• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sñroes perodn si alguin he molestadoi

SEñires escribo este psot porque estoiy muy tenso, em acband ehabalr prot elfono mi tio que vie en tbasco, apra decirme que rpendiera las noticas ene lc nal 2, que ahbai una rtefatcoe xpñosivo muy cerca d mciasa, peor la prender al tel vi que rpewsisamente era een EL EDIFICO ALADO DEL MIO, seguyne l polcia de mi edifico se rtarta de unc haleco con 10 cartuchsod e dinamita,q eu sta entre usnoa rbustos, el cauo vuinierona aventar duranet la amdrugada

:eek: Jo ,ke fuerte Aransay.. pero ya esta todo solucionado, no??
Tu relajate ;)
Ya me diras mejor si exploto el chaleko o ke paso, ok? espero ke no haya habido daños personales :(

Bezitos :muac: :muac:

Jo aransay, no sabes komo lo siento.. si podemos hacer algo solo dilo, eh
Supongo ke yo tb estaria de los nervios :mueveojos pero no se.. prokura pensar en positivo y olvidarte un poko del tema ;)

Muxos bezitos:muac: :muac:

wow aransay:eek: :eek: :eek:

tranquilito hombre, ya veras como se te quita la tension en un rato....solo debes conservar la calma....creo que el foro es un lugar donde te puedes relajar mucho....:muac: :muac: :muac: :muac:

ya sabes que estamos contigo:muac:

pro frtuan el suto ay pasop, ya se ellvaron ela pquete y noahn veultoa emcniaonr anda en als noticas, todo esta rarismo

mi querido aransay:

mucho me temo que en tu inconciente tienes bien claro cuanto nos haces batallar con tu peculiar forma de escribirir y cuando la has visto cerca te remordio la conciencia. Bueno espero que esto haya sido una señal para que te apiades de nosotros.

Ya, en serio, no entendi bien a que se referia tu comentario, pero si alguna vez estubiste en peligro me alegro de que hayas salido sano y salvo.

si, a mi tambien me ha dejado un poco descolocado el titulo de este tema. Aun ahora no acabo de entenderlo.

Pero bueno, de todas formas, me alegro de que la cosa ha quedado en nada. Y tu tranquilo, que ha sido solo un susto, gordo, pero susto a fin de cuentas ;-)

ena sl ntocis lo uvcnioq eu ahnd cihoes que el apquete explosivo neostab cercad e al casa d eningun funcioanrio importanteGarcias proe la poydoe tood en ste dia tan feo, nsolo rpoe stotb en cosas d etrbajo.

Por Dios, que tragedia si hubiese pasado otra cosa.
Menos mal que estas sano y salvo, Aransay.

Oye men yo vi las noticias y me cae que ese asunto si estuvo bien grueso pero lo importante es que a ti no te paso nada.
Pero no te preocupes que aqui en Cuautepec ocurren cosas peores, violaciones, asesinatos, secuestros, etc.
Para los compas chilangos que no ubiquen Cuautepec es en la Zona Norte de la delegacion Gustavo A. Madero, por el reclusorio norte.

Atrás