• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Snoop dogg dice haber grabado una cancion con michael

El cantante Snoop Dogg, o Snoop Lion, como se hace llamar ahora, aseguró haber colaborado con Michael Jackson en un tema musical, antes de su muerte.

Snoop, que se ha declarado fanático de la música de Jackson, hizo la confesión durante una sesión de pregunta y respuestas por internet.

Al responder a la interrogante de si le gustaría grabar una canción con la voz del fallecido “rey del pop”, Snoop dijo: “¡Ya hice una canción con Michael cuando estaba vivo! La tengo en una bóveda”.

El rapero también contó que le hubiera gustado componer un tema con el desaparecido Bob Marley, y se declaró fanático del K-Pop (música popular coreana).

Terra Mobile Perú - Snoop Dogg dice tener una canción con Michael Jackson

amigos uds que opinan? personalmente se me hace bnastante curioso que michael halla trabajado con snoop dogg. ademas me gustaria saber que tipo de musica grabaron y como seria la parte vocal de michael jajaja que enredo saldria de alli :D

cierto Xtar tienes razon. Cosas que va sabiendo uno conforme pasa el tiempo pido disculpas no sabia que ya estaba xD que descabezado ademas por lo que vi se tratan de coros.

Detecto siempre cierto tono molesto de los fans veteranos cuando alguien publica algo ya comentado anteriormente.
Lo cierto es que esto es un foro para ocmentar cosas de Michael Jackson,y como a aprtir de 2009 no habra muchas noticias nuevas lo logico es que comentemos cosas de su vida.

Nuevos fans iran descubriendo a Michael Jackson y creo yo que tienen derecho a comentar cosas aunque otros ya las sepamos de memoria.

Tambien mucha gente que visita hoy este foro quizas desconoce una informacion,aunque haya sido ya comentada en 2003 por ejemplo.
Si se sigue remitiendoa un post de hace 10 años cada vez que alguien habla de algo al final no hablaremos de nada ¿? porque pocas cosas nuevas sucederan a partir de ahora. Peace

Detecto siempre cierto tono molesto de los fans veteranos cuando alguien publica algo ya comentado anteriormente.

Para nada, sólo pedimos que antes de publicar algo se use el buscador. Yo soy veterano y lo uso todos los días para buscar información o para no repetir la que ya hay. Es cuestión de orden, no de veteranía.

Es especialmente emocionante cuando legendas del rap como Snoop o LL muestran ese respeto y empatía con el Michael. Qué bonita lección para algunos artistas blancos con poca información y muchos prejuicios.

Bueno, esta es una noticia medio informal, pero digna de ser mencionada.

Snoop Dogg, una de las leyendas del gangsta Rap dio una entrevista recientemente con HOT 97, hablando de varios temas, entre ellos, de una supuesta cancion con MJ.

https://www.youtube.com/watch?v=oe4ajTqlTYE

Se puede ver a partir del minuto 22:40.

En resumen lo que Snoop dice es que MJ lo llamo, y le dijo de una cancion en la que queria que el rapero cantase. Estos se encontraron en el estudio, y se puede asumir que la cancion se grabo en su totalidad.

Al principio a Snoop le preguntan "Trabajaste o pasaste algun momento con Michael Jackson?" y responde "Si, yo y Mike tenemos una cancion juntos, no se si alguna vez se lanzo..."

El asunto es dooonde estan todos esos tracks q MJ grabo despues de History..yo creo q State y Sony tienen un 50% de lo que grabó como mucho. Era muy desordenado,muchos distintos productores,tecnicos de sonido,estudios...

Atrás