• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon quiere usar las declaraciones de LaToya del 93 y otras burradas...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En la web de la corte de Santa Barbara se pueden ver y descargar las últimas mociones presentadas por la defensa y la fiscalía. Hay un alucinante de Sneddon :eek:

En ella se pide poder usar:

- Todos los detalles de las acusaciones de Jordie Chandler como fueron descritoas en su entrevista con la policía y el grupo de menores.

- Usar las declaraciones de Marc Quindoy sobre todos los testigos del 93, incluídos Jonathan Spence y Jimmy Safechuck, así como declaraciones de Norma Staikos y Miko Brando sobre dejar a sus hijos sólos con Michael.

- Usar las declaraciones de LaToya en la televisión nacional diciendo que vió un pago de 1 millón de dólares para la familia de Jimmy Safechuck para comprar su silencio.

- Evidencias de que el acusado llevó a numerosos niños a su habitación y su cama siendo adicto al Demerol y otras sustancias controladas.

- Evidencias de que el acusado dió alcohol a niños.

- Evidencias de que el acusado no cuida de sus propios hijos al haber balanceado a uno de ellos por el balcón de su hotel y exponiendo a los otros a peligro ante masas de gente.

- Que el acusado tiene y mantiene una gran cantidad de material sexualmente explícito y lo muestra a los niños para su propia gratificación sexual.

Otra muestra de la desesperación de Sneddon. Espero que Melville se limpie el culo con la moción...

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Este tipo quiere joder a Michael de cualquier manera y esta buscando de donde no hay para seguir jodiendo:mad: , que hijo de p.....:vom: , yo creo que este viejo es unos de los peores enemigos de Michael ever ! :novale: .

A ver si Melville se da cuenta de que el ridículo que va a hacer TS le va a salpicar a el también y decide intentar salvarse del desastre que se le avecina. Y la mejor manera de que lo consiga es que deje de jugar al juego de Snedon.

"El caso es muy fuerte, no necesito el caso de 1993 para nada."

Thomas Sneddon Jr., Noviembre 2003.

"El caso es muy fuerte, no necesito el caso de 1993 para nada."

Thomas Sneddon Jr., Noviembre 2003.

No se dan cuenta que el viejete esta buscando hasta lo mas minino y ridiculo para seguir jodiendo, estaria bueno que el Juez recordara o utilizara esta frase y se la restriege en la cara a Sneddon a ver que car.... va a decir.:mad:

Pero el juez es otro que bien baila, no confio en el :mmm:

jajaja.. hasta el incidente del balcón con Blanket.. increible...

A mi no me sorprende ya nada del caso porque estoy convencido q desde hace tiempo Shenedon y la gente q hay confabulada con él no buscan el objetivo del juicio y q es una mera cortina de humo.. hombre, q si lo meten en la carcel mejor para ellos

El objetivo principal salga como salga el juicio y sacar TODOOS los rumores, noticias y trapos sucios q se hayan relacionado años atras hasta ahora con Michael para destruir totalmente su imagen y carrera, arruinarle y q tenga q vender el catálogo.
Unos buscan la fama de "yo acabé con Michael Jackson", otros buscan el catálogo, otros buscan fama.. etc y todos están en el mismo bando SHENEDON, un bando q estoy seguro está Subvencionado por alguien q conocemos..

Están jugando con fuego, ojalá se acaben quemando todos.

Increible lo de Sneddon, ya no sabe ni a que agarrarse, y respecto a la declaracion de Sneddon que ha puesto Vanil de Noviembre del 2003 es para restregarsela, haber si se da cuenta Sneddon de que tanto hablar no va a ser bueno, no sabe ni donde se ha metido, poco a poco va llegando su fin.

Jackson5 dijo:
Que ganas tengo de que muera Sneddon para poder entrar tranquilo al foro.

Pues si.

El juez tiene q ver q no tiene practicamente caso y no tendria q aceptar la mocion. Cada vez q Sneddon dice q un testigo dira algo es totalmente lo contrario.

:mad: maldito cerdo, se nota su desesperacion, pero se quedara con las ganas...maldito hijo de la gran...puta!!!
sorry....

Otra muestra de la desesperación de Sneddon. Espero que Melville se limpie el culo con la moción...

:jajaja: :lol: !

Melville toma te hará falta:

056061.jpg

:jajaja: :jajaja: Madre, el pobre se cagó con Mac y quiere esto, joder está desesperado!

Higienico_Domestico.jpg

Sneddon otro pa ti para la diarrea! :clo: :jajaja:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
En ella se pide poder usar:

- Evidencias de que el acusado no cuida de sus propios hijos al haber balanceado a uno de ellos por el balcón de su hotel y exponiendo a los otros a peligro ante masas de gente.

Jajajajajjaja:jajaja: :jajaja: :jajaja: El viejo este es increíble....

Pues yo pienso que Sneddon, o le pagan mucho, o de plano es tonto...:mareao:

Que acaso no se da cuenta que ha hecho el soberano ridiculo todo este tiempo?

Es que es simplemente alucinante....LaToya?? ay Dios, es que no se entera parece, que la pobre ya ha explicado mil veces porque declaro lo que declaro en ese tiempo.....

Y menos mal que Jack Gordon se murio....porque si no capaz que lo hubiesen involucrado en esto tambien :z:

A ver a ver....... entonces $neddon y Co. aun pueden seguir con sus mociones?? O esto sera para cuando regresen a lo suyo despues de que acabe la defensa con sus testigos?

Atrás