• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon querría detener a Frank Tyson y Vinnnie Amen

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esa basura de tabloide que es el NYPost ataca de nuevo...

nyp_oe.gif

El fiscal del distrito que persigue a Michael Jackson está considerando acusar a dos personas del equipo de Jackson por obstrucción y presionar a testigos segun han indicado varias fuentes al The Post.

El fiscal de Santa Barbara, Tom Sneddon podría querer arrestar a Frank Tyson y Vinnie Amen por intentar retener a la madre y al niño en Neverland tras aparecer el niño en TV el año pasado en un documental británico cogido de la mano de Michael.

Cuando se emitió el show, un profesor de colegio de Los Angeles llamó al teléfono de denuncia de abuso de niños, prendiendo así la mecha para la investigación contra Jackson por parte del Sensitive Case Unit del Departamento de Niños y Familia de LA.

Tyson y Amen podrían ser acusados de retener a la madre contra su voluntad mientras ellos trataban de conseguirle un pasaporte para ella y su familia para enviarlos a Brasil de forma que no pudieran hablar con las autoridades, dicen las fuentes.

Cuando falló el plan, se dice que los dos hombres invitaron o forzaron a la madre a que firmara un documento diciendo que Jackson no había abusado del niño.

Se dice que el documento alejó la investigación y que la acusación estaba infundada.

Algunas fuentes dicen que Tyson y Amen han contratado al prominente abogado de New York Joseph Tacopina.

Tacopina confirmó que ha sido contratado y que Tyson y Amen "creen en la inocencia de Michael Jackson así como en la suya propia".

[Tabloide NYPost]

Es asqueroso como funciona esta gente, hablan siempre de "se dice", de "fuentes", y luego, para justificar que sus fuentes son reales y eficaces dicen en el penúltimo parrafo:

Algunas fuentes dicen que Tyson y Amen han contratado al prominente abogado de New York Joseph Tacopina.

Y en el siguiente:

Tacopina confirmó que ha sido contratado...

¿Para qué comienzan con "algunas fuentes..." si YA tienen la confirmación del implicado? Todo es una forma de engañar a lectores estúpidos y darles a entender lo bien informadas que están sus fuentes... U_U

Gracias por la noticia wapete ;)

En fin...Tendrían que haberla enviado pero no a Brasil sino a la Polinésia :mad:

Lo flipo con la gente :|

Si esto no fuera algo tan serio... daria hasta risa. Que pasa ¿ que los querian 'mandar' por correo certificado a Brasil ? :confused: y ¿ alli no hay Policia ? :ein:

Quizas sea cierto que MJ les propuso viajar alli, pero imagino que por la presion de los medios tras el LWMJ... Pero claro, la mami o su 'cabeza pensante' lo que buscaba no era precisamente a la Policia. Sino a un abogado ... ''Un cabron, hijo de puta que no tenga escrupulos y quiera humillar a cuanta mas gente mejor'' ... Por poner un ejemplo. :|

Bah!! de todas formas es la palabra de la madre contra la de estos señores.....

No tienes nada que hacer Arbizo y además hay un documento que demuestra que no abusaron de tu "niño$".

Lo que me indigana es la complicación a la que llega el p***** Sneddon para darle la vuelta a la tortilla en el caso.

Como no tengo pruebas tajantes contra Jackson voy a ver si demuestro el abuso por medio de los otros señores....desde luego que para enmarañar el tema sirve este tipejo,pero no para desentrañar la verdad, claro!! no le interesa!!! perdería el caso.
Que asco dan....:vomiton:

Gracias por la info;)

Es verdad lo que dicen Xtar y Mpen: Muchas veces se citan "varias fuentes" para hacer ver que la información tiene más credibilidad, cuando posiblemente esas fuentes sean comentarios privados, opiniones personales o simples suposiciones de "alguien que pasaba por allí", y ya a eso los tabloides lo llaman "varias fuentes", y la gente que lo lee se piensa que los periodistas están super en contacto con el meollo del asunto cuando en realidad no tienen ni idea.

Es como en esos programas de sucesos, que el reportero va preguntando a los vecinos qué ha pasado, nadie ha visto nada pero "a mí la vecina me contó esta mañana que bla bla bla", y eso NO son fuentes.

Parece que el rumor podria ser fundado. Anoche vi el programa "Abrams Report", y entrevistaron al abogado de Frank Tyson y Vinnie Amen, Joseph Tacopina, que confirmo que la fiscalia andaba detras sus clientes. No pudo entrar en muchos detalles por el "gag order" que impuso el juez, pero si dejo claro que cualquier tramite (emision de pasaportes, busqueda de alojamiento, etc.) que tanto Amen como Tyson facilitaron a la familia, fue por expreso deseo de la madre, que queria "quitarse de enmedio" un tiempo despues de la emision del documental de Bashir.

Tampoco desmintio que fuera el propio Michael el que estaba pagando su (copiosa) minuta.

Veremos a ver a que clavo se agarra ahora Sneddon...

Yo digo que Sneddon puede irse a chingar a toda su reputa, guanga , cojida, arrastrada, mendiga madre.

¿Quién esta conmigo?

Ya le queda poco, el viernes, o sea, dentro de 1 dia sol, tendra que presentar esas pruebas pero... No tienen nada, y el tiempo se les agote, cuanto me alegro! :rolleyes:
Lo que me hace gracia y me jode es:
Que todas las "pruebas" en contra de Mike las conoce todo el mundo, y en todos los medios se hablan de ellas, pero existe un documento legal firmado, por tanto, al estar firmado es mas valioso que nada, donde se dice que NO se abuso de ningun niño, pero esto apenas ha salido en los medios, ni nadie le ha dado la mayor importancia, es mas, dicen que fue firmado bajo obligacion :soplete:

Atrás