• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon se sentará en el banquillo, no grabará su testimonio

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sbnplogo.gif

Los abogados defensores de Michael Jackson quieren que Tom Sneddon se siente en el banquillo en agosto para hacerle preguntas a puertas abiertas, en lugar de un testimonio en video pregrabado.

La semana pasada los abogados de Jackson anunciaron que habían citado a Sneddon para testificar en su própio caso, junto con el investigador de la fiscalía y otros detectives del sheriff.

Sneddon se irá de vacaciones y no asistirá a la audiencia del 27 de julio. Así que en lugar del testimonio grabado, la defensa le interrogará en la vista del 16 de agosto segun revelan documentos publicados el jueves.

El caso es averiguar si Sneddon sabía que el investigador privado Bradley Miller trabajaba en ese momento para el abogado de Jackson, Mark Geragos, cuando obtuvo una orden de registro para entrar en la oficina de Miller en Beverly Hills.

:lolazo:

Que se joda, espero que la defensa lo fulmine a preguntas y quede en evidencia la enorme cantidad de irregularidades que ha cometido; a ver si lo largan del caso.

Pues ya podiía pasar lo que en las pelis, que se siente ahí el cara culo, y el abogado de Michael sea tan suspicaz y bueno como para empezar a interrogar e interrogar, y darle la vuelta a todo y que le termine sacando que odia a Michael y que todo es una farsa que ha comenzado él..............y todo el mundo:eek: y Sneddon:mustio: y Marceau:cool: y Michael:D y nosotros:juerga:

soñar es gratis no?:eek:

Excelente...
libido_zwaard.gif

Ufff... espero que la asistencia de fans ese día sea masiva... y que den tickets para entrar a la corte y poder ver sudar a este individuo, que ya va siendo hora.

Gracias por la noticia, chicos :)

Genial! a ver si los fans q asistan puedan cantar al unisono lo de: TOM SNNEDON IS A COLD MAN...sería lo REHOSTIAAAA q el escuchara q ahora es nuestro TURNO!

Ha llegado la hora de los fans..a llegado la hora de la verdad!

pues claro , es que es inconcedible que grave su testimonio. Nunca habia escuchado semejante cosa. ESte juicio va a ser todo menos normal

Cada dia que pasa la defensa va ganando terreno :v:
Haber si el DS suda tanto ese dia que se esfuma :jajaja:

Si alguien consigue entrar como público a esa declaración, por favor llevaros un móvil de esos que graban sonidos reales, para que suene la carcajada de Thriller en los momentos clave. :jajaja:

-Sneddon: Ya he dicho que no tengo nada que esconder.
-Mesereau: Entonces no tendrá problemas en explicar por qué rompió a martillazos la cerradura de la oficina de Miller cuando todavía no tenía orden de registro...
-Sneddon: Pues...emmm..
-[Jujuaaaaja ja ja ja.. jaaaaa ja ja jajajjaaa jjajajaaaa :rolleyes: ]
-Sneddon: :cuñao
-Mesereau: :rolleyes:

Me ha dado mucho gusto esta noticia
01%281%29.gif

Yo espero que Sneddon se ponga nervioso y se contradiga en el momento del interrogatorio
dance-cpatch.gif

Pero...jjajajjajajajajajajaja!!!

Si es que esto ya da risa...:jajaja:
Como bien han dicho por ahí arriba..que se joda!!
Anda que si yo fuera fiscal en EEUU....sentiría verguenza ajena por cierta parte de mi colectivo.

jj23, no te preocupes que a Sneddon no le hace falta ponerse nervioso, ya se contradice siempre, da igual como esté :p

bizilagun dijo:
Si alguien consigue entrar como público a esa declaración, por favor llevaros un móvil de esos que graban sonidos reales, para que suene la carcajada de Thriller en los momentos clave. :jajaja:

-Sneddon: Ya he dicho que no tengo nada que esconder.
-Mesereau: Entonces no tendrá problemas en explicar por qué rompió a martillazos la cerradura de la oficina de Miller cuando todavía no tenía orden de registro...
-Sneddon: Pues...emmm..
-[Jujuaaaaja ja ja ja.. jaaaaa ja ja jajajjaaa jjajajaaaa :rolleyes: ]
-Sneddon: :cuñao
-Mesereau: :rolleyes:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Sneddon se irá de vacaciones y no asistirá a la audiencia del 27 de julio. Así que en lugar del testimonio grabado, la defensa le interrogará en la vista del 16 de agosto segun revelan documentos publicados el jueves.
Osea, que pasara las vacaciones relajado, sin preocupaciones, una segunda luna de miel... :rolleyes: :f5:

Como decis, ojala que sude... que sude mucho :diablillo ( y que el juez Melville no le ponga ventilador :| )

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: No puedo esperar a que llegue el 16 de Agosto. Que ganas de poder estar dentro de la corte ese día :rolleyes:

Ole!

Yo tb me alegro, aqui todos moros o todos cristianos. (Bizi entiendelo bien XD)

Pues eso,

Sneddon sentado en el banquillo!!

biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif

Dios, me encanta esta idea.
04.gif
party-smiley-050.gif
04.gif

Asias por la info. :cool:

Pues ya era hora de que el capullo ese probara un poco de su propia medicina. Que se joda! Maldita la pena que me das cabrón :toma: :diablillo

El ego lo tendrá por los suelos porque ver sentado a un fiscal en el banquillo por abuso de poder no es muy normal...

Olivia-mjj

Os imaginaís la cara de Sneddon sentado en el banquillo, con la mirada de toda la gente sobre sus diabolicos ojos diciendo... "Michael es... es... es... es... INOCENTE! dejenme en paz, sí, mentí, mentí, lo siento!!!" muajajajajjajaja, sufre Sneddon!

saludos! ;) gracias por la noticia!;)

Atrás