• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon sigue haciendo registros, ahora a las compañías aéreas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"Celebrity Justice" ha sabudi que el Departamento del Sheriff de Santa Barbara ha ejecutado dos nuevas ordenes de registro en relacción al Caso Michael Jackson: una en la central de la compañía Xtra Jet en Santa Monica y la otra en la anterior agencia de viajes de Jackson, Air Apparent, en Los Angeles.

"CJ" ha sabido que las autoridades estuvieron en ambos lugares ayer y hoy. Segun fuentes de "Celebrity Justice" Xtra Jet entregó todas las facturas y papeles de los vuelos de Jackson incluyedo las listas de pasajeros. La gente de Xtra Jet describió las preferencias de Jackson en los vuelos, incluyendo que le gusta comer pollo del Kentucky Fried Chiken y bebidas alcohólicas y dar a sus hijos galletas con trocitos de chocolate.

Se dice que las autoridades están especialmente interesadas en el vuelo que hizo la familia del niño para ver a Michael en Florida cuando se hacía el documental de Bashir. El vuelo podría haber sido preparado por Chris Tucker.

En cuanto a Air Apparent, hemos sabido que se han llevado varios documentos, los investigadores están buscando un vuelo que un investigador privado de Jackson hizo a Brasil en enero de 2003. Fuentes dicen que el sheriff cree que la gente de Jackson quiso llevarse a la familia fuera del país para evitar problemas con el cantante.

[Celebrity Justice]

¿Habrá buscado Sneddon debajo del felpudo de la casa de soltero del empleado de la gasolinera donde repostó el mecánico que llevaba un amortiguador al taller donde pintaron la limusina de Michael en 1984? Yo no me olvidaría de mirar ahí...

Ya en serio, si existe el viaje a Brasil (cosa que podría ser perfectamente cierta), esto podría ser una prueba A FAVOR de Michael y no en contra. Segun la denuncia de Gavin, en enero de 2003 Michael no lo había tocado, todo fue entre febrero y marzo, así que Geragos puede decir que era la familia quién comenzó a volverse "rara contra MJ" y por eso quisieron quitarselos de encima. Apuesto a que el investigador iba a asegurarse de que los Arvizo tienen familia en Brasil.

jajajajajajajajajjaaajaaaa!!!!:meparto:

Ay que arte Toni:meparto:

Vaya tío petardo! de verdad que como le gusta a la gente ponerse en evidencia de esta forma. No es más sencillo reconocer los errores en vez de estar echándose más mierda encima? yo no lo entiendo:(

Sneddon creo que se está descentrando del caso, que busca, las armas de destruccion masiva??

Escrito originalmente por len@
Sneddon creo que se está descentrando del caso, que busca, las armas de destruccion masiva??

:jajaja: :meparto: :meparto:

Pues quien sabe... a lo mejor 8Ð

Este Sneddon...... a la mera hora va a perder este "caso" y se va a podrir....:rolleyes:

¿No decian que tenian pruevas más que suficientes para inculpar a MJ? ¿qué buscan ahora, las pruevas inculpatorias que decian?
¡No tienen nadaaaaaaaaaaa! :D.

Ahora la defensa no podra decir de que Mj no bebe alcohol como se dijo creo hace tiempo pq si hay facturas de por medio es un punto a favor de sneddon por ese cargo.

Hay que buiscar en toas partes si se quiere encontrar algo en contra de Mj, pero dudo q encuentre algo grave. Encontrara mas en favor de Mj q en contra

A mi lo que me sorprende que todo esto lo esté haciendo ahora es que no ha tenido tiempo durante estos meses anteriores..... no entiendo nada. :confused:

Sneddon, me parece que no sabe donde buscar ya, si quiere que se pase por mi casa y la registre tambien ya que esta, eso si si nota un fuerte golpe en la cabeza, que no se asuste que es normal que se le de la bienvenida asi.
Yo creo que si ubisen pruebas contra Michael en la compañia Xtra Jet, la misma compañia ya las ubiesen puesto a disposicion de Sneddon, ya que ultimamente estan intentando joder a Michael.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya no sabe donde buscar... :vergüenza

Esta desesperao pero esto se le va a acabar pronto,es un descaro y ya, cualquiera puede
ver q esta medio ido buscando algo como sea. :mueveojos

Asias por la info y me alegro un huevo, claro. :D

A mí lo ke me hace "gracia" es lo de siempre:

1. El personal de Michael alquila un avión porque tiene que trasladarse de tal sitio a tal sitio.

2. Muy raro me parece a mí que en el avión solo vayan Michael y el piloto. Se supone que entre periodistas, asistentes, abogados, amigos, consultores, familia... no va nunca solo.

3. Piden que por favor haya bebidas alcohólicas, que perfectamente pueden ser unas cuantas cervezas para la gente que va con Michael (yo en términos generales dudo que MJ beba alcohol).

-Conclusión: MICHAEL SE PONE CIEGO Y EMBORRACHA MENORES CADA VEZ KE PILLA UN AVION!!!

Bienvenidos al maravilloso mundo de la lógica... :|

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

¿Habrá buscado Sneddon debajo del felpudo de la casa de soltero del empleado de la gasolinera donde repostó el mecánico que llevaba un amortiguador al taller donde pintaron la limusina de Michael en 1984? Yo no me olvidaría de mirar ahí...

:meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :lol:

En cuanto a Air Apparent, hemos sabido que se han llevado varios documentos, los investigadores están buscando un vuelo que un investigador privado de Jackson hizo a Brasil en enero de 2003. Fuentes dicen que el sheriff cree que la gente de Jackson quiso llevarse a la familia fuera del país para evitar problemas con el cantante.

ahem ahem... y para que MJ hubiera querido llevarse a la familia a Brasil y "evitarse problemas" un mes antes de los supuestos "abusos" a Gavin? Digo si la línea de tiempo que tiene Sneddon y Co. es de Febrero a Marzo 2003, que lógica le encuentran ellos a que MJ hubiera querído sacarlos del país antes de comenter los supuestos abusos. :borrachín :borrachín

Sneddon are U silly??? 8Ð

Apuesto a que para el dia del juicio se queda completamente calvo :D

Pobre se estará comiendo el cerebro ideando en donde puede encontrar más pruebas :soplete:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!

2. Muy raro me parece a mí que en el avión solo vayan Michael y el piloto.

De acuerdo contigo Bizi ;)

Me imagino a Michael en el asiento copiloto, charlando :lol:

Sneddon, me das risa :meparto:

Anita, of course :cool:

Como dijo bizi, el que haya alcohol en el avión no quiere decir que sea para Michael. Creo que en todas nuestras casas tenemos cervezas en la nevera por si tenemos alguna visitas y eso no significa que seamos todos unos alcoholicos.

Yo no se que más va a hacer Sneddon, si le parece que nos registre a todos los fans a ver si por casualidad Michael fue guardando las pruebas en nuestras casas

Sneddon:
Yo de tí me metía una bombona de butano por el culo y la hacía explotar. a ver si te das cuenta de una puta vez de que no tienes nada en contra de Michael Jackson y que no vas a ser recordado como el que metió a Michael Jackson en la cárcel, sino que simplemente no vas a ser recordado y si dentro de unos años alguien recuerda tu nombre lo recordara como un policia fracasado que se pasó toda su vida buscando pruebas inexistentes sobre un gran cantante en vez de hacer cumplir la ley

:mad: :mad:

esto ya me resulta ridiculo,pero ke hace este tio buscando ahora pruebas? pues no decia ke tenia pruebas contundentes? este tio es un payaso y ya no sabe en ke dedicar su aburrida y askerosa vida,patetico:( ,lo ke tiene ke hacer Sneddon es irse ya de cabeza al desguaze:meparto: :meparto: :meparto: ya no sirve para nada

:muac:

:meparto: :meparto:

Muy cierto ese paralelismo ke hace Len@ de las pruebas kontra Mike y las armas de destrukción masiva: mas IVA8Ð-el D.S es komo el Bush ke para ir a por su "petróleo":retirada triunfal :confused: :llorando: pues va kontra su "Saddam" (perdón por la komparación:(, entiendáseme bien gente ) ke es un kriminal perverso.:mad:

FIGHT THE POWER!:toma:

Este tio resulta cada vez mas penoso :meparto:

Lo q le pasa es q como se habra enterado de todo lo q esta saliendo a favor de Michael, pues se ha acojonado y esta viendo a ver si puede hacer alguna jugarreta q le ayude contra Mike, pero... no va a encontrar nada, y si sigue buscando es xq la pruebas q tiene no son muy relevantes ni reveladoras.

La historia de Michael y Sneddon cada vez me recuerda mas a una pelicula protagonizada por Danzel Wasington llamada "El Huracán (The Hurricane)". Basada en un hecho real. El personaje es Rubin "Hurricane" Carter, un boxeador al q desde pekeño le coge mania un policia y lo mete varias veces en la carcel, acusandolo de varios delitos y aportando pruebas. La película empieza con su última estacia en la carcel, lo metieron por un asesinato múltiple, pero él siempre se declaraba INOCENTE de los cargos. Un niño admirador suyo descubre toda la verdad, y le ayuda a preparar una buena y justa defensa cuando lleva unos 20 años en la carcel. El policia resultaba ser el verdadero criminal, pero como el boxeador era famoso, admirado y le caia fatal, lo culpo a él.

No sera q estan intentando hacer algo parecido con Michael?? Desde q empezo este caso, siempre me a recordado al de Rubin Carter.

Ese paralelismo de Huracán Carter es también mu' válido; y también el ke ya he nombrado alguna vez del de J.J. Jameson y Spiderman, ke por kulpa de akél la opinión públika no lo ve nada klaro y en el peor de los kasos le konsidera un kriminal debido a las invektivas ke Jameson lanza en su kontra desde su periódiko The Daily Bugle;)

Atrás