a mi es q los de la MSNBC quieren q parezca q tienen la exclusiva... y dicen q el lunes q viene (por no decir el dia 15) va presentar los cargos... perooo ... yo aun estoy esperando desde la primera vez q se dijo los de los cargos U_U.... asi que hasta q no llegue el lunes y vea Sneddon no me lo trago...

Tengo un dolor de cabeza :mareao::mareao: con tanta cadena, y tanta bola, todos estos podrian ir a Tombola y seria lo mismo.... las cadenas estas sepodrian llamar sensacionalista TV :vomiton:

Esto apesar de que ya lo esperabamos, no deja de ponerme nerviosa, aunque creo firmemente en la inocencia de mikie...

Bueno y creo que este dia y esas acusaciones se escucharan minuto a minuto retumbando en los periodicos, en los radios y en la tv, ahh, pero la de las acusaciones mal infundadas del caso de febrero eso solo unos cuantos lo han pasado y como que no le hacen mucho eco, ni le dan la devida importancia, asi que chicos no dejemos de escribir a los medios para que esta noticia se siga difundiendo y asi, la gente y la misma prensa no se trague solo lo malo o el lado negro del asunto.

pues, saldrá con alguna carta y el testimonio del niño, eso es lo ke dijo ke tenia, no? xq con otras cosas... ya pueden ser buenas, o ke se vaya preparando ya :D

Me da la sensación de que le han entrado las prisas a este por presentar los cargos asi de repente, después del bombazo del memorandum tiene que soltar un poco de mierda para que la prensa no se le eche encima. Como decía Dancefloor a lo mejor con esta precipitación las cosas le salen peor. De todas formas no cantemos victoria por que este tipejo seguro que tiene algo preparado ( o es mas incompetente de lo que parece, cosa que dudo). La verdad no creo que diga mas que MJ se cepilló al chaval pero con palabras técnicas :p las pruebas y demás las dejará para el juicio, el lunes no dirá ni pio de eso.

Atrás