• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sñroes muy fuerte, demsiado mj en oepraciont riufnoe emxico sorpechisimo

sñroes muy fuerte, demsiado mj en oepraciont riufnoe emxico sorpechisimo

Antier els dierona l hsiotria de we are teh world
Ayer eld ijeron que tenian que rpeparanr we are teh world apra un invitado sorpesa que recibirian el miercoles.( muy rpoblemnt elenny krvitz)Pero aeyr el diejroqn eu els darin goy UNA PALTICA Y EL SPSARIAN AL MUSICA Y VDIEOS DEL INVITADO SORPESA)

Pos ellvan 1 hroa sina rpar de hbalr maraqvilals d emicahel ajckson,d icendoq dlee xzitdoe off the wall, de trhilelr, de vocnent price,informacionde we are the world deneuvo,,

etsrae lcoo epro e6oy duando ya que el invitadod el emirocles se alenny rvitz, noq eurio ahcerme ilusioens pero opro si als duas
toods esten al epdnientes.

Los quenotnegan sky recuerod que ahy cmaras de oepraciont riunfo trasnmitiendo en internet.

Bueno Aransay eso es logico ya que queriendo ser cantantes es logico que hablen de Michael :D

Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que lo traten bien y estamos siempre sospenchado de todo y esperando lo peor...8Ð

Pero mira quizas las cosas vayan a mejor!! ;)

Un saludo y gracias por la info! A ver si dura....:p

Ahora me voy a poner a ver los resumenes de operacion triunfo para ver de que tanto hablan de MJ, que bien!!!, que hablen de el en ese programa.

Yo también me voy a poner a ver ese programa... pero no creo que el invitado sorpresa sea relacionado con MJ, al menos no él ni alguien cercano. Pero ya veremos.

cocndfirmadp el ivitado a es alguein muy cercanaa ncuahcale ajckson, de ehco n su biogrdias ahablan abaudnaentente de ser el egniod e tr< sde mciahela jckson

Edxctamente han adivinado semtrata del egniod tras de of the wall, thrilelr y abd el grndiso Mr quicy johns

sip el emricoels estara ahi, todos evanloa y sea pro sky o pro intrnet ene al pagiande oepraciont riunfo emxico, en al webcams

creo que acabo de pensar en el problema de aransay, si dice que no sabemos leer. Es disléxica. La dislexia, para el que no sepan, es una enfermedad con la cual el individuo confunde letras o las cambia de orden.

Nadie se está metiendo con vos, bah, al menos yo no. Simplemente me causa curiosidad el saber por qué escribes tan mal, con signos y otras letras en el medio. Por supuesto que si es por alguna enfermedad, no voy a hacer bromas al respecto....

es solo curiosidad.

Perdonar, es que vamos a estar durante AÑOS quejándonos de cómo escribe aransay? Por favor, por enésima vez si tenéis tanta curiosidad por qué no le preguntais en PRIVADO??? No lo digo por Cabrito, lo digo por todos, porque ya lo ha hecho muchísima gente y está perfectamente claro que aransay prefiere no hablar de sus motivos en público, así que por favor si tenéis curiosidad preguntadle a él en privado.

Y almabranca, tampoco es la primera vez que te digo que las cosas hay formas más educadas de decirlas :|

Ya sé que no soy moderador ni nada así, de hecho ultimamente escribo mucho menos que antes, pero creo que en cuanto a asuntos personales se puede guardar un mínimo de compostura y educación por los demás. No puedo creer que a algunos os cueste TANTO comprender algo tan básico como es tener un poco de consideración para con la gente...

aransay,cuando echaron por la tv española OT,aqui tb se ponia mucha musica d MJ de fondo,y en las clases de baile,varios concursantes hablaron d MJ alguna vez por que les gustaba mucho MJ,etc se nota que en el programa aprecian a MJ :D

Atrás